Guerreros México para y participantes de EEG Perú (Foto: Instagram: @estoesguerraperutv)
Guerreros México para y participantes de EEG Perú (Foto: Instagram: @estoesguerraperutv)

El reality show de competencia que transmite canal 5 (Televisa), en México, donde se enfrentan los “” y los representantes de Perú del programa “Esto Es Guerra”, continúa dando que hablar y generando más suspenso con cada episodio donde podrían haber más competidores sentenciados.

MÁS INFORMACIÓN: Competidores mexicanos aceptaron reto de conductores de Esto Es Guerra de enfrentarse a peruanos en Lima

Fue desde el pasado lunes 6 de septiembre cuando inició el enfrentamiento entre los integrantes de “Esto Es Guerra” y “”. El concurso se viene desarrollando en tierras aztecas y esto ha generado una gran expectativa entre los seguidores de ambos realities.

Para la competencia se ha elegido a seis integrantes de cada programa -de Perú y México- quienes deberán superar distintas pruebas y competencias para darle más puntos a su equipo y también tratar de evitar que alguien pueda ser sentenciado o eliminado.

MÁS INFORMACIÓN: Guerreras listas para vencer a mexicanos y aseguran “Iremos a ganar”

Días antes que inicie esta competencia los representantes peruanos pisaron tierras mexicanas para preparase y estar listos para llevarse la victoria.

GUERREROS Y COMBATIENTES VAN POR LA VICTORIA

Es así que de inmediato, los guerreros y combatientes dieron las razones por las que se sienten preparados para competir y ganar. Uno de los primeros en manifestarse fue Jota Benz.

Se necesita ser hábil, tener actitud y experiencia, las definiciones son maña. A veces se necesita ser pecho frío para algunas cosas, entonces creo que eso nos da a favor”, expresó a América Espectáculos.

Por su parte, Patricio Parodi dejó en claro que está más que listo: “Cualquiera representaría bien a nuestro país, sí quisiera ir, sé que el nivel de competencia es altísimo, pero me gustaría estar dentro de esa selección”, señaló el capitán de los guerreros.

Por su parte Said Palao, indicó que “somos seis y creo que me puedo incluir dentro equipo. Creo que siempre he demostrado que soy uno de los mejores competidores, fui el mejor competidor en muchas ocasiones”.

En representación de las mujeres Ducelia Echevarria reconoció que ella puede ser una de las representantes de EEG en México. “Yo encantada de ir. Yo con todas las que me pongan soy super competitiva y siempre doy mi 100%, al equipo que me vayan a poner voy a dar mi 300% y si la tengo que romper lo hago, si tengo que regresar destruida lo hago”, dijo.

Mientras que Karen Dejo aseguró que todo el equipo irá a México con la mentalidad positiva para ganar y Rosángela Espinoza señaló que el equipo necesita garra y ella la tiene.

CONDUCTORES DE “GUERREROS 2021″

La presentadora de es Tania Rincón quien también fue parte de la primera temporada del reality. Ella nació un 15 de diciembre de 1986, en el municipio de La Piedad, en el estado de Michoacán (México). Su nombre completo es Tania Vanessa Rincón Sánchez. A ella la acompaña Mauricio Barcelata como uno de sus conductores y fue quien atravesó una dura etapa en su vida antes de alcanzar la fama.

¿CUÁL ES EL HORARIO PARA ESTA SEMANA?

El reality show “Guerreros 2021” continúa sorprendiendo a los fanáticos y para esta semana se tienen preparadas nuevas competencias y más pruebas para los participantes.

Los fanáticos de los Guerreros y de los participantes de Esto Es Guerra podrán ver el programa en el horario de 7:00 p.m. hora peruana, mientras que en México el horario elegido para Televisa es 8:00 p.m. hora mexicana.

MAURICIO BARCELATA SOÑABA SER ARTÍSTA

La suerte de Mauricio no siempre fue del todo buena, pues, en entrevista con el programa Faisy Nights contó detalles que las personas y seguidores de desconocían.

