AB Luna del Grupo Firme demostró su talento en redes sociales (Foto: AB Luna)
AB Luna del Grupo Firme demostró su talento en redes sociales (Foto: AB Luna)

El Grupo Firme se ha consolidado como regional mexicana gracias al y a sus .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son las parejas de los integrantes del Grupo Firme?

Debido a esto, muchos de sus integrantes gozan de gran popularidad, tal , quien se roba las miradas en los eventos en los que participa gracias a sus comentarios y anécdotas.

Del mismo modo, el resto de compañeros también es muy popular, principalmente en redes sociales, donde .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Adrián Uribe es el nuevo integrante de Grupo Firme?

EL TALENTO DE AB LUNA

Abraham Luna o AB Luna es la segunda voz de la banda y uno de los integrantes más enérgicos en las presentaciones. Por eso, es que posee tan buena relación con sus seguidores, que suman más de 366 mil en Instagram.

Precisamente, a través de esta red social el cantante comparte videos en los que realiza grandes maniobras con sus patines, impulsando la práctica entre sus seguidores.

Aunque demuestra tener gran técnica para el patinaje, el cantante se ha tomado la molestia de demostrar la importancia del equipo de seguridad para la práctica del deporte, pues se le utilizando casco y otros implementos.

Si bien las interacciones de Abraham Luna son muy populares en redes sociales, no se ha salvado de la polémica, y es que hace unos meses fue captado ebrio en el evento de Alfredo Olivas. Y, aunque se defendió asegurando que no hizo nada malo, no se salvó de las críticas de los usuarios.

MÁS INFORMACIÓN: Grupo Firme y el nuevo logro que consiguió la agrupación de Eduin Caz
AB Luna es la segunda voz del Grupo Firme (Foto: AB Luna / Instagram)
AB Luna es la segunda voz del Grupo Firme (Foto: AB Luna / Instagram)

¿QUIÉN ES LA ESPOSA DE AB LUNA?

La segunda voz del “Grupo Firme” es uno de los pocos casados de la banda, pero no han hecho muchas publicaciones en redes sociales, por lo que poco se sabe de su relación.

La esposa del cantante se llama Daniela Landin, y tan solo se sabe que su relación con Abraham Luna es estable, pues han optado por no hacer público su matrimonio.

MÁS INFORMACIÓN: Las razones por las que los integrantes del Grupo Firme van a terapia

¿POR QUÉ EL GRUPO FIRME VA A TERAPIA PSICOLÓGICA?

En una entrevista en una estación de radio -- el intérprete “Es un plus” que le dan a la banda para fortalecerla, afirma el vocalista.

“Es difícil tener los pies sobre la tierra y pues, tratamos de siempre darle ese plus a la gente, que la gente se divierta”, expresó el líder de la banda, quien además señaló que es importante para ellos “que la gente vea en nosotros a alguien en quien reflejarse”.

MÁS INFORMACIÓN: Jhonny Caz y el aparatoso accidente que sufrió en pleno concierto

TAGS RELACIONADOS