Televisa decidió suspender la trasmisión de Guerreros 2021 por casos de COVID-19 (Foto: Instagram / Guerreros)
Televisa decidió suspender la trasmisión de Guerreros 2021 por casos de COVID-19 (Foto: Instagram / Guerreros)

debió suspender su emisión por la gran cantidad de casos de contagios por coronavirus entre sus participantes como Christian Estrada, Aldo Tamez, Dariana y Raquel Becker. Además, el primero que se reportó positivo fue el peruano Guty Carrera, lo que despertó las críticas de los seguidores del show de Televisa. Este punto también fue aclarado por los responsables del reality en una reciente entrevista.

MÁS INFORMACIÓN: Edith Tapia recurrió a sus redes sociales para pedir que oren por la salud de Guty Carrera

El conductor del programa, Mauricio Barcelata, confirmó la semana pasada que eran varios concursantes que se habían infectado por .

Los 240 personas que trabajan en el espacio televisivo, ante la alarma de contagios, empezaron a hacerse pruebas de descarte del virus.

MÁS INFORMACIÓN: “Es algo que no le deseo a nadie”, dijo Guty Carrera

Sin embargo, este , “Guerreros 2021” volverá a salir al aire después de los momentos de miedo y ansiedad por la ola de casos positivos.

¿CUÁNTOS CONTAGIADOS HAY EN “GUERREROS 2021″?

Además del personal de staff y producción, se reportó un 90% de contagios en el talento del programa, de acuerdo a la productora Rosa María Noguerón.

“Te puedo decir que hasta el momento son 90 por ciento del talento el que está contagiado, sólo quedan 4 guerreros, 2 por cada equipo; sin embargo, este número es muy variable”, dijo a un medio local.

Pidió que el público se muestre empático ante los , por el riesgo que significa la enfermedad que puso en vilo al mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasará con el programa tras positivo de Guty Carrera a COVID-19
Guty Carrera dio positivo a la prueba de coronavirus. (Instagram)
Guty Carrera dio positivo a la prueba de coronavirus. (Instagram)

¿POR QUÉ GUTY CARRERA SE CONTAGIÓ POR CORONAVIRUS?

Guty Carrera fue muy criticado en redes sociales al conocerse que fue el primero en dar positivo a coronavirus en el programa.

Sin embargo, Barcelata defendió al concursante peruano y dijo que esto no significa que él haya empezado la ola de contagios en “Guerreros 2021”.

“Uno de los integrantes se sintió mal y reportó que se sentía con algunos malestares. Y esto quiero aclararlo muy bien porque en redes sociales se había crucificado a Guty, que él había contagiado y demás. Guty fue el primer que dijo que tenía síntomas, no quiere decir que sea el primero que trajo el virus”, aclaró.

TROME | Nicola Porcella confirma su ingreso a Guerreros 2021 como capitán de los Leones
Nicola Porcella confirma su ingreso a Guerreros 2021 como capitán de los Leones
MÁS INFORMACIÓN: Tania Rincón cuenta lo más difícil de haberse contagiado de COVID-19 en “Guerreros 2021”