La relación que tienen es única y fuerte, pues ambas han estado presentes en los mejores y peores momentos de la otra (Foto: Grey's Anatomy / Instagram)
La relación que tienen es única y fuerte, pues ambas han estado presentes en los mejores y peores momentos de la otra (Foto: Grey's Anatomy / Instagram)

‘’’' es la serie médica más sintonizada desde su estreno en 2005; y es que su cautivadora trama y han calado profundamente en los espectadores. Cada capítulo ha sabido aflorar diversos sentimientos en el público, generando risas, llantos y amor.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que quizás no sabías sobre el personaje de Derek Shepherd de “Grey’s Anatomy”

La protagonista del longevo programa es Meredith Gray, quien ha creado lazos con sus colegas a lo largo de las 17 temporadas; sin embargo, existe un vínculo especial con una de las trabajadoras del Seattle Grace Hospital. Estamos hablando de su gran amiga Cristina Yang.

Como alguna vez la llamó en el show, Yang es ‘’su persona’'. La relación que tienen es única y fuerte, pues ambas han estado presentes en los mejores y peores momentos de la otra. Si quieres recordar sus escenas más entrañables, sigue leyendo.

ERES MI PERSONA

El grado de amistad entre las colegas fue tanta que se llegaron a considerar ‘’la persona de la otra’'. La primera en decirlo fue Cristina, después dee someterse a un aborto; a partir de ese momento se podría decir que empezaron a ser incondicionales.

BAILANDO JUNTAS

Uno de los pasatiempos preferidos por las amigas es sin duda bailar juntas, pues de esta forma pueden liberar todo el estrés acumulado por su agotador trabajo.

LAS PIJAMADAS EN CASA

Otro de sus planes favoritos es llegar a la casa de la otra para simplemente acostarse en la cama y tener largas conversaciones nocturnas. Sin duda, un momento preciso para intercambiar ideas y opiniones.

SI TE CAES, TE LEVANTO

A pesar de los tropiezos, una buena amiga siempre estará a nuestro lado, incluso en situaciones extremas. Como se recuerda, en una escena Christina se dejó caer por tantas emociones retenidas y Christine se acuesta junto a ella a modo de apoyo.

ERES VALIOSA

Brindar ánimos y palabras de aliento es importante en una amistad; por eso, las doctoras procuran hacerlo seguido, independientemente del lugar o la situación en la que se encuentren.

HAN SUPERADO MOMENTOS JUNTAS

Desde enfrentarse a una bomba de cavidad torácica, hasta ser amenazadas con un arma por un vengativo hombre, las doctoras se han visto cara a cara con toda clase de peligros.

SON ALMAS GEMELAS

Si bien en sus relaciones sentimentales parecen haber hallado a su otra mitad, eso no desmerece el profundo cariño que sienten entre ellas. Esto queda claro cuando Meredith le dice a Derek que él puede ser el gran amor de su vida, pero Christina es su alma gemela.

TAGS RELACIONADOS