El cantante puertorriqueño habló sobre el accidente que sufrió hace dos meses (Foto: Guaynaa / Instagram)
El cantante puertorriqueño habló sobre el accidente que sufrió hace dos meses (Foto: Guaynaa / Instagram)

Han pasado dos meses desde . En todo este tiempo, el proceso de recuperación ha sido muy complicado, pero finalmente ya está viendo la luz al final del túnel, tal y como él lo ha comentado a todos sus fanáticos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué le pasó a Guaynaa, el novio de Lele Pons?

En una transmisión en vivo hecha en su cuenta de , el rapero puertorriqueño habló sobre cómo se siente luego de que el 17 de enero sufriera ese accidente que le marcó su vida y dio buenas noticias pues parece que ya todo está bajo control y que pronto regresará a trabajar musicalmente.

¿Cómo está realmente? ¿Ya está fuera de peligro? Ahora recopilaremos lo más importante que dijo el artista. Del mismo modo, recordaremos lo que le pasó a ese día que salió de madrugada sin imaginarse que algo malo le ocurriría.

El rapero Guaynaa sufrió un accidente automovilístico en enero de 2022 (Foto: Bridget Bennett/ AFP)
El rapero Guaynaa sufrió un accidente automovilístico en enero de 2022 (Foto: Bridget Bennett/ AFP)

EL ACCIDENTE DE GUAYNAA

El novio de estuvo en un coche como copiloto durante la madrugada del 17 de enero, cuando otro auto lo impacto fuertemente, causando una fuerte preocupación en todos sus seres queridos y en sus fanáticos, quienes sigue fielmente todos sus éxitos y publicaciones en redes sociales.

El cantante de “Chica Ideal” sufrió fuertes golpes y traumas, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital cercano para atenderlo y revisarlo completamente para descartar que haya tenido algo en su interior que le pueda dejar alguna consecuencia preocupante.

Después de descartar todo lo necesario a través de exámenes médicos y curar sus heridas, el artista natural de Puerto Rico fue dado de alto, tranquilizando a sus familiares, amigos y fanáticos en todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Gloria Trevi estrena su primera colaboración con Guaynaa

¿CÓMO SE ENCUENTRA GUAYNAA DOS MESES DESPUÉS?

Durante la transmisión, el centroamericano empezó a agradecer a todas las personas que estuvieron a su lado en este tiempo y a quienes le enviaron muchos mensajes de fortaleza.

Posteriormente fue dando detalles de cuál es su estado de salud actual. Según el propio Guaynaa, aún está descansando, pero está mucho mejor a comparación de un tiempo atrás.

“Nunca pensé que estaría tan cerca de la muerte. Después del accidente, más que nada hubo momentos de incertidumbre, fue lo que me dio estrés e inseguridad. Todavía estamos descansando, pero sí, ya tenemos una imagen más clara y vemos la luz al final del túnel”, fueron algunas de sus palabras.

Debido a la mejora de salud, el rapero dio una gran noticia a todos sus seguidores: ya empezará a trabajar haciendo lo que más le gusta.

“Paso para avisarles que poco a poco vamos a empezar a hacer música de nuevo, vamos a empezar a hacer shows y grabar”, confirmó el novio de .

MÁS INFORMACIÓN: Lele Pons revela el impacto de los medicamentos para sus trastornos mentales

LELE PONS ESTUVO SIEMPRE A SU LADO

Desde el día del accidente hasta la actualidad, una de las personas que nunca se separó de él fue su novia Lele Pons, quien en redes sociales también fue contando todo este proceso que ambos estaban viviendo.

La también cantante ha tratado de estar el mayor tiempo posible junto a él y, pese a las adversidades, los dos se las ingeniaron para estar juntos y hacer algunas cosas con mucha diversión y, sobre todo, amor.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué el cantante Ovi está en prisión?