La actriz Chandra Wilson interpreta a Miranda Bailey en el exitoso drama médico de ABC (Foto: Grey’s Anatomy / ABC)
La actriz Chandra Wilson interpreta a Miranda Bailey en el exitoso drama médico de ABC (Foto: Grey’s Anatomy / ABC)

“Grey’s Anatomy” (“Anatomía de Grey” en España) es una de las series más longevas de la televisión estadounidense, con 15 años al aire y millones de seguidores en todo el mundo. Protagonizada por Ellen Pompeo, el drama médico de ABC es un éxito televisivo a partir de la historia de Meredith Grey y el día a día de los cirujanos del Grey Sloan Memorial Hospital.

La tiene 16 temporada emitidas y una más confirmada en camino. Sin embargo, la décimo sexta no concluyó del todo tras la suspensión de las grabaciones para evitar contagios de COVID-19. Más de una pregunta, por supuesto, quedó en el aire, pero al menos habrá una para responder cualquier inquietud.

La última temporada fue una de las más emotivas y memorables, especialmente porque marcó la salida de uno de los personajes originales del show. ¿Quién? , el actor que retrató al Dr. Alex Karev desde la primera temporada de “”.

Con su salida, solo quedan tres miembros del reparto original de la serie: Ellen Pompeo (Meredith Grey), Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr. (Richard Weber). Sin embargo, ¿podría otro miembro original del elenco irse en la temporada 17?

La actriz Chandra Wilson interpreta a Miranda Bailey en el exitoso drama médico de ABC (Foto: Grey’s Anatomy)
La actriz Chandra Wilson interpreta a Miranda Bailey en el exitoso drama médico de ABC (Foto: Grey’s Anatomy)

¿MIRANDA BAILEY DEJARÍA “GREY’S ANATOMY?

La actriz ha estado endesde el primer día. Su personaje era el núcleo del grupo de residentes internos. Desde entonces, la ruda pero adorable Miranda ha ido fortaleciéndose tras haber visto todas las especialidades que han tenido lugar en el Hospital Gray Sloan Memorial.

también fue nominada para un Emmy a la mejor actriz de reparto por su papel en en 2006, 2007, 2008 y 2009. Así que la actriz dejaría un gran vacío en el drama médico si ella dejara el programa para siempre.

La actriz Chandra Wilson ha estado en el programa ABC desde el primer día y a lo largo de los años se ha ganado el cariño del público (Foto: 
“Grey’s Anatomy”)
La actriz Chandra Wilson ha estado en el programa ABC desde el primer día y a lo largo de los años se ha ganado el cariño del público (Foto: “Grey’s Anatomy”)

Lo cierto es que a principios del año pasado, el contrato de con estaba llegando a su fin. Esto provocó rumores de que Miranda estaría haciendo su salida inminente del show. Pero desde entonces, Wilson estaba en la temporada 16, por lo que su contrato fue claramente renovado.

Cuando el Hollywood Reporter le preguntó sobre la posibilidad de abandonar , respondió: “Me encantaría ser titular y finalizador de una cosa”, declaró. “Cuando el programa esté listo para esa última toma, quiero estar en eso”.

Entonces, aunque nunca se garantiza que ninguno de los personajes pueda ser asesinado en ningún momento, parece que podría estar en “Grey’s Anatomy” hasta el final ¡Esperemos que así sea!

Wilson fue nominada para un Emmy a la mejor actriz de reparto por su papel en Grey's Anatomy en 2006, 2007, 2008 y 2009 (Foto: Grey’s Anatomy)
Wilson fue nominada para un Emmy a la mejor actriz de reparto por su papel en Grey's Anatomy en 2006, 2007, 2008 y 2009 (Foto: Grey’s Anatomy)

¿”GREY’S ANATOMY” TENDRÁ TEMPORADA 18?

Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment, reveló que ella y la cadena desean que Grey’s Anatomy continúa como parte de su programación, con la condición de que el equipo de producción y los actores sigan interesados en realizar más capítulos.

“Estamos en conversaciones con los productores. No puedo comentar nada más, pero espero que Grey’s Anatomy continúe como parte de nuestra parrilla. Ciertamente saben que nos gustaría que la serie siga siendo parte de nuestra programación, mientras estén interesados en hacer más episodios”, dijo Burke a Deadline.

No es la primera declaración de Burke en el que afirma que le gustaría hacer otra temporada más, siempre que Ellen Pompeo esté interesada en dar vida a Meredith grey. Por ahora, solo queda esperar al estreno de la temporada 17 de “Anatomía de Grey” que se espera que se estrene en algún momento de finales de este año 2020.

TE PUEDE INTERESAR