Todos los dilemas en torno a Meredith serán aclarados próximamente. La décimo octava temporada de "Grey's Anatomy" ya tiene fecha de estreno (Foto: Greysabc / Instagram)
Todos los dilemas en torno a Meredith serán aclarados próximamente. La décimo octava temporada de "Grey's Anatomy" ya tiene fecha de estreno (Foto: Greysabc / Instagram)

Los seguidores de ““ (”Anatomía de Grey” en su español) celebran el pronto estreno de su décimo octava temporada tras los traumáticos eventos de la anterior entrega, cuando el COVID-19 se volvió la regla en el Grey Sloan Memorial Hosital, al punto de poner en riesgo la vida de Meredith Grey ().

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la temporada 18 de “Grey’s Anatomy”

Tras meses de espera respecto al futuro del programa, la cadena de televisión americana ABC ha confirmado una edición más de la exitosa serie, así como la fecha de su estreno. Esta entrega permitirá aclarar el panorama de Meredith Grey, pues se presume un renacer de su personaje o por el contrario, su muerte.

Como se recuerda, el final de la temporada número 17 mostró a la cirujana luchando por su vida tras dar positivo a Covid-19. Tras caer en coma, Meredith dejó en el pasado su relación con Derek para unirse a sus seres amados, lo que representa una nueva etapa en su vida y a la vez, genera dudas sobre la continuidad de la serie.

MÁS INFORMACIÓN: Todas las veces que los médicos se convirtieron en pacientes en “Grey’s Anatomy”

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TEMPORADA 18 DE GREY’S ANATOMY EN ABC?

Todos los dilemas sobre la situación de Meredith serán aclarados próximamente, pues el estreno de la nueva temporada de Anatomía de Grey ya tiene fecha. Según lo informado por ABC, la emisión de esta nueva entrega se dará el 30 de septiembre de 2021, a las 21:00 horas, justo después de la serie Station 19 y antes del drama Big Sky.

¿QUÉ PERSONAJES NO ESTARÁN EN LA NUEVA TEMPORADA?

La ausencia de algunos actores ya se ha hecho pública de manera extraoficial, lo que ha generado comentarios entre los seguidores del longevo programa. Los personajes que se presume no continuarán son Jackson (Jesse Williams), Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti) y Doctor Koracick (Greg Germann).

DATOS SOBRE LA TEMPORADA 18

Debido a la pandemia del coronavirus, la temporada 17 de “Grey’s Anatomy” empezó un poco más tarde de lo acostumbrado en Estados Unidos. Su estreno fue en noviembre de 2020, cuando normalmente sería a finales de septiembre.

Si bien la temporada 18 de la serie se estrena el 30 de septiembre en Norteamérica, los espectadores del Reino Unido tendrán que esperar un poco más. De momento, solo se conoce que el drama será emitido por Sky Witness y NOW, como ha sido el caso durante los últimos años.