La temporada 18 de "Grey's Anatomy" fue una de las más esperadas por el público (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La temporada 18 de "Grey's Anatomy" fue una de las más esperadas por el público (Foto: Medyapım / MF Yapım)

Los nuevos episodios de la ” han atrapado de principio a fin al público espectador que ha calificado esta producción como una de las más vistas de los últimos tiempos. Es por ello que en el capítulo 9, de , una gran sorpresa se llevará respecto a las terapias de Parkinson.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Kai Bartley, el primer médico no binario de “Grey’s Anatomy”

La nueva temporada de “” (“Anatomía de Grey” en español) fue estrenada el pasado 30 de septiembre de 2021 para alegría de los fanáticos quienes esperaban con mucha expectativa el drama creado por Shonda Rhimes y que es transmitida por la cadena ABC.

” cuenta con la participación protagónica de Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens Jr, quienes están acompañados por un gran elenco de actores como Addison Montgomery (Kate Walsh), Ellis Grey (Kate Burton) y la hermana de Owen, Megan Hunt (Abigail Spencer) que vuelven a la famosa producción.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto le pagaron a Ellen Pompeo para no denunciar a Patrick Dempsey, según Isaiah Washington

Se debe tener en cuenta que en la temporada 18 de “” ingresará un nuevo personaje y se trata del doctor Alan Hamilton, que es interpretado por Peter Gallagher. En el capítulo 9 serán muchas las sorpresas que los fanáticos de “Grey’s Anatomy” podrán ver.

La serie “Grey’s Anatomy” es considerada una de las más vistas en los últimos tiempos (Foto: ABC)
La serie “Grey’s Anatomy” es considerada una de las más vistas en los últimos tiempos (Foto: ABC)

CÓMO VER EL EPISODIO 9 DE “GREY’S ANATOMY” TEMPORADA 18

Grey’s Anatomy” 18×09. La serie “ continúa entregando miles de emociones y grandes sorpresas a la teleaudiencia y ello no será la excepción en el episodio 9 de la temporada 18. Es por ello que aquí te contamos dónde ver el nuevo capítulo.

La cadena televisiva ABC es la encargada de transmitir los nuevos episodios de “Grey’s Anatomy”.

Cabe precisar que los capítulos de “Grey’s Anatomy” también pueden ser vistos vía online en las plataformas digitales del mismo canal.

La temporada 18 de "Grey's Anatomy" trae nuevas y emocionantes sorpresas (Foto: Medyapım / MF Yapım)
La temporada 18 de "Grey's Anatomy" trae nuevas y emocionantes sorpresas (Foto: Medyapım / MF Yapım)

HORARIO DE “GREY’S ANATOMY” TEMPORADA 18

El episodio 9 de “” se podrá ver el jueves 24 de febrero en el horario habitual, según lo señalado por el portal .

En ese sentido, la serie empezará a ser emitida desde las 9:00 p. m. EST, a través de ABC.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a los nuevos personajes de “Grey’s Anatomy” temporada 18

QUÉ PASARÁ EN EL EPISODIO 9 DE “GREY’S ANATOMY” TEMPORADA 18

En el episodio 9 de “Grey’s Anatomy” titulado “Sin tiempo para morir”, se observa a Amelia quien se siente preparada para su primer procedimiento médico el cual supuestamente debería tener resultados positivos para aplicar la terapia a los pacientes con Parkinson; sin embargo, no todo sale como ella lo espera debido a que esto se retrasa por las condiciones de debilidad crónica del paciente.

Asimismo, los médicos del Grey Sloan Memorial se enfrentan a las secuelas del accidente automovilístico que sufrieron alguno de ellos. Mientras que Meredith trabaja para salvar la vida del Dr. Hamilton.

Otra de las escenas que llamará la atención es cuando Bailey se ve en la obligación de repensar el método Webber luego que Levi resultó seriamente afectado por su última derrota.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasaron en el estreno de la temporada 18 de “Grey’s Anatomy”
Caterina Scorsone interpreta el papel de Amelia en Grey's Anatomy. Ella por fin conocerá quién es el padre de su hijo. (Foto: ABC)
Caterina Scorsone interpreta el papel de Amelia en Grey's Anatomy. Ella por fin conocerá quién es el padre de su hijo. (Foto: ABC)

¿QUÉ DIJO SANDRA OH SOBRE “GREY’S ANATOMY”?

En la entrevista publicada el 29 de agosto de 2021, le contó a Willie Geist que su paso por el  no fue tan bueno como podía imaginarse. En realidad, le dejó un mal sabor de boca, al punto que debió desarrollar algunas técnicas mentales para no perder el rumbo de su vida.

Para ser realmente honesta, . Cuando uno pierde el anonimato, tiene que desarrollar habilidades para intentar seguir siendo real. Pasé de no poder salir, de esconderme en restaurantes, a ser capaz de manejar la atención, manejar las expectativas, sin perder el sentido de mí misma”, recordó.

Así mismo, la repentina  la hizo recurrir a la terapia, pues todo lo que empezaba a vivir le sobrepasaba: “Bueno, tengo un buen terapeuta. No estoy bromeando. ... Es muy, muy importante “. Más detalles .