Loreto Peralta interpreta a Crista en "Guerra de vecinos" 2 (Loreto Peralta / Instagram)
Loreto Peralta interpreta a Crista en "Guerra de vecinos" 2 (Loreto Peralta / Instagram)

Netflix estrenó la de “Guerra de vecinos” 2, la que ha levantado más de una polémica desde su primera entrega.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Dónde fue grabada la temporada 2 de “Guerra de vecinos”?

Y es que, aunque la serie fue muy bien recibida por los suscriptores de la plataforma de streaming, llegando a confirmarse una nueva entrega a los pocos días de estrenada, fueron lo que puso en peligro a la producción.

Es así como, para la segunda temporada, la serie no cuenta con tres personajes importantes: y Loreto Peralta, actores que ya no son parte del elenco. Esta última es conocida por su popular papel en la película “No se aceptan devoluciones”, donde hacía de la hija enferma del actor Eugenio Derbez, llamada Maggie. Esta cinta se estrenó en el 2013.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Sarah Nichols, la actriz de “Guerra de vecinos” que denunció a Pascacio López por “violación”?
Loreto Peralta debutó como la hija de Eugenio Derbez en "No se aceptan devoluciones" (Foto: Esmas.com)
Loreto Peralta debutó como la hija de Eugenio Derbez en "No se aceptan devoluciones" (Foto: Esmas.com)

¿POR QUÉ LORETO PERALTA ABANDONÓ “GUERRA DE VECINOS”?

En el caso de , fueron sus problemas legales y la denuncia por acoso los que terminaron por alejarlos del proyecto, mientras que fue la que más causó sorpresa.

Hasta el momento, ni la producción ni la joven actriz de 18 años han revelado los motivos por los cuales dio un paso al costado y no dará vida a la joven Crista. Sin embargo, Peralta mencionó que estaba ocupada y enfocada en otros proyectos, por lo que decidió renunciar.

En la ficción, Loreto interpreta a la hija de Silvia Espinoza (Ana Layevska) y Ernesto Espinoza (Mark Tacher), una joven engreída, pero de buen corazón, que creció con la fortuna de sus padres y cuyo poco conocimiento la hará protagonista de curiosos momentos.

DATOS PERSONALES DE LORETO PERALTA

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la temporada 1 de “Guerra de vecinos”
Ella es nieta del empresario mexicano Carlos Peralta. Comenzó a actuar desde muy temprana edad e hizo su debut en televisión a los 9 años (Foto: Loreto Peralta / Instagram)
Ella es nieta del empresario mexicano Carlos Peralta. Comenzó a actuar desde muy temprana edad e hizo su debut en televisión a los 9 años (Foto: Loreto Peralta / Instagram)

¿QUIÉN ES LORETO PERALTA?

Loreto es una joven actriz que inició su carrera casi de casualidad, pues interpretó a , la hija de Valentín, el personaje de Eugenio Derbez, en “No se aceptan devoluciones”.

Una amiga mía le dijo a mi mamá que me buscaban para una película, que necesitaban a una niña güera, de ojos azules, que hable perfecto inglés y español”, comentó la joven años atrás.

Nueve años después, la pequeña se ha vuelto una referente en redes sociales, donde acumula más de 3 millones de seguidores, además de participar en series como “La casa de las flores”, “Guerra de Likes”, “Todas las pecas del mundo” y, recientemente, “Guerra de Vecinos”.

Además, participó en la nueva versión de “La sirenita” de 2018 y se desempeña como modelo e influencer.

¿QUIÉN REEMPLAZA A LORETO PERALTA EN “GUERRA DE VECINOS” 2?

La sorpresiva salida de Loreto Peralta dejó un vacío en la serie que los productores se vieron obligados a llenar. Fue así que seleccionaron a Estefanía Coppola para interpretar a Crista.

La actriz convocada guarda similitud con su antecesora, aunque posee algunos años más que Peralta. .

LORETO PERALTA EN INSTAGRAM

¿CUÁNDO SE ESTRENÓ “GUERRA DE VECINOS” 2?

La serie de Netflix, que no contó con tres actores principales, fue estrenada el pasado viernes 17 de junio de 2022 a través de la plataforma de streaming.

En esta entrega, Silvia (Ana Layevska) se enfrenta a Agustina Salcido (Luz Aldán), la hermana de Leonor (Vanessa Bauche), quien es igual o peor que en la temporada anterior.


