Maggie (Kelly McCreary) y Winston (Anthony Hill) “regresarán de su luna de miel muy enamorados" (Foto: Grey’s Anatomy/ Instagram)
Maggie (Kelly McCreary) y Winston (Anthony Hill) “regresarán de su luna de miel muy enamorados" (Foto: Grey’s Anatomy/ Instagram)

La temporada 18 de “”, el longevo drama médico de ABC, se estrenará el jueves 30 de septiembre de 2021 y la productora ejecutiva Meg Marinis reveló algunos detalles de los próximos episodios de la serie protagonizada por Ellen Pompeo.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué “Grey’s Anatomy” fue una experiencia traumática para Sandra Oh

Además del regreso de Kate Burton como Ellis Grey, la madre de Meredith, y Kate Walsh como la doctora Addison Montgomery, se reveló lo que sucederá con Maggie (Kelly McCreary) y Winston (Anthony Hill) tras su matrimonio.

Los personajes de “” suelen pasar por accidentes aéreos, ataques cardiacos, engaños, y más tragedias, pero para tranquilidad los fanáticos de la ficción creada por Shonda Rhimes, no sucederá nada parecido con la feliz pareja, al menos por el momento.

MÁS INFORMACIÓN: Los actores de “Un lugar para soñar” que aparecieron en “Grey’s Anatomy”

¿QUÉ PASARÁ CON MAGGIE Y WISTON EN “GREY´S ANATOMY 18”?

Sobre Maggie y Winston, Meg Marinis adelantó a que, “regresarán de su luna de miel muy enamorados y felices de estar juntos y trabajar juntos. Definitivamente estamos celebrando a la pareja”.

Debido a que gran parte de su noviazgo se llevó a cabo a larga distancia debido a la pandemia, la pareja empezará a conocerse un poco más en los próximos episodios de la serie de . “Incluso si eres un recién casado y han estado viviendo juntos [durante mucho tiempo] todavía descubres pequeñas cosas, hábitos de vida, todas las cosas divertidas”, agregó la productora.

Pero ellos no son la única pareja que tendrá momentos felices al principio de la décimo octava entrega de “”, Teddy Altman y Owen Hunt están listos para comenzar la temporada 18 “más fuertes que nunca”.

“Ambos han crecido mucho desde su gran avance sobre su pasado en la temporada pasada y por Owen al ver que ambos han luchado contra el PTSD, de diferentes maneras, pero ambos han luchado”, explicó Marinis.

Sin embargo, “todavía enfrentarán desafíos como pareja, pero los llevamos un largo camino la temporada pasada, así que estamos felices donde están”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Sandra Oh no volverá nunca más a “Grey’s Anatomy”?
Teddy Altman y Owen Hunt están listos para comenzar la temporada 18 de "Grey’s Anatomy" “más fuertes que nunca” (Foto: Grey’s Anatomy/ Instagram)
Teddy Altman y Owen Hunt están listos para comenzar la temporada 18 de "Grey’s Anatomy" “más fuertes que nunca” (Foto: Grey’s Anatomy/ Instagram)

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TEMPORADA 18 DE GREY’S ANATOMY EN ABC?

La temporada 18 de “Grey’s Anatomy” se estrenará el jueves 30 de septiembre de 2021 a las 21:00 horas, justo después de la serie “Station 19” y antes del drama “Big Sky”, en ABC.

DATOS SOBRE LA TEMPORADA 18

Debido a la pandemia del coronavirus, la temporada 17 de “Grey’s Anatomy” empezó un poco más tarde de lo acostumbrado en Estados Unidos. Su estreno fue en noviembre de 2020, cuando normalmente sería a finales de septiembre.

Si bien la temporada 18 de la serie se estrena el 30 de septiembre en Norteamérica, los espectadores del Reino Unido tendrán que esperar un poco más. De momento, solo se conoce que el drama será emitido por Sky Witness y NOW, como ha sido el caso durante los últimos años.