Actualmente se viene trabajando en la temporada 18 de la serie Grey’s Anatomy (Foto: ABC)
Actualmente se viene trabajando en la temporada 18 de la serie Grey’s Anatomy (Foto: ABC)

Una de las series consideradas entre las que mejor guión ha tenido durante su producción ha sido y precisamente, luego que el portal Deadline publicara la presunta posibilidad de que se realice un posible spin-off, el presidente del ABC Signature, Jonnie Davis, señaló que todavía no existen acuerdos para una escisión de dicha serie norteamericana.

MÁS INFORMACIÓN: “Grey’s Anatomy” 17x15 Meredith deja el hospital y Jackson se despide de todos

“No hay conversaciones sobre una escisión de Grey’s Anatomy en este momento. Estamos 100 por ciento enfocados en la producción de la temporada 18, con la increíble Krista Vernoff a la cabeza y la increíble Ellen Pompeo liderando nuestro conjunto y coproductora ejecutiva”, expresó.

Además, añadió que como líder de la firma ABC, solo quiso transmitir su apoyo y optimismo por la brillante creación de Shonda.

Estas declaraciones se producen luego que el último lunes, por la tarde, el mismo portal informara que la semana pasada, Craig Erwich, presidente de ABC Entertainment y Hulu Originals, aseguraran a “Deadline” que a la cadena le encantaría tener otra versión de Grey’s Anatomy.

MÁS INFORMACIÓN: “Grey’s Anatomy” por qué Tom Koracick dejó el drama médico
Popular serie ha tenido gran acogida entre los fanáticos y críticos.
Popular serie ha tenido gran acogida entre los fanáticos y críticos.

Se debe tener en cuenta que esa producción creada por Shonda Rhimes, es protagonizada por Ellen Pompeo, la cual ha inspirado a la creación de dos nuevas series que han tenido éxito y reconocimiento por la audiencias, como son Private Practice y Station 19.

No obstante, el año pasado se produjo una discusión sobre si existirá una nueva derivación de la serie, aunque actualmente todos están centrados en la próxima temporada 18 de Grey’s Anatomy.

Krista y el equipo están realmente investigando profundamente y descubriendo cómo se ve eso. Son ideas que no pueden esperar, y no puedo esperar a que lleguemos a lo que es para presentar la siguiente fase de Grey’s Anatomy “, anotó.

Por su parte, Jonnie Davis, resaltó que la serie tiene gran éxito que incluso su hija de 16 años ve Grey’s Anatomy, y ya está por la primera temporada.

“El programa ha tenido tanto atractivo y gente que ya lo ama, gente que simplemente lo está encontrando (…) Mira, queremos que ese programa continúe por otros 18 años”, precisó.

Si bien una nueva escisión de Grey’s Anatomy puede ser una posibilidad más lejana, una posible rama de la veterana serie de comedia de ABC, black-ish, está actualmente activa.

La serie ha cautivado a grandes y chicos, pues, desde hace 17 años ha presentado distintas historias y personajes respecto al drama que atraviesan los profesionales de la primera línea de batalla, como son los médicos.

Pero si se habla de Spin-off de esta serie se debe recordar que uno de ellos fue “Private Practice”, que siguió a la doctora Addison Montgomery cuando dejó el Seattle Grace Hospital para juntarse a una práctica privada en Los Ángeles. Otro es el “B-Team” que tuvo seis episodios y fue lanzada como serie web donde se contaba la historia en el nuevo grupo de internos del hospital Gray Sloan Memorial. Además de “Station 19″ que detalla la historia de las vidas de las mujeres y los hombres en Seattle Fire Station 19.

¿CUÁL ES EL ÉXITO DE LA SERIE?

Actualmente la serie viene siendo emitida en su temporada 17 en los Estados Unidos, mediante la cadena ABC. La producción destaca mucho por sus historias donde se muestra el drama médico donde también participan distintos personajes.. Por ello, se ha convertido en una de las producciones más esperadas por los seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: “Grey’s Anatomy” Sara Ramírez, ¿qué papel tendrá en la nueva “Sex and the City”?