Jhonny Caz es la tercera voz del Grupo Firme (Jhonny Caz / Instagram)
Jhonny Caz es la tercera voz del Grupo Firme (Jhonny Caz / Instagram)

El Grupo Firme es una de más importantes de los últimos tiempos, logrando , y logrando impresionantes en sus presentaciones.

MÁS INFORMACIÓN: Jhonny Caz y el aparatoso accidente que sufrió en pleno concierto

Esa misma popularidad , quienes poseen una gran cantidad de seguidores en redes sociales, con quienes comparten divertidas anécdotas y emotivos momentos.

Uno de ello es Jhonny Caz, quien, además de ser la tercera voz del Grupo Firme, es activista y , representando al colectivo en la música regional.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Jonathan Bencomo, el novio de Jhonny Caz de Grupo Firme?
Jhonny Caz reveló qué hacía antes de llegar al Grupo Firme (Foto: Jhonny Caz / Instagram)
Jhonny Caz reveló qué hacía antes de llegar al Grupo Firme (Foto: Jhonny Caz / Instagram)

JHONNY CAZ ERA MAESTRO DE PREPARATORIA

En conversación con la influencer Daniela Rodrice, el hermano de Eduin Caz recordó su etapa como maestro en una preparatoria de Tijuana, años antes de tocar la gloria con la banda.

“Yo daba clases, yo era maestro de prepa, de ciencias sociales”, indicó ante la sorpresa de la creadora de contenido. “Yo promovía los besos de tres; de tarea en Ciencias Sociales vamos al beso de tres”, comentó entre risas.

El artista reveló que las áreas en las que impartía clases eran Ética, Valores y Lógica. Además, también desempeñaba otras funciones adicionales. “Cuando no estaba en hora del salón, estaba en oficina porque era el orientador, el psicólogo de la prepa’”, agregó.

Actualmente, el actor se mantiene lejos de la educación, a la cual compara con su función en el Grupo Firme, comentando que “antes luchaba por erradicar el alcoholismo, ahora lo promuevo”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Karla Parra, la hermana menor de Jhonny y Eduin Caz?

JHONNY CAZ Y JONATHAN BENCOMO

El es un orgulloso representante de la comunidad LGBTI y mantiene una relación Jonathan Bencomo. Del mismo modo, Jhonny ha convertido al Grupo Firme en una orquesta inclusiva.

Recientemente, la pareja exhibió su nueva casa, en la cual ambos comparten luego de que Jonathan le pidiera la mano en uno de los conciertos del Grupo Firme.

LA CAÍDA DE JHONNY CAZ EN VIVO

Si bien no es la primera vez que un artista sufre un problema en vivo, no todos reaccionan de la misma manera, pues mientras algunos se molestan o avergüenzan, otros lo toman con buen humor.

Este último es el caso de Jhonny Caz quien tropezó en el escenario y sufrió una aparatosa caída, la cual compartió en sus redes sociales con el mensaje “El Jhonny siendo Jhonny”. .