¿CÓMO VER “GUERRA DE VECINOS”?

La segunda temporada de “Guerra de vecinos” se estrenó el 17 de junio de 2022. Para ver los nuevos episodios de la serie mexicana solo debes suscribirte a la plataforma streaming.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE “GUERRA DE VECINOS 2″

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “GUERRA DE VECINOS”

  • El funeral. Después de que los López ponen en venta su mansión y los Espinoza quedan en la ruina, ambas familias terminan viviendo en el mismo barrio modesto.
  • Bienvenidos al sonidero. Tina organiza una fiesta, pero los invitados solo acudirán si también asiste Silvia, que ahora es una celebridad en el barrio. Ernesto le pide trabajo a Rigo.
  • La comunidad del anillo. Cuando Silvia pone de moda el ejercicio, Tina contraataca vendiendo batidos para perder peso. Diego quiere demostrarle a Tere que busca una relación seria.
  • Señales. Muy a pesar de Silvia, las familias deben juntas ir a un día de campo. Rigo le pide consejos sentimentales a Ernesto. Crista queda flechada por un amigo de Pablo.
  • Buen fin Thanksgiving. Silvia se enfrenta al reto de organizar una cena de Acción de Gracias para sus refinados amigos. Tomás le pide consejo a Pablo sobre cómo lograr que terminen con él.
  • Mr. Barrio. Rigo organiza un concurso para encontrar al sucesor de Genaro como «Mr. Barrio». Diego prueba su nueva app de comida con el restaurante de Dolores.
  • Amores de tres. Silvia y Ernesto deciden celebrar su aniversario en un exclusivo restaurante… sin saber que Rigo y Tina eligieron ese mismo lugar para su primera cita.
  • Coalición LopeZpinosa. Tina y Silvia compiten en un duelo político para ser la representante del barrio, hasta que una inesperada candidata las obliga a cambiar sus estrategias de campaña.

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “GUERRA DE VECINOS”?

Agustina intenta aprovechar la popularidad de Silvia para que su familia recupere el cariño de los vecinos, incluso acepta las condiciones de su rival con tal de que asista a la reunión y se tome algunas fotografías con los invitados. En tanto, Crista y Pablo se enfuerzan para convencer a sus seguidores de que su romance es real, pero tienen poco éxito.

Mientras Silvia pone de moda el ejercicio y Tina contraataca vendiendo batidos para perder peso, Ernesto acepta trabajar para Rigo y Diego hace de todo para demostrarle a Tere que busca una relación seria, incluso un tatuaje. .

¿DÓNDE FUE GRABADA “GUERRA DE VECINOS 2″?

Ana Layevska, quien interpreta a Silvia Espinoza, uno de los personajes principales de “Guerra de vecinos”, en una entrevista para habló sobre Guadalajara, la ciudad en la que se grabaron los nuevos episodios.

Del mismo modo, dio mayores detalles de cómo fue trabajar en esa ciudad, dejándole un grato recuerdo a ella y, sin duda alguna, también a todo el equipo que formó parte de la segunda parte del proyecto en mención. .

ELENCO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “GUERRA DE VECINOS”

  • Silvia: Ana Layevska
  • Tere: Elyfer Torres
  • Tomás: Christian Vázquez
  • Diego: Marco León
  • Pablo: Armando Said
  • Janet: Isabella Patrón
  • Dolores: Sara Isabel Quintero
  • Cata: Cecilia de los Santos Vargas
  • Ernesto: Mark Tacher

¿“GUERRA DE VECINOS” TENDRÁ TEMPORADA 3 EN NETFLIX?

Las segunda temporada de “Guerra de vecinos se estrenó el pasado 17 de junio de 2022. Aunque ha pasado poco tiempo, la audiencia ya se pregunta si habrá una continuación de esta historia.

Hasta el momento, Netflix no ha comunicado oficialmente que realizarán una temporada 2. No obstante, dado el final del último capítulo, la rivalidad entre los López y los Espinoza podría continuar. Si quieres saber más, .

La segunda temporada de "Guerra de Vecinos" tiene un total de 8 capítulos que están disponibles desde el 17 de junio (Foto: Netflix)
La segunda temporada de "Guerra de Vecinos" tiene un total de 8 capítulos que están disponibles desde el 17 de junio (Foto: Netflix)