Allí señaló que a sus 12 años decidió que quería dedicarse al medio del espectáculo. Ello lo llevó a lograr ser parte del grupo coreográfico “Cometa”, y con el cual le llegó una oportunidad de pisar por primera vez un escenario.

No sabía que me iba a gustar tanto en ese entonces. Resulta que nos escucha un famoso productor de aquel momento, de los 80, esto fue en 1982. Un productor que se llamaba Bebu Silvetti, él inclusive le produce a Luis Miguel, y nos trae a Ciudad de México a grabar un disco”, manifestó en el programa.

Si bien el conductor estuvo durante un tiempo en ese grupo, resaltó que su carrera no despegó lo que lo obligó a optar por considerar otras medidas. Fue así que decidió ahorrar dinero suficiente para regresar a la Ciudad de México y continuar con su preparación en el mundo artístico.

¿QUÉ TRABAJOS HIZO MAURICIO BARCELATA?

Pero para ello tuvo que trabajar como taxista para poder pagar sus estudios de actuación.

Era bueno manejando y bueno para la convivencia, pero no me salía para lo que yo realmente quería que era juntar dinero lo más rápido posible para venirme a México a vivir”, sostuvo.

Aunque eso no fue todo, la necesidad lo obligó a tener otro empleo y fue así que tuvo que vender mariscos en alta mar para luego revenderlos en la otra costa para tener mayores ingresos.

Negocias, vas, compras tal. Te llenan la lancha con un fuera de borda, un motorcito fuera de borda, regresas y la neta que pasas sin que entre a la cooperativa. Ahí sale más barato, y de ahí empezó a salir porque llegábamos a la pescadería y empacábamos el camarón, lo guardábamos como en tabletitas...”, dijo.

¿POR QUÉ NICOLA PORCELLA FUE SUSPENDIDO DE “GUERREROS 2021”?

Nicola Porcella fue suspendido de “Guerreros 2021” por infringir las reglas del programa, pues no se cuidó y se expuso a ser contagiado nuevamente de COVID-19; esto luego de viajar a Tulum, donde se reunió con varias personas para participar de eventos sociales.

Y es que al capitán de “Los leones” y sus compañeros de reality Agustín Fernández y Asaf Torres no les importó las reglas y prefirieron ir a divertirse, no sólo exponiendo sus vidas sino la de los demás, pues cuando retornarían a las instalaciones de Televisa iban a tener contacto con el resto.

En algunas imágenes compartidas por los propios guerreros infractores, ellos se encuentran rodeados de otros jóvenes disfrutando de una reunión.

Tras tomar conocimiento de la falta cometida, la producción decidió tenerlos en cuarentena hasta que se descarte que no tienen el virus.

¿QUÉ DIJO NICOLA PORCELLA TRAS SER SUSPENDIDO?

Aunque los tres se mostraron muy arrepentidos de lo que hicieron, ellos aseguran que el encuentro con sus amigos se dio porque todos ya se había realizado una prueba de descarte.

Quiero pedir disculpas. Ninguno de nosotros tuvo mala intención, pues habíamos planeado este viaje hace mucho. Es más, las personas que se ven [en el video] son amigos de nosotros, era un grupo grande de peruanos que vinieron ya con una prueba negativa de COVID-19 y tras reunirnos ellos también se fueron a trabajar a sus realities. Además, fuimos ahí porque no conocíamos Tulum y nos invitaron”, señaló Nicola Porcella.

(…) en ningún momento quisimos poner en riesgo a nadie, simplemente aceptamos lo que pasó y estamos a la espera de la prueba (…). Reitero que lo último que queremos es hacerle daño a alguien. De repente, no era momento [de viajar] y se presentó esta oportunidad (…)”, precisó el capitán de “Los Leones”.

MÁS INFORMACIÓN: Guerreros y combatientes listos para enfrentar a sus rivales mexicanos