Ellen Pompeo en su cuenta de twitter respondió a un fan enojado por los spoilers que la actriz daría de la serie en su cuenta de instagram (Foto: Vanity)
Ellen Pompeo en su cuenta de twitter respondió a un fan enojado por los spoilers que la actriz daría de la serie en su cuenta de instagram (Foto: Vanity)

” es una de las series más longevas de la televisión estadounidense con 15 años al aire. Protagonizada por Ellen Pompeo, el drama médico de ABC es un éxito de la pantalla chica que ha conquistado al público a partir de la historia de Meredith Grey y el día a día de los cirujanos de un ficticio hospital de Seattle que combinan su historia personal con su vida profesional.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del regreso de Lexie Grey y Mark Sloan

Cuando se estrenó en 2005 para la televisión, el personaje de Meredith Gray, era una pasante médica en el ficticio Seattle Grace Mercy West Hospital. La serie ha seguido su trayectoria en la profesión médica. Con Ellen, gran variedad de actores se han visto durante la última década y media, incluidos Patrick Dempsey, Sandra Oh, Jesse Williams, Kevin McKidd, Chandra Wilson, Justin Chambers y Debbie Allen.

regresó el jueves 11 de marzo, puede que no sea solo el comienzo del fin de la temporada 17. Durante una entrevista con CBS Sunday Morning, la protagonista Ellen Pompeo reveló que ella y sus compañeros productores todavía estaban contemplando si la serie de ABC de larga duración regresaría para una temporada 18.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo el regreso de Lexie también puede traer de vuelta a Mark Sloan?

La estrella de , Ellen Pompeo, el 2 de abril se dirigió a Twitter para responder descaradamente a la queja de un fan de que arruinó un episodio del programa en las redes sociales. No solo al fan al que le dio respuesta le causó molestia sino que al resto de la audiencia el comportamiento y respuesta de Ellen no fue la adecuada y al día de hoy se le ha llenado de bastante hate.

¿POR QUÉ ELLEN POMPEO SE CONVIRTIÓ EN LA ACTRIZ MÁS ODIADA POR LOS FANS?

El 2 de abril, la actriz de “Grey’s Anatomy” tuvo que ponerse a la defensiva cuando un fan molesto publicó su decepción en Twitter por la posibilidad de que la actriz arruinara un episodio de la serie en Instagram. Manteniendo las cosas ligeras, Pompeo respondió al fan, explicando que su personaje ha pasado por mucho y no debe ser culpado.

Capture del tweet de respuesta a Ellen Pompeo. (Foto: Twitter)
Capture del tweet de respuesta a Ellen Pompeo. (Foto: Twitter)

La indignación probablemente sea una respuesta a la forma en que la estrella de “Grey’s Anatomy” se ha comportado en las redes sociales en los últimos meses. Pompeo también compartió recientemente en Instagram una foto de su ex coprotagonista de Grey, Eric Dane, quien interpretó al Dr. Mark Sloan en la serie de larga duración.

Anteriormente, publicó otra imagen en Instagram que mostraba cómo pasaba tiempo con su antiguo interés amoroso en pantalla, Dempsey, quien interpretó al Dr. Derek Shepard durante las primeras 11 temporadas del programa. Desde que cada personaje dejó Grey’s Anatomy, las publicaciones de Pompeo en las redes sociales han sido escrutadas, considerando la historia general de la temporada actual del programa.

Siempre es una noticia cuando una estrella regresa a un programa que tiene una base de fans tan devota como lo son los espectadores de “Grey’s Anatomy”. Y una vez que Meredith cae en coma después de contraer COVID-19, varias caras conocidas de las temporadas pasadas de “Grey’s Anatomy” aparecieron en nuevos episodios.

“Grey’s Anatomy” es una serie de televisión estadounidense creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo. (Foto: Captura de ABC)
“Grey’s Anatomy” es una serie de televisión estadounidense creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo. (Foto: Captura de ABC)

El drama médico se aprovecha de esta narrativa pandémica para traer de vuelta a algunos de los favoritos de los fanáticos que fueron asesinados durante la ejecución profunda del programa como parte de una secuencia de sueños. Dempsey y Dane son dos de las personas que aparecen en la visión de Meredith. Como actor principal y productor de “Grey’s Anatomy”, uno podría esperar que Pompeo tenga cuidado con los detalles de spoiler que publica en las redes sociales.

Sin embargo, al mismo tiempo, vale la pena recordar que ella también es humana. Teniendo en cuenta las formas en que la pandemia ha afectado a la sociedad, a veces es agradable ver a las celebridades difundiendo alegría en línea mientras disfrutan de la compañía de los demás, para empezar.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 17 DE “GREY’S ANATOMY”

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 17 DE “GREY’S ANATOMY”?

  • La décimo séptima temporada de “” fue estrenada el jueves 12 de noviembre, en el horario de las 9:00 pm (hora del este), por ABC en Estados Unidos, inmediatamente después de la emisión de “Station 19”. Desde entonces, la serie es emitida cada jueves semanalmente, aunque después del 17 de diciembre, recién retomó el 11 de marzo de 2021 su carrera.
  • Cada capítulo de “Grey’s Anatomy” está disponible online en las plataformas digitales del mismo canal, aunque solo para el público estadounidense.
  • Para América Latina, emite “Grey’s Anatomy” cada martes, en el horario de las 8:00 pm (Perú), aunque con varias semanas de retraso respecto a Estados Unidos. Cada episodio también está disponible por tiempo limitado en los espacios virtuales del canal.
  • En el caso de España, Disney Plus, a través de Star, está emitiendo online un capítulo de “Grey’s Anatomy” a la semana, desde el viernes 2 de abril, pero también con varias semanas de retraso.
  • Puedes ver las 16 temporadas anteriores de “Grey’s Anatomy” online con subtítulos en español, tanto a través de como de en América Latina y de Disney Plus en España.