Loretta Devine, mejor conocida como Adele Webber, dice que fue despedida de la serie por el ingreso de otra actriz (Foto: ABC)
Loretta Devine, mejor conocida como Adele Webber, dice que fue despedida de la serie por el ingreso de otra actriz (Foto: ABC)

es una de las series más longevas de la televisión estadounidense con 15 años al aire, su historia y personajes la convirtieron en un fenómeno internacional que en cada temporada cautiva a millones de seguidores. El exitoso drama médico de ABC ha contado con decena de actores y muchos de ellos dejaron una gran huella en los espectadores.

MIRA: “Grey’s Anatomy”: ¿por qué Katherine Heigl abandonó la serie después de seis temporadas?

Uno de los personajes que es muy recordado y con cariño es Loretta Devine, mejor conocida como Adele Webber, la primera esposa de Richard Webber. Ella estuvo presente en las primeras temporadas con apariciones esporádicas, pero importantes para la historia. La presencia de Adele servía para recordar que al doctor que había sido amante de Ellis Grey, la madre de la protagonista de la serie.

Con el tiempo, Loretta Devine se convirtió en uno de los personajes favoritos de los televidentes, y fue tanto su desempeño que en 2011 ganó un premio Emmy como Mejor Actriz Invitada. Sin embargo, al poco tiempo su personaje murió y ella fue despedida de la producción tras ocho años.

MIRA: “Grey’s Anatomy”: ¿por qué Alex Karev no volvería más a Seattle tras su viaje a Iowa?
Loretta Devine, mejor conocida como Adele Webber, la primera esposa de Richard Webber (Foto: ABC)
Loretta Devine, mejor conocida como Adele Webber, la primera esposa de Richard Webber (Foto: ABC)

¿QUÉ PASÓ CON EL PERSONAJE DE LORETTA DEVINE?

El año pasado, Loretta Devine dio una entrevista al Entertainment Weekly y contó que después de Ganar el Emmy fue inmediatamente despedida. “Me ‘mataron’ con esa maldita enfermedad de Alzheimer”, añadió.

En medio de esa entrevista, la actriz dio a entender que su salida de fue por la actriz y directora Debbie Allen.

Recordemos que Allen intérprete a Catherine Avery, quien inicia un romance con Richard cuando Adele estaba internada por su enfermedad. Posteriormente se casan y sus apariciones se vuelven frecuentes en la serie. Además la actriz se convierte en una de las directoras frecuentes de los episodios.

Richard y  Catherine se casaron en la serie (Foto: ABC)
Richard y Catherine se casaron en la serie (Foto: ABC)

Pero resulta que esa no fue la primera vez que Debbie reemplazaba a Loretta en un trabajo. “Cuando estaba haciendo (el musical) Dreamgirls (1981), Debbie Allen llegó, se apoderó de eso, y yo me tuve que ir”, rió. “Luego vino a Grey’s Anatomy, se apoderó de eso también y yo me tuve que ir, otra vez”, añadió.

“Luego yo estaba en The Client List y dijeron que Debbie Allen iba a dirigir y me asusté como nunca”, afirmó agregando que a pesar de esto, tiene cariño hacia ella.

“Debbie me ha dirigido en un millón de cosas. ¡Amo a Debbie Allen, pero la verdad es la verdad!”, finalizó.

MIRA: “Grey’s Anatomy” detuvo producción en medio de brote de coronavirus

¿QUÉ DIJO ELLEN POMPEO SOBRE EL FINAL DE “GREY’S ANATOMY”?

Como ya sabemos, se tiene confirmada la de la serie, pero ¿qué pasará después? Aún con la entrega 16 siendo transmitida, y la próxima en planificación, todo indicaría que el camino no se alargaría más.

Recordemos por un lado que el contrato de Ellen Pompeo es solo hasta el 2021. Shonda Rhimes, creadora de la serie, dijo el pasado que seguirá adelante hasta que Pompeo así lo quiera. Mientras la actriz esté dispuesta a interpretar a , entonces tendremos más temporadas.

Si a los datos ya vistos le sumamos que hace poco, en una entrevista con James Corden, la actriz evitó todas las preguntas relacionadas a la temporada 17 y los rumores de que esta será la última, claramente no es una buena señal.

“El final, el último episodio es muy importante. Los fans nunca estarán felices. Sopranos, Game of Thrones, se enojan sin importar cómo terminemos la serie. Así que hay mucha presión sobre ese episodio final”, mencionó Pompeo.

A pesar de que aún no se ha confirmado o negado nada, la forma de cómo Ellen ha respondido a todas y cada una de las preguntas al respecto han generado muchas sospechas entre los fans.

VIDEO RECOMENDADO

Greys Anatomy

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

“The King: Eternal Monarch”, tráiler oficial del drama coreano de Netflix

"The King: Eternal Monarch", tráiler oficial del drama coreano de Netflix