El Grupo Firme se presentará en CDMX en el mes de marzo del 2022. (Foto: Grupo Firme / Instagram)
El Grupo Firme se presentará en CDMX en el mes de marzo del 2022. (Foto: Grupo Firme / Instagram)

Una de las agrupaciones musicales más famosas de México es el que mediante sus canciones ha logrado conquistar a miles de fanáticos, quienes esperan con ansias sus nuevas presentaciones en este 2022. El grupo ya tiene confirmada la fecha de su concierto en tierras aztecas.

MÁS INFORMACIÓN: Fecha, lugar, precio de boletos y todo sobre la presentación del Grupo Firme en Ciudad de México

El joven cantante y vocalista del , Eduin Caz y compañía se preparan para replicar en México el gran éxito obtenido durante sus conciertos realizados en los Estados Unidos durante el 2021.

Si bien se conoció que en Ciudad de México (México) será la única presentación que realizará la agrupación, en ese lugar durante el 2022, esto ha generado gran expectativa entre los fanáticos del Grupo Firme quienes tras enterarse de la venta de entradas han corrido a comprarlas.

MÁS INFORMACIÓN: El automóvil de lujo que le regaló Eduin Caz a su mamá por su cumpleaños

Cabe indicar que el se presentará el 26 de marzo en el Foro Sol de Ciudad de México. Esta noticia fue confirmada el pasado 7 de enero del 2022.

Integrantes del Grupo Firme tras su presentación en uno de sus conciertos. (Foto: Grupo Firme / Instagram)
Integrantes del Grupo Firme tras su presentación en uno de sus conciertos. (Foto: Grupo Firme / Instagram)

QUÉ PASÓ CON LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DEL GRUPO FIRME EN EL FORO SOL DE MÉXICO

La presentación del , el próximo 26 de marzo en México, es uno de los conciertos más esperados por los fans de Eduin Caz y compañía debido a que sus canciones se han convertido en las favoritas de un gran sector de la población.

Es por ello que el lunes 11 de enero se abrió el portal para adquirir las entradas para ver a los artistas en El Foro Sol en la Ciudad de México (México). Esto ocurrió a las 11:00 a.m. hora en que se abrió la preventa a través de Ticketmaster para los clientes de Citibanamex, según .

El Grupo Firme en el escenario. (Foto: Grupo Firme / Instagram)
El Grupo Firme en el escenario. (Foto: Grupo Firme / Instagram)

Eso no es todo, pues, las personas que deseen adquirir un boleto bajo esta modalidad podrán ser acreedores a promociones y pagar el precio de la entrada entre tres, seis y nueve meses sin intereses.

También el portal creó una fila virtual de más de 2 mil personas en los primeros minutos de preventa.

La preventa se llevará a cabo todo el 12 de enero, mientras que la venta de entradas general se llevará a cabo desde el 13 de enero.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce si Eduin Caz, el vocalista del Grupo Firme, tendrá nueva apariencia tras su hospitalización
El Grupo Firme ha sabido destacar entre el resto de agrupaciones del género musical regional. (Foto: Grupo Firme / Instagram)
El Grupo Firme ha sabido destacar entre el resto de agrupaciones del género musical regional. (Foto: Grupo Firme / Instagram)

LAS REDES SOCIALES Y LAS ENTRADAS DEL GRUPO FIRME

Debido a la gran acogida que tuvo la venta de entradas para ver al , en las redes sociales también se hicieron notar los comentarios a favor y en contra de la agrupación mexicana.

Muchos de sus fans manifestaron que están ansiosos por ver a su grupo favorito, aunque no faltaron quienes cuestionaron el gran furor que ha generado el en las personas. Mientras que otro grupo expresó su tristeza por no haber conseguido boletos en la preventa.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la tiktoker que dice haber tenido un romance con el líder del Grupo Firme Eduin Caz

FECHA Y LUGAR DEL CONCIERTO DEL GRUPO FIRME EN CDMX

El anuncio del concierto que muchos fanáticos anhelaban llegó gracias a una publicación en redes sociales del Grupo Firme, en la que detallaron todo acerca de esa noche, en la que todos los músicos se reencontrarán con su público coterráneo tras un 2021 en el que triunfaron en el extranjero.

El concierto del Grupo Firme será el próximo sábado 26 de marzo de 2022 en el Foro Sol, así que todos sus aficionados ya saben dónde y cuándo tienen una cita programada para gozar de la mejor música regional de México.

“¡El fenómeno regresa a México! El Foro Sol será el único escenario en ser testigo del gran concierto del Grupo Firme en el 2022″, escribieron en la descripción del afiche con toda la información necesaria de ese prometedor día.

MÁS INFORMACIÓN: Con quién le fue infiel Eduin Caz a su esposa, Daisy Anahy