En Grey´s Anatomy los actores Sandra Oh y Kevin McKidd dieron vida a Cristina Yang  y Owen Hunt (Foto: ABC / Getty images)
En Grey´s Anatomy los actores Sandra Oh y Kevin McKidd dieron vida a Cristina Yang y Owen Hunt (Foto: ABC / Getty images)

Ante el anuncio del estreno de la de para el próximo 12 de noviembre, los fanáticos están contando los días y horas para poder ver nuevamente el drama médico. Debido a que en cada entrega hay sorpresas, sus seguidores mantienen la esperanza de que algunos personajes retornen a la serie. Uno de ellos es la .

MIRA AQUÍ: ¿Por qué Sara Ramírez se fue de “Grey’s Anatomy" después de la temporada 12?

El papel de la médico cirujana de corazón frío y actitud sarcástica fue interpretado por la actriz Sandra Oh, quien para tristeza de muchos decidió dar un paso al costado al término de la temporada 10; desde ese momento, quienes siguen el drama de ABC siempre anhelaron su retorno, algo que podría darse después de que Kevin McKidd, el actor de Owen Hunt, señalara que existe esa posibilidad.

Para que la actriz Sandra Oh regrese al menos para un cameo en "Grey´s Anatomy", dependería del diálogo que sostendría con su compañero en la ficción Kevin McKidd (Foto: ABC)
Para que la actriz Sandra Oh regrese al menos para un cameo en "Grey´s Anatomy", dependería del diálogo que sostendría con su compañero en la ficción Kevin McKidd (Foto: ABC)

¿LA DRA. YANG REGRESARÁ A “GREY´S ANATOMY”?

Como se recuerda, la participación de la doctora Yang culminó en la entrega 10 cuando se fue a Suiza. Sin embargo, luego de que en la temporada 16, se supo que Cristina envió una carta a su gran amiga Meredith Grey, la audiencia se emocionó al pensar que estaría de regreso.

Al respecto, Kevin McKidd, quien hizo el papel de Kevin Hunt, lanzó una teoría sobre el posible regreso de quien fuera su exesposa en la ficción. El actor manifestó en una entrevista con en 2019, que mantiene una buena amistad con Sandra Oh, por lo que no dudaría en proponerle una reunión de sus personajes en “Grey´s Anatomy” para una próxima charla.

“A menudo me pregunto: ‘Si Meredith parece estar en contacto con Cristina todo el tiempo. ¿Owen también? ¿Simplemente no se envían mensajes de texto?’ (…). Voy a llamar a Sandra, bueno, la llamé la semana pasada y todavía somos los mejores amigos. Así que la llamaré y sugeriré eso”, indicó.

MIRA AQUÍ: ¿Qué pasará con cada uno de los médicos en la temporada 17 de “Grey’s Anatomy”?

¿IDEA DESCABELLADA?

Si bien, un reencuentro entre Kevin y Cristina fascinaría a los seguidores del drama médico, lo cierto es que para hacerlo posible tendrían que convencer a la actriz de realizar un cameo, algo que estaría en manos de su compañero McKidd, publicó .

Aunque lo complicado sería ver si ella finalmente acepta, toda vez que en más de una oportunidad ha señalado que no tiene el menor interés de retornar a la serie de ABC.

MIRA AQUÍ: ¿Por qué Shonda Rhimes dejó ABC y se fue a Netflix?
Sandra Oh interpretó a la doctora Cristina Yang por 10 años (Foto: ABC)
Sandra Oh interpretó a la doctora Cristina Yang por 10 años (Foto: ABC)

¿POR QUÉ SANDRA OH SALIÓ DE “GREY’S ANATOMY”?

En una entrevista con , la actriz contó que comenzó a pensar en abandonar la serie cuando ella sintió que, creativamente, ya le había dado todo al personaje, y estaba lista para deja ir a Cristina.

Al principio, sus compañeros dudaron que se iría y que todo se trataba de una estrategia, pero al informar su decisión, Shonda Rhimes la apoyó. A diferencia de otros personajes de la temporada 1, la Dra. Yang obtuvo un final adecuado donde no murió.

MIRA AQUÍ: Cada uno de los spin-offs y cómo se conectan con la serie principal “Grey´s Anatomy”
En Grey´s Anatomy, Sandra Oh interpretó a Cristina Yang, quien fue la exesposa del personaje Owen Hunt (Foto: ABC)
En Grey´s Anatomy, Sandra Oh interpretó a Cristina Yang, quien fue la exesposa del personaje Owen Hunt (Foto: ABC)

LA RAZÓN POR LA QUE SANDRA OH NO VOLVERÍA NUNCA MÁS AL DRAMA MÉDICO

La actriz canadiense de ascendencia surcoreana dio vida a Cristina Yang durante nueve años en , su primera aparición fue en 2005 y se despidió del programa en 2014, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos del drama médico. Los fanáticos aún la recuerdan con mucho cariño y no es extraño que le pregunten si volvería a formar parte de la serie protagonizada por Ellen Pompeo.

“Hay muchos proyectos y soy una persona diferente. Así que, no”, le contestó a un periodista de ET Canada después de bromear con él.

“Pero estoy tremendamente agradecida de que continúen preguntándome porque eso significa que la gente todavía está interesada en aquel personaje. Eso sí, si me dieran un dólar por cada vez que me lo preguntan”, agregó.

MÁS SOBRE “GREY’S ANATOMY”