“Guerreros 2021” regresó a Canal 5 el lunes 21 de junio luego de suspender sus grabaciones debido a un brote de COVID-19 que afectó a participantes y miembros de la producción. (Foto: Televisa)
“Guerreros 2021” regresó a Canal 5 el lunes 21 de junio luego de suspender sus grabaciones debido a un brote de COVID-19 que afectó a participantes y miembros de la producción. (Foto: Televisa)

inició su segunda temporada el pasado 7 de junio, sin embargo, el reality de competencia tuvo que hacer una pausa de una semana debido a un brote de COVID-19 que afectó a participantes y miembros de la producción. Para cubrir las ausencias de los competidores enfermos, entraron reemplazos y algunos de ellos se terminaron quedando en el programa de forma definitiva.

MÁS INFORMACIÓN: Los trabajos que realizó Mauricio Barcelata, conductor de Guerreros 2020, antes de alcanzar la fama

Como se recuerda, Televisa suspendió durante toda una semana las trasmisiones de luego de que se detectaron varios casos de COVID-19 dentro del programa. Entre ellos están Guty Carrera, Nicola Porcella y Tania Rincón, conductora del reality show, solo por mencionar algunos.

Debido a las bajas en el programa, la producción decidió introducir algunos refuerzos para el equipo de las “Cobras” y para los “Leones”. Fue así como regresó a las pantallas de Canal 5 el pasado lunes del 21 de junio, con la incorporación de nuevos participantes que reemplazarían momentáneamente a los miembros habituales del reality. Pero, ¿quiénes se quedaron finalmente?

MÁS INFORMACIÓN: Nicola Porcella finalmente volverá a “Guerreros 2021” tras superar el COVID-19

GUERREROS 2021: LOS REFUERZOS QUE SE QUEDARON TRAS CASOS DE COVID-19 EN EL PROGRAMA

Cabe recordar que se llevó a cabo las votaciones para que los participantes que entraron como refuerzos durante esta temporada de fueran apoyados por los televidentes y ellos decidieran quienes permanecían en la competencia de forma definitiva.

Fue así como Lucina, Rodrigo, Raúl Sandoval y Chuy Almada forman ya parte oficialmente de las “Cobras”. Mientras que Aurelié, Rafael Nieves, Gualy y Mau Hernández ya son parte de la manada de “Leones”.

Durante el programa del 6 de julio, que se emitió por las pantallas de Canal 5, se vivió un momento muy importante en “Guerreros 2021”, pues el público vio el regreso de varios competidores originales tras su recuperación de la COVID-19.

Además, la audiencia se despidió de cuatro participantes, dos del equipo de “Leones” y dos de “Cobras”. Ellos, lamentablemente, salen de la competencia, pero dejan el nombre de sus equipos por todo lo alto y han entregado hasta su último esfuerzo.

Equipo de las Cobras. (Foto: Guerreros 2021/ Instagram)
Equipo de las Cobras. (Foto: Guerreros 2021/ Instagram)

Por parte del equipo de “Cobras”, Jorge y Karla tuvieron que decirle adiós a “Guerreros 2021”; mientras que por parte de los “Leones” fueron Memo y María José los que no lograron convencer al público y salieron de la competencia.

Además de conocer a los refuerzos que abandonaron la competencia esta semana, los seguidores de “Guerreros 2021” también fuimos testigos del regreso del capitán de los Leones, Nicola Porcella, quien la semana pasada causó mucha expectativa pues dio a entender que ya no regresaría al reality.

Sin embargo, todo fue un malentendido y el modelo regresó a liderar a los leones junto con Paulette. Poco a poco, el peruano se está integrando a la competencia con el mismo nivel que sus compañeros.

Una de las primeras pruebas en las que se enfrentó Nicola Porcella a su regreso a “Guerreros 2021”, fue “fuerzas extremas” donde el capitán de los leones hizo equipo con su homóloga Paulette y se enfrentaron ante Dariana y Asaft.

Equipo de los Leones. (Foto: Guerreros 2021/ Instagram)
Equipo de los Leones. (Foto: Guerreros 2021/ Instagram)