Krista Vernoff, la productora de Grey´s Anatomy ha salido ha hablar sobre los rumores que se han comenzado a dar sobre un tercer spin-off de la serie. (Foto: ABC)
Krista Vernoff, la productora de Grey´s Anatomy ha salido ha hablar sobre los rumores que se han comenzado a dar sobre un tercer spin-off de la serie. (Foto: ABC)

se ha convertido en una de las series más exitosa de los últimos 15 años y la temporada 16 es sin duda una de las más polémicas. Desde el juicio de Meredith (Ellen Pompeo) debido al fraude que realizó, el despedido de Richard Webber (James Pickens Jr.) y (Justin Chambers) por haberla ayudado y hasta el accidente del bar. Ahora ha comenzado a rumorearse que tras el final se grabará un spin-off y esto ha emocionado a todos los fans.

A través de las redes sociales se ha comenzado a informar que los creadores de la historia estarían pensando en grabar un tercer spin-off de la serie. Recordemos que ya se emitió “Private Practice” de seis temporadas y “Estación 19”, que está por estrenar su tercera temporada.

Esta nueva serie podría tener como protagonistas a tres de los doctores que ya no son parte del staff de médicos del “Grey Sloan Memorial”, sino ahora son parte del “Pacific Northwest General Hospital” y estamos hablando de Alex Karev, Richard Webber y recientemente Owen Hunt (Kevin McKidd).

Greys Anatomy

¿REALMENTE SE GRABARÁ UN SPIN-OFF DE GREY´S ANATOMY?

Krista Vernoff, la productora de Grey´s Anatomy ha salido ha hablar sobre los rumores que se han comenzado a dar sobre un tercer spin-off de la serie.

La mujer ha dicho que le encanta escuchar teorías sobre Pac-North, pero a pesar de eso, no está dispuesta a hacer una nueva ficción centrada en el hospital. También ha confesado que fue una decisión de guion que consideraba necesaria de cara al final de la temporada de la ficción médica.

Vernoff también declaró que le entusiasman los rumores y teorías que la serie genera respecto a su futuro o de posibles nuevos proyectos, pero no está interesada en crear otra serie dentro de un hospital.

La idea de crear el Pac-North y trasladar a Alex, Richard y Owen al hospital de la competencia fue mera decisiones de guion. Si los fans han encontrado cierto encanto en el sitio no deberán desanimarse ya que aún sucederán muchas cosas ahí durante esta temporada.

Recientemente Karey Burke, presidenta de la cadena ABC, declaró que espera que la temporada 17, la cual ya está aprobada, no sea la última y que acepte filmar una más, pero también mencionó no haber empezado negociaciones respecto a eso y que por el momento dejarán que fluyan las cosas y que ella misma decida qué sucederá.

LA SALIDA DE JUSTIN CHAMBERS

El actor agradeció por el trabajo constante durante estos años junto al elenco de Grey’s Anatomy (Foto: ABC)
El actor agradeció por el trabajo constante durante estos años junto al elenco de Grey’s Anatomy (Foto: ABC)

A través de un comunicado, dio a conocer su paso al costado de la producción y compartió con sus fans el sabor agridulce que le deja abandonar al doctor Alex Karev.

“No hay un buen momento para decir adiós a un espectáculo y a un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años", dijo. "Sin embargo, desde hace un tiempo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. A medida que avanzo y estoy bendecido por mi esposa y mis cinco hijos maravillosos, ahora es ese momento”, añadió.

Del mismo modo, el actor y modelo estadounidense agradeció a las personas que estuvieron presentes en el crecimiento de . Sin embargo, en el comunicado no se detallan los motivos de su renuncia, sobre todo cuando su papel es parte fundamental de la serie.

“A medida que salgo de Grey’s Anatomy, quiero agradecer a la familia ABC, Shonda Rimes, los miembros originales del elenco Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto del increíble elenco y equipo, pasados y presentes, y, por supuesto, los fanáticos de un viaje extraordinario”, concluyó.

Pero lo más impactante es que el Dr. Karev no tendrá una gran despedida debido a que su último episodio se emitió el pasado 14 de noviembre. Una semana después, el show explicó que Alex había regresado a casa para cuidar a su madre enferma, pero nadie imaginó que no volvería al Grey Sloan Memorial. Esta situación ha provocado la reacción de los fans que se preguntan cuál será el futuro de la serie tras la salida de uno de sus personajes importantes.

¿CÓMO REACCIONÓ ELLEN POMPEO TRAS LA SALIDA DE JUSTIN CHAMBERS?

La protagonista de la serie, Ellen Pompeo, quien interpreta a Meredith Grey, reaccionó a la noticia y dejó mostrar su malestar por la noticia.

Lo ha hecho por medio de un breve mensaje en Twitter, donde responde a un tuit de la revista Vanity Fair que dice “Grey’s Anatomy está a punto de sufrir una de sus más grandes pérdidas hasta ahora”.

“Nunca se han dicho palabras más ciertas”, contestó, junto a un emoji de corazón roto.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS