El apuesto competidor se hizo conocido por su controversial romance con la hija de Alejandra Guzmán (Foto: Christian Estrada/ Instagram)
El apuesto competidor se hizo conocido por su controversial romance con la hija de Alejandra Guzmán (Foto: Christian Estrada/ Instagram)

Recientemente se hizo público que diversos concursantes y parte del equipo de ’'′' dieron positivo al , por esto el programa tuvo que ser temporalmente suspendido. Entre las personas que contrajeron el virus se encontraba , quien pasó el aislamiento alejado de la futura madre de su hijo, Maria Fernanda Quiroz, también conocida como Ferka.

MÁS INFORMACIÓN: “Guerreros 2021”: Nicola Porcella, ¿dejará el programa tras contraer COVID-19?

El modelo mexicano estuvo un tiempo en recuperación para incorporarse renovado al y aunque parecía tener un buen rendimiento en la competencia, los rezagos de la enfermedad le impidieron continuar uno de los juegos, causando la preocupación de sus compañeros.

Estrada, quien conforma el equipo de los leones, había realizado dos circuitos y cuando iba por la tercera vuelta sucedió algo inesperado. El ex de estuvo un momento sin poder respirar, por lo que la producción del programa y algunos médicos asistieron a socorrerlo.

MÁS INFORMACIÓN: Alejandra Guzmán y Frida Sofía: ¿qué está pasando entre la cantante y su hija? Todo sobre este escándalo
El joven sinaloense vivió gran parte de su vida en Estados Unidos (Foto: Christian Estrada/ Instagram)
El joven sinaloense vivió gran parte de su vida en Estados Unidos (Foto: Christian Estrada/ Instagram)

CHRISTIAN ESTRADA FUE RETIRADO DEL REALITY

Tras avisar que se sentía mareado y proceder a dejar el lugar, el participante dedicó algunas palabras para concientizar a los seguidores del programa: “Para todos ustedes, los que están pasando lo mismo que yo, no es un juego, tomenselo en serio. Sí afecta, si me afectó a mí”.

Después de dar el importante mensaje, el modelo fue atendido por el personal de salud, quienes le brindaron oxígeno y verificaron su porcentaje de oxigenación. Por suerte no fue necesario trasladarlo al hospital, como inicialmente tenían pensado.

¿QUIÉN ES CHRISTIAN ESTRADA?

El apuesto competidor se hizo conocido por su controversial romance con la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía. Si bien la relación duró solo siete meses, en el corto tiempo que estuvieron se habló de una posible infidelidad del joven con su suegra y el embarazo interrumpido de quien habría sido su primer hijo.

Christian ingresó a la vida de Frida debido a que su familia trabajaba en los vestuarios de la intérprete de ’'Yo te esperaba’', fue así como la joven puso sus ojos en el galán de ’'Guerreros 2021′' y empezaron sus salidas. Estrada ha trabajado como futbolista profesional, modelo y también participó en la temporada número 14 del programa estadounidense “The Bachelorette”.

CHRISTIAN ESTRADA Y FERKA

El joven sinaloense de 31 años conoció a Maria Fernanda Quiroz en un proyecto de trabajo cuando él vivía en Miami, al inicio no eran cercanos pero con el tiempo se hicieron grandes amigos. Si bien él tenía novia en ese momento, sus caminos se unieron en el tiempo perfecto para empezar una linda relación que los convertirá en padres de un niño este agosto.