El cantante del Grupo Firme calló los rumores sobre su relación (Foto: Jhonny Caz / Instagram)
El cantante del Grupo Firme calló los rumores sobre su relación (Foto: Jhonny Caz / Instagram)

El ha mostrado un crecimiento impresionante en los últimos años, alcanzando muchísimos fanáticos, quienes disfrutan de sus canciones y consideran a los músicos como sus verdaderos ídolos, así que es normal que la mayoría de ellos quiera saber mucho más acerca de estas personas que han puesto a bailar y disfrutar a todo .

MÁS INORMACIÓN: La nueva casa de Jhonny Caz y su novio, Jonathan Bencomo

El que más fama y fanáticos ha acumulado, obviamente, es la voz principal, , quien se ha convertido en el miembro con mayor cantidad de seguidores en redes sociales. Cada cosa que realiza el cantante es noticia y a donde vaya se convierte en el centro de atención, al extremo de no poder llevar una vida social normal.

Otro que ha ganado mucho reconocimiento en los últimos años es su hermano, , quien es la tercera voz del grupo. El joven artista también es habitual personaje entre las noticias de espectáculo y en los últimos días su nombre ha estado siendo muy mencionado por su aspecto sentimental.

MÁS INFORMACIÓN: Las razones por las que los integrantes del Grupo Firme van a terapia

Como recordaremos, el artista mexicano se declaró homosexual hace un tiempo y el año pasado su novio le pidió la mano en pleno concierto de la agrupación regional en Las Vegas, , por lo que sus fans están pendientes de lo detalles de aquella unión.

La pareja se comprometió el año pasado en Las Vegas (Foto: Jhonny Caz / Instagram).
La pareja se comprometió el año pasado en Las Vegas (Foto: Jhonny Caz / Instagram).

¿POR QUÉ SE HABLÓ DE UN ROMPIMIENTO ENTRE JHONNY CAZ Y JONATHAN BENCOMO?

Debido a que no se sabía nada sobre los preparativos de la boda de estos dos personajes, comenzaron a correr rumores que indicaban que posiblemente ambos habían terminado su relación y decidieron tomar caminos diferentes.

Enterados de que estas habladurías se estaban haciendo más fuertes y seguidas, Jhonny Caz salió al frente y dio la cara a través de una publicación en las redes sociales, con las que manifestó la verdad acerca de su noviazgo y futuro casamiento.

MÁS INFORMACIÓN: “De trago en trago”, la nueva canción de Eduin Caz y Grupo Firme

¿JHONNY CAZ Y JONATHAN BENCOMO SIGUEN JUNTOS?

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el cantante del Grupo Firme acabó con todos los rumores al subir una fotografía suya con su prometido. Incluso, se dio el lujo de bromear con aquellas personas que habían manifestado que su relación había culminado.

“Aquí de vacaciones celebrando y disfrutando nuestro descompromiso”, escribió el cantante mexicano.

MÁS INFORMACIÓN: El radical cambio físico de Eduin Caz y los integrantes del Grupo Firme