Daisy Anahy  saltó a la fama gracias a la relación que sostiene con Eduin Caz (Foto:  Eduin Caz / Instagram)
Daisy Anahy saltó a la fama gracias a la relación que sostiene con Eduin Caz (Foto: Eduin Caz / Instagram)

ha sabido ganarse el cariño del público. El líder y cantante de ha destacado por su arduo trabajo con la agrupación, también integrada por Fito Rubio, Christian Tellez, Abraham Luna y Jhonny Caz, con quienes y parte de Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué hace Eduin Caz para pasar desapercibido y asistir a un concierto?

Además de ser conocido por su carrera artística, Eduin también ha llamado la atención de la audiencia por protagonizar algunos escándalos. Uno de los más sonados tuvo lugar el pasado año, cuando una mujer reveló a través de las redes sociales haber tenido una aventura con él.

Pese a las acusaciones, la unión entre el cantante y su esposa se mantuvo intacta o eso al menos parece, por lo que muestran en sus cuentas de Instagram. Sin embargo, la mujer sorprendió a sus seguidores al expresar que iba a dejarlo. A continuación, conoce todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué hace Eduin Caz para pasar desapercibido y asistir a un concierto?
Eduin Caz y Daisy Anahy se conocieron hace 12 años (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Eduin Caz y Daisy Anahy se conocieron hace 12 años (Foto: Eduin Caz / Instagram)

¿POR QUÉ SE DICE QUE DAISY ANAHI QUIERE DEJAR A EDUIN CAZ?

Si bien los esposos han pasado por diversas pruebas, en un reciente video Daisy Anahi dijo que dejaría a Eduin Caz por borracho. Los novios se encuentran de viaje por Hawái, disfrutando de sus playas y sus fiestas, es así como el músico se pasó de copas, hasta terminar casi inconsciente.

En los videos compartidos en sus redes sociales se ve a la joven alimentando a Caz, quien apenas tiene fuerzas para masticar la comida; en otro clip aparecen caminando por lo que sería un pasadizo del hotel donde se hospedan, siendo ahí donde la joven amenaza con dejarlo.

“Vean a este borracho, aquí lo voy a dejar. Te voy a dejar, te voy a dejar”, grita Daisy, mientras su esposo la sigue cantando y tambaleándose de un lado al otro.

Aunque todo se trata de una broma, es innegable que Caz fue quien más festejó del retiro paradisíaco, al que además se sumaron sus compañeros de la banda.

¿EDUIN CAZ SE SEPARÓ DE SU ESPOSA?

A finales de junio, el influencer conocido como Holy MilkHouse, quien además es uno de los amigos personales de Anahy, dio a conocer en sus redes sociales mediante un video que Eduin Caz y su esposa se habrían serparado. Además, agregó que la ruptura e se llevó a cabo de manera madura y en buenos términos por bien de sus hijos.

Por otro lado, el experto en temas de espectáculos, aseguró que aún no se sabe si la ruptura es definitiva o bien solo es una separación temporal.

“Lo que les digo ahorita como en todas las relaciones y no hay que juzgar por que yo creo que todos lo hemos hecho o la mayoría la menos hemos tenido una relación pues se podría decir tóxica pues podemos finalizar la relación, regresar, finalizar, regresar, pero por el momento, yo se los confirmo, sí, se separaron. Por el momento, quien sabe si van a regresar más adelante quizás en una semana, en un mes, en un año o que de plano que ya no regresen”, .

“La razones pues son esas, o sea, no pudieron sobrellevar la situación ya sea también por la falta de tiempo y aparte también por problemas que traen arrastrando, ahorita lo tomaron con madurez y que bueno por que tienen hijos y ya están grandes…”, agregó.

Eduin Caz y Daisy Anahy son pareja desde el 2009 (Foto: Eduin Caz / Instagram)
Eduin Caz y Daisy Anahy son pareja desde el 2009 (Foto: Eduin Caz / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EDUIN CAZ

EDUIN CAZ, ¿LE FUE INFIEL A SU ESPOSA CON UNA CHICA TRANS?

De acuerdo al programa , Eduin Caz volvió a serle infiel a su esposa Daisy Anahy. El medio señaló que una usuaria de Instagram, conocida como “La Teletuby”, dio a conocer que el líder y vocalista de Grupo Firme está supuestamente implicado en una relación con una mujer transgénero llamada Dailine.

Según el programa en mención, Dailine vive en Tijuana, ciudad de origen de Grupo Firme. A demás, la mujer trans mostró fotografías de ella y Caz en un hotel de esa ciudad.

“Me están confirmando que Eduin no sólo era infiel con la chica del video sino con una famosa y hermosa, por cierto, chica trans llamada Dailine, originaria de Sinaloa, durante el 2019 y 2020″, se lee en la publicación en Instagram.

El programa de espectáculos señaló que esta relación extramatrimonial tiene más de dos años, pero que Dailine no había querido publicar las fotos, porque podía más el amor de ella hacia él.

“Existen más pruebas de lo sucedido que en cualquier momento se harán públicas, quizá días o meses, pero de que las hay, las hay. A pesar que dicen que terminaron en buenos términos”, dice en la publicación en Instagram.

Según la información que se expone en el programa en mención, Dailine aprovechó las circunstancias para quitarle dinero al vocalista de Grupo Firme. Esto con la intención de evitar un escándalo. Pero con el paso del tiempo, esto dejó de ser un rumor.

¿CUÁNTO GANA EDUIN CAZ Y EL GRUPO FIRME POR CADA GIRA?

ha aparecido dentro del Top 10 de las agrupaciones mejor pagadas de la revista Pollstar. Esta es una de las publicaciones comerciales líderes en el mundo para la industria de conciertos y música en vivo, además se trata de una de las consultoras más exitosas a nivel internacional en este gremio. Específicamente, se reveló que el Grupo Firme tiene un ingreso estimado de 3 millones de dólares por gira, posicionándose en el tercer lugar de esta lista.

¿QUÉ PERFUME USA EDUIN CAZ?

El aroma que usa Eduin en su vida diaria es Carolina Herrera for men, que es una amalgama de cachemira, madera y cuero, además de un toque de azafrán. Como sabemos, es una marca exclusiva y muy reconocida en cualquier parte del mundo, así que el precio no es nada cómodo para muchas personas.

Según , el costo de este perfume es de 3,190 pesos mexicanos, que se podrían convertir en poco más de 150 dólares.

¿QUIÉN ES DAISY ANAHY?

Daisy Anahy tiene 28 años y es la esposa de Eduin Caz. La pareja se conoce desde 2009, cuando todavía soñaban con cumplir sus metas personales y juntos. De esta manera, Eduin y Daisy llevan 12 años como pareja, de los cuales siete son esposos. Producto de esa unión, han tenido dos hijos, los cuales siempre aparecen en las redes sociales del matrimonio.

¿QUÉ EDAD TIENE EDUIN CAZ?

El cantante mexicano Eduin Caz nació en Culiacán el 30 de julio de 1994, por lo que, en 2021, tiene la edad de 27 años. En la actualidad es el vocalista del popular Grupo Firme, que antes se llamaba “Fuerza Oculta” y “Grupo Fuerza”, pero decidieron busca otro nombre más original ante la presencia de otras agrupaciones similares.