El capítulo especial de “Station 19” y Grey's Anatomy” será estrenado el próximo jueves 11 de noviembre en Estados Unidos (Foto: ABC)
El capítulo especial de “Station 19” y Grey's Anatomy” será estrenado el próximo jueves 11 de noviembre en Estados Unidos (Foto: ABC)

¿Qué más puede pasar en un crossover de “” y “″? Esta es, quizá, una de las preguntas que están haciéndose los fanáticos del drama médico. Y es que una vez más, el spin-off de ABC revelará la muerte de un personaje. Al menos eso sugieren algunos cortes del capítulo especial.

MÁS INFORMACIÓN: 10 personajes que dejaron “Grey’s Anatomy” demasiado pronto

Los avances del capítulo de “″ y “”, que será estrenado el próximo jueves 11 de noviembre, dejan entrever que pronto fallecerá un personaje, específicamente una de estas tres personas: Ben, Sullivan o Farouk. Sin embargo, ¿realmente morirá alguien? A continuación, más detalles al respecto.

¿QUIÉN MORIRÁ EN EL PRÓXIMO CROSSOVER MÉDICO?

Como lo mencionamos, en el fragmento del próximo crossover parece que un personaje morirá y dejan tres opciones: Ben, que se ha ido incomunicado con su esposa Bailey incluso cuando una explosión sacude Seattle; Sullivan, cuya exesposa Andy es informada siniestramente de una segunda explosión por Travis; o el pequeño Farouk, cuya madre Megan se ve llorando.

Ben, Travis, Andy y Jack en la temporada 9 de la temporada 3 de "Station 19" (Foto: ABC)
Ben, Travis, Andy y Jack en la temporada 9 de la temporada 3 de "Station 19" (Foto: ABC)

Pero a estas alturas, los fanáticos de ambas series ya tienen claro que las promociones suelen dejar pistas falsas para generar mayor expectativa. Por lo que es probable que ninguno de esos tres personajes muera. Más aún cuando el avance de “Station 19″ dice que la explosión “cambia la vida de nuestros bomberos para siempre”, mientras que el de “Grey’s Anatomy” señala que hay un “trauma cerca de casa”. Por lo tanto, se puede asumir que la víctima será un bombero.

Entonces, ¿será Ben? Definitivamente, no. Él es el padre de facto de la estación. ¿Sullivan? Tampoco. Está a punto de comenzar su camino a ser capitán. ¿Farouk? Mucho menos. Recordemos que la serie original está colocando a Cormac para salvar al niño y, en el proceso, establecer un vínculo con Megan.

UNA PISTA: Podría ser Jack, aunque sería muy satisfactorio ver a Gibson finalmente encontrar el amor verdadero y formar una familia; sobre todo, porque su último romance ha terminado y no hay uno nuevo en el horizonte. Su desaparición acortaría su vida, sí, pero no interrumpiría una gran historia que ya está en progreso.

MÁS INFORMACIÓN: Las 20 muertes más tristes de “Grey’s Anatomy”

¿CÓMO VER LA TEMPORADA 18 DE “GREY’S ANATOMY” EN LATINOAMÉRICA?

Probablemente, los nuevos capítulos de “Grey’s Anatomy” comenzarán a emitirse en entre dos y tres meses después del estreno en Estados Unidos, es decir, a finales del 2021 o a inicios del 2022.

Por lo pronto, las 16 temporadas anteriores del popular drama médico están disponibles en plataformas streaming como y .

¿CÓMO VER LA TEMPORADA 18 DE “GREY’S ANATOMY” EN ESPAÑA?

En España, es el encargado de emitir cada capítulo de “Grey’s Anatomy”. Pero la temporada 18 aún no tiene fecha de estreno en ese canal, por lo tanto, solo queda esperar al anuncio oficial.

Sin embargo, las 17 temporadas de “Grey’s Anatomy” están disponibles en , servicio de transmisión de vídeo bajo demanda de Disney.

MÁS INFORMACIÓN: Los 10 momentos más impactantes de Meredith Grey