Este es el recuerdo más nostálgico que tiene Jesse Williams con respecto a "Grey's Anatomy" (Foto: ABC)
Este es el recuerdo más nostálgico que tiene Jesse Williams con respecto a "Grey's Anatomy" (Foto: ABC)

Como se recuerda, Jesse Williams se unió a la serie de larga duración “” en 2009 como el Dr. Jackson Avery. Originalmente residente en Mercy West, su personaje fue presentado como parte de la historia de la fusión en la temporada 6. Williams recurrió a lo largo de esa temporada antes de convertirse eventualmente en una serie regular al año siguiente.

MÁS INFORMACIÓN: “Grey’s Anatomy”: por qué Jesse Williams abandona la serie después de 12 años

En temporadas posteriores, “” exploró la relación de Jackson con su madre, la Dra. Catherine Avery, y el trabajo que hicieron en su fundación. Jackson también tuvo varias parejas románticas notables durante la última década. Su relación con la Dra. April Kepner siguió siendo una de las favoritas de los fanáticos hasta la partida de la actriz Sarah Drew en 2018.

En el episodio 14 de la temporada 17, Drew regresó a la serie en un papel de estrella invitada. Durante la hora, visitó April para revelar que quería mudarse a Boston para dirigir la fundación. Le pidió a April y a su hija Harriet que lo acompañaran. Aunque inicialmente dudó, April aceptó al final del episodio.

MÁS INFORMACIÓN: “Grey’s Anatomy”: la verdad detrás del regreso de Chyler Leigh, Lexie Grey

También reveló que ella y su esposo Matthew se habían separado, aparentemente provocando una reunión para April y Jackson en el futuro, como teorizaron algunos espectadores de “”. Ahora, el actor ha compartido uno de sus mejores recuerdos durante sus 12 años actuando en el programa.

EL RECUERDO MÁS NOSTÁLGICO DE JESSE WILLIAMS EN “GREY’S ANATOMY”

Como ya se mencionó anteriormente, la salida de Jackson se reveló durante la temporada 17, episodio 14,Look Up Child”, y el episodio final de Williams se emitió el jueves 20 de mayo. Después de luchar con su propia identidad y propósito en medio del COVID-19, Jackson finalmente decidió mudarse a Boston y hacerse cargo de la fundación de su familia con el fin de crear una “verdadera equidad racial en la medicina”.

Williams habló anteriormente con sobre el viaje de Jackson en la temporada 17 y reveló su recuerdo favorito después de unirse al programa en su sexta temporada. El actor hizo referencia al episodio final de dos partes de la temporada 6, cuando un esposo descontento tomó al hospital como rehén en un tiroteo.

Jesse Williams ha sido parte de "Grey's Anatomy" desde su sexta temporada (Foto: ABC)
Jesse Williams ha sido parte de "Grey's Anatomy" desde su sexta temporada (Foto: ABC)

Mi personaje, entre otros, tiene que pensar rápido y encontrar una manera de mitigar el daño que está haciendo”, dijo Williams.Eso fue realmente emocionante y solo había estado en el programa ese año. No sabía mi futuro en el programa y era nuevo en la actuación por completo”.

Hacer las películas de Japril también fue maravilloso”, agregó Williams, refiriéndose a los episodios que giran en torno a la relación de Jackson y April (Sarah Drew). La primera de estos episodios especiales llegaron durante la temporada 12, en el episodio 11 que se tituló “Unbreak My Heart”.

April regresó para 'llevarse' a Jackson (Foto: Grey's Anatomy / ABC)
April regresó para 'llevarse' a Jackson (Foto: Grey's Anatomy / ABC)

Después de hacer que el hashtag #JaprilEndgame se volviera viral, los fanáticos obtuvieron su deseo de ver a la pareja terminar juntos. Después de aceptar seguir a Jackson a Boston con su hija, Harriet, April reveló que ella y su esposo, Matthew (Justin Bruening), se habían separado.

Estoy impresionado por la cantidad de amor que ha sido catapultado en mi camino”, dijo Drew en una también reciente entrevista de On The Red Carpet. “Es un gran regalo saber que un personaje y una relación que hemos desarrollado a lo largo de nueve años significa mucho para tanta gente”.

Cuando los fanáticos preguntaron si se avecinaba un posible spin-off, Williams respondió durante un Instagram Live: “El viaje de Jackson es realmente interesante, lo que April ya ha estado haciendo [es demasiado]... Todo eso es realmente rico y habría mucho que hacer y Boston sería un lugar interesante para hacerlo“.

Crearemos un GoFundMe, ustedes nos envíen algo de dinero y lo actuaremos nosotros mismos”, bromeó Williams. Aunque esto fue tomado un poco a la ligera por el actor, es probable que en el futuro los fans hagan realidad algo así si ABC ve que hay mucho apoyo en las redes sociales. Solo el tiempo lo dirá.