Caterina Scorsone interpreta a la doctora Amelia Shepherd en "Grey's Anatomy" (Foto: ABC)
Caterina Scorsone interpreta a la doctora Amelia Shepherd en "Grey's Anatomy" (Foto: ABC)

¿Cómo ha sido el camino de Amelia Shepherd (Caterina Scorsone) en “Anatomía de Grey”? El personaje apareció en la temporada 7 de “” y tuvo una su serie de transformaciones hasta su más reciente participación en la temporada 17 de la serie de televisión. La hermana menor de Derek es un ejemplo de gran evolución de un personaje que, al inicio, se mostraba inestable y muy relacionada con las tragedias.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál fue la verdadera razón por la que despidieron a Isaiah Washington

La problemática hermana de nunca la ha pasado bien. Por eso, muchos de los seguidores de “” celebran el crecimiento de su personalidad, a pesar de las múltiples adversidades.

Por ejemplo, uno de los momentos que marcó la vida de este papel fue el hecho de que su primer bebé naciera sin cerebro y que, posteriormente, falleciera trágicamente. Eso marcó casi toda la existencia de Amelia.

MÁS INFORMACIÓN: El regreso de Kate Burton como Ellis Grey en la temporada 18

Porque le cambió la concepción de la vida, el amor, las relaciones sentimentales y se llenó de miedo de cuidar hasta a sus sobrinos, los hijos de y Derek.

Amelia Shepherd se sometió a una cirugía para extirpar el tumor (Foto: Grey's Anatomy / ABC)
Amelia Shepherd se sometió a una cirugía para extirpar el tumor (Foto: Grey's Anatomy / ABC)

¿CÓMO EVOLUCIONÓ AMELIA SHEPHERD EN “GREY’S ANATOMY”?

Perder a su primer bebé fue uno de los golpes más fuertes que pudo haber tenido Amelia Shepherd, porque no pudo concebir la idea de la maternidad hasta muchos años después, como se ve en la temporada 16, cuando tiene un hijo (Scout) con Link, a quien le rechaza la propuesta de matrimonio en la temporada 17.

El amor también es otro punto fuerte en los cambios que tuvo Amelia en la serie de televisión. Porque después de Ryan parecía que no había más para ella en lo sentimental. Owen fue otro gran momento, pero no llegó a convertirse en algo sólido que sí encontró en Link. Sin embargo, en la última temporada, sorprendió a la audiencia negándose a pisar el altar. Ahora piensa más en ella y sus metas.

La muerte de su hermano Derek, además es otro momento fulminante para la vida de Amelia. Su relación siempre fue conflictiva, pero el vacío que dejó la partida de Derek, en un accidente automovilístico, fue algo que no ha podido llenar, a pesar de que el tumor cerebral que le detectaron explicó mucho de su terrible comportamiento que lo ponía en constantes peleas con su hermano.

MÁS INFORMACIÓN: 10 romances que nadie esperaba en “Anatomía de Grey”
Jerrika Hinton es Stephanie Edwards y Caterina Scorsone es Amelia Shepherd en 'Grey's Anatomy' (Foto: ABC)
Jerrika Hinton es Stephanie Edwards y Caterina Scorsone es Amelia Shepherd en 'Grey's Anatomy' (Foto: ABC)

¿QUÉ PASÓ EN LA TEMPORADA 17 DE “GREY’S ANATOMY”?

La temporada 17 de “Anatomía de Grey”, filmada y basada en la pandemia del COVID-19, tuvo dos emotivos reencuentros: Derek Shepherd y Goerge O’Malley volvieron a la serie interpretados por Patrick Dempsey y T. R. Knight.

Los conmovedores retornos de dos entrañables personajes se dieron en los sueños de Meredith, quien luchaba por su vida, internada, luego de contagiarse de coronavirus.

MÁS INFORMACIÓN: La fecha de estreno de la temporada 18 y qué personajes estarán
“Grey’s Anatomy”, ¿tendrá temporada 18? Lo que dijo la presidenta de ABC
Grey's Anatomy (Anatomía de Grey, en español) es una serie de televisión estadounidense creada por Shonda Rhimes y protag https://elbocon.pe/boconvip/camilla-luddington-actriz-de-greys-anatomy-revelo-como-fue-dar-a-luz-en-medio-de-la-pandemia-del-covid-19-instagram-jo-wilson-usa-eeuu-estados-unidos-nndc-noticia/
MÁS INFORMACIÓN: La vez que Dan Lauria, de ‘Los años maravillosos’, apareció en el drama médico