Pronto se estrenará la nueva temporada de Guerreros (Foto: Instagram Guty Carrera)
Pronto se estrenará la nueva temporada de Guerreros (Foto: Instagram Guty Carrera)

El reality de competencias extremas más famoso de México “ regresa este año con su segunda temporada la cual promete superar a la del 2020 y será transmitida por Televisa desde el próximo lunes 7 de junio. Se anunció que en esta nueva edición también habrán competencias y pruebas de alto nivel mucho más complicadas que las conocidas anteriormente.

MÁS INFORMACIÓN: Nicola Porcella tras ser nombrado capitán de ‘Los Leones’ en “Guerreros” de Televisa dijo que es un nuevo reto

Los conductores de este reality show de guerreros serán Mauricio Barcelata y Tania Rincón, quienes además de la presentación de los concursantes deberán moderar los enfrentamientos y disputas entre los equipos que se originan a raíz de la competencia.

Además contarán con Fer Sagreeb, quien fue designado como un conductor digital, encargado del rol en el interior del foro. Su labor será vincular al público con los concursantes.

MÁS INFORMACIÓN: Magda Rodríguez, productora de “Guerreros 2020” y “Hoy”, falleció

TEMÁTICA

Durante el desarrollo de las competencias, los guerreros deberán atravesar por distintas pruebas. Además, se informó que los días lunes serán de eliminación, mientras que los martes los concursantes tendrán que superar retos de altura. Asimismo, los días miércoles habrá invitados especiales famosos y los jueves se conocerá quienes son los sentenciados.

Otro dato importante, es que los participantes que queden en último lugar de la tabla de posiciones pasarán a sentencia y estarán a merced del voto del público.

Según informó Televisa -de acuerdo a su boletín- las competencias se realizarán en vivo y en directo en el interior de un foro. Para la competencia se contará con estructuras al aire libre y en estudios para tener diferentes retos que constituyan una prueba más difícil para los participantes.

PARTICIPANTES

Luego de conocerse la forma en que se realizarán las competencias, lo que todos se preguntan es ¿Quiénes participarán de la competencia?

Hasta la fecha los participantes que han confirmado su presencia son 8. Cabe precisar que en total serán 14 pero ya se dieron a conocer algunos de los nombres, el resto aún viene quedando como un misterio que puede traer muchas sorpresas para los seguidores.

Representando a “Las Cobras”, estará José Leopoldo “Guty” Carrera, quien será el líder del grupo y quien también ha destacado por su participación en realities similares realizados en Perú. Él también concursó en la temporada de Guerreros 2020.

Una de sus compañeras será Dariana García, una reconocida atleta de rugby, y que además practica track y en su perfil de Instagram afirma que es aficionada al gimnasio. Los tres formaron parte de la primera temporada de Guerrero 2020.

Junto a ellos estará Brandon Castañeda, natural de Guadalajara y participa como coach deportivo en el programa Hoy. Le gusta cantar, así como el teatro, el cine y la fotografía.

Los contrincantes serán “Los Leones” y también se ha conocido quienes defenderán sus colores.

El primero es Nicola Porcella, quien se presenta como el líder de este equipo. Cuenta con formación como actor en el Centro de Estudios de Actuación de Televisa, además es piloto privado de aviación. Él también concursó en Perú en programas similares.

Precisamente, días antes que se conociera oficialmente que Nicolla Porcella sería uno de los capitanes en equipo de los Leones, en el nuevo reality, el modelo usó su cuenta de Instagram para dar su primer mensaje previo al inicio de la nueva temporada.

Hoy comienza un nuevo reto. Jamás pensé representar a ‘Los Leones’, ya que siempre fui capitán de ‘Las Cobras’. Pero al viajar a México y conocer a este equipo, debo admitir que me enamoré y me prometí darles su primera estrella”, publicó.

También agradeció a quienes han confiado en el y a sus seguidores quienes lo apoyan en todas las actividades que realiza y, además, al Perú.

Sina Estrada lo acompañará y se caracteriza por ser un actor y modelo, quien además participó en la última temporada del reality.

Además de los mencionados también se conocieron tres nombres que hasta el momento no han sido designados a ninguno de los equipos, lo que demostraría que se mantendría en suspenso los colores a los cuales defenderán. Ellos son:

Jous Rodri deportista de parkour, doble de riesgo en películas y además se caracteriza por haber sido campeón de la edición colombiana de Exatlón.

Otra figura es Raquel Becker, reconocido atleta de parkour y participó en la primera temporada y en la quinta temporada de Exatlón Estados Unidos.

Además está Lolo Roho, ella cuenta con un videoblog en su canal de YouTube y en su Instagram se puede observar que es aficionada al estilo urbano y alternativo. También formó parte del Reto 4 Elementos.

Se debe tener en cuenta que cada equipo tendrá dos capitanes, un hombre y una mujer donde deberán conducir a su grupo para que logren pasar todas las pruebas u obstáculos que se presenten y así evitar que puedan quedar en sentencia.

CAPITANES

Los peruanos “Guty” y Porcella serán quienes liderarán a los dos equipos pero ellos estarán acompañados por una mujer respectivamente con quienes deberán conducir a sus grupos. Una de ellas sería Dariana García como capitana, quien ha demostrado talento, técnica y perseverancia en sus participaciones previas.

PRODUCTORA

La productora de esta temporada es Rosa María Noguerón quien aseguró que tienen una gran responsabilidad con las familias, argumentando que “Guerreros” son una familia y este proyecto es para las familias “Por eso decidimos hacer una capitanía doble, hombres y mujeres que saquen adelante a sus equipos”, precisó.

MÁS INFORMACIÓN: Magda Rodríguez, productora de “Guerreros 2020”, se despide de Nicola Porcella