La temporada 17 de Grey's Anatomy tendrá un nuevo personaje (Foto: ABC)
La temporada 17 de Grey's Anatomy tendrá un nuevo personaje (Foto: ABC)

El próximo 12 de noviembre se estrenará la temporada 17 de y sin duda, esto tiene muy emocionado a los fans de la serie médica más longeva de la televisión. Debido a que en cada entrega hay sorpresas, sus seguidores mantienen la esperanza de que algunos personajes retornen a la serie, pero al parecer el rumbo sería otro y es que se sumará una misteriosa mujer.

MIRA AQUÍ: Grey’s Anatomy : Ellen Pompeo dice que la temporada 17 sería la última de la serie médica

La historia creada por Shonda Rhimes traerá un nuevo rostro en esta nueva entrega de la serie que es encabezada por Ellen Pompeo y esto, sin duda, ha tomado por sorpresa a todos los fans, ya que tienen ansias por saber quién será este nuevo personaje.

Se trata de la actriz Mackenzie Marsh, quien estuvo en el programa de televisión Jane the Virgin, fue incluida al reparto de la nueva entrega de la serie.

¿QUIÉN SERÁ MACKENZIE MARSH EN LA SERIE?

Se trata de Val Ashton, quien será interpretada por la actriz Mackenzie Marsh. Ashton formará del ‘Grey Sloan Memorial Hospital’, y es definida como una mujer “inteligente, encantadora, divertida y con sentido del humor”.

Sin embargo, aún se desconoce la relación que tendrá con los médicos, pues ella no pertenece al mundo de los hospitales sino de las editoriales.

Uno de los temas que abordarán en los capítulos será crisis mundial que provocó la pandemia del COVID-19.

Solo que esperar para saber realmente cuál será su trabajo en la serie y cuáles son las sorpresas que traerá para todos los fanáticos de para esta temporada 17.

MIRA AQUÍ: Grey’s Anatomy: de esta forma se grabarían las escenas de beso en la temporada 17 y por la pandemia

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Grey’s Anatomy - Temporada 17

Tráiler de Grey's Anatomy - Temporada 17
Tráiler de Grey's Anatomy - Temporada 17

MÁS SOBRE GREY’S ANATOMY