Jo ha reaccionado de una forma muy calmada ante el engaño de Alex (Foto: ABC)
Jo ha reaccionado de una forma muy calmada ante el engaño de Alex (Foto: ABC)

Uno de los grandes golpes que recibió antes del estreno de la temporada fue que Alex Karev se despedía del Grey Sloan después de que Justin Chambers -el actor que lo interpretaba- decidiera abandonar la ficción por problemas personales.

MIRA: “Grey’s Anatomy”: el verdadero final de la temporada 16 en 'Station 19′

La salida del intérprete fue totalmente inesperada y esto generó un gran desequilibrio para los guionistas, que tuvieron que buscarle un desenlace al personaje sin que éste apareciese en pantalla.

No cabe duda que la decisión fue muy dura, ya que en medio de estas situación,. Sin embargo, la actitud que ha tomado el personaje ante este momento caótico ha sido muy diferente a lo que pensaban los fans y aquí te lo contamos.

MIRA: “Grey’s Anatomy”, temporada 17: fecha de estreno en ABC, qué pasará, actores, personajes y todo

¿QUÉ PASÓ CON JO TRAS LA DESAPARICIÓN DE ALEX?

Jo ha sido la más afectada con las decisiones de Alex. La pareja estaba pasando por el mejor momento de sus vidas, sin embargo, todo terminó truncado al saber que su esposo decidió regresar al lado de Izzie.

Muchos fans de la historia han dicho que Jo se ha tomado demasiado bien su ruptura, que no ha mostrado mucho dolor, y Krista Vernoff, la productora de la serie ha contado que fue lo que realmente sucedió con la doctora.

La creativa ha dicho que el personaje interpretado por Camilla Luddington ha experimentado que el dolor de lo desconocido es peor que el dolor de la verdad. La mujer ha pasado por muchos episodios en los que no sabía dónde estaba Alex. A pesar de que la respuesta fue dolorosa, hubo un tremendo alivio. Tener una respuesta le permitió sentirse extrañamente mejor que cuando estaba en la oscuridad

“Jo se había imaginado cada posible escenario. Aunque uno de ellos resultó ser verdad, saber lo que había pasado le ha permitido seguir adelante. Siento que ya había pasado por un duelo en la relación antes de recibir la carta”, contó Vernoff.

La temporada 16 de Anatomía de Grey ha terminado antes de tiempo. La cuarentena ha obligado al equipo a parar tres episodios antes de lo previsto y, a pesar de que el final ya estaba planeado, los guionistas deben decidir qué hacer con esas tramas finales. La temporada 17 está confirmada, por lo que volveremos a encontrarnos con ellos a finales de este año si no hay nuevos retrasos.

MIRA: “Grey’s Anatomy”: temporada 17, ¿será la última de Anatomía de Grey?

EL VERDADERO FINAL DE “GREY’S ANATOMY” 16

Dicho episodio dejó a los fans de la serie creada por Shonda Rhimes con varias interrogantes, ya que en los capítulos faltantes muchas tramas pudieron retomarse o cerrarse definitivamente. Pero a modo de consuelo Vernoff reveló que los dos últimos episodios de “” incluirían pistas del verdadero final de la temporada 16 de “”.

“Irónicamente, cuando los fans vean los Episodios 15 y 16 de ‘Station 19′, probablemente tendrán una sensación de algo de lo que habíamos planeado para (el final original del drama médico de )”, dijo la showrunner a .

Los nuevos episodios del spin-off de “” se emitirá a comienzos del mes de mayo.

Sobre la temporada 17, Vernoff explicó que la trama sufrirá varios cambios: “Creo que tenemos que reiniciar, no sé hasta qué punto. Ciertamente no podemos simplemente filmar lo que iba a ser [episodio] 22 y hacer que sea el estreno porque no fue diseñado como un estreno. Fue un episodio relativamente leve que siguió a un episodio que fue enorme. Así que seguro tendremos que reconsiderar muchas cosas.”

¿LA TEMPORADA 17 DE “GREY’S ANATOMY” SERÁ LA FINAL?

Tras los últimos acontecimientos, los seguidores de la serie se han preguntado cual será el futuro de sus personajes favoritos y si la historia continuará para más temporadas o está cerca al final. Justo la salida de hizo cuestionar a muchos que quizá ya era tiempo de decirle adiós a la serie ya que el cierre argumental del doctor Alex Karev rayó en el ridículo y demostró que las buenas ideas de los guionistas quizá se hayan agotado.

Ahora, los recientes comentarios negativos hacia la serie al parecer han tenido una respuesta, y es que , mejor conocido como el Dr. Andrew DeLuca, hizo unas declaraciones a US Weekly sobre el posible final de la serie; ninguna confirmación evidentemente, pero sin duda un comentario bastante fuerte.

“En este momento sólo tenemos una temporada más confirmada y me siento bastante seguro de que será el final por las conversaciones que he tenido con la gente del estudio”, comentó para el citado medio.

Greys Anatomy

TE PUEDE INTERESAR: