Hace más de una semana, Nicola Porcella anunció que se había contagiado de coronavirus y que presentaba síntomas comunes. (Foto: Nicola Porcella)
Hace más de una semana, Nicola Porcella anunció que se había contagiado de coronavirus y que presentaba síntomas comunes. (Foto: Nicola Porcella)

ha sido golpeada por la pandemia con un brote de COVID-19 que afectó a participantes y miembros de la producción. Esto ocasionó varias bajas entre los competidores, tanto del equipo de las “Cobras” y los “Leones”, por lo que ingresaron nuevos refuerzos como reemplazos momentáneos mientras todo se soluciona.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los reemplazos de Leones y Cobras con COVID-19 de “Guerreros 2021”

Como se recuerda, Televisa suspendió durante toda una semana las trasmisiones de luego de que se detectaron varios casos de COVID-19 dentro del programa. Entre los contagiados por el virus están Guty Carrera, Nicola Porcella y Tania Rincón, conductora del reality show, solo por mencionar algunos.

Tras cumplir con la cuarentena establecida y ser supervisados por un doctor, hay algunos concursantes que ya están regresando al programa. Sin embargo, en estos días se ha hablado mucho de la situación de Nicola Porcella, quien parece que se está despidiendo de . ¿El capitán de los Leones dejará el reality show? Aquí te contamos todo lo que se sabe.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es la preocupante cantidad de infectados por COVID-19 en “Guerreros 2021″

“GUERREROS 2021”: NICOLA PORCELLA, ¿DEJARÁ EL PROGRAMA TRAS CONTRAER COVID-19?

A través de su cuenta oficial de Instagram, llamó la atención de sus seguidores y ha provocado muchas dudas con un extraño mensaje. El capitán de los Leones ha dado a entender que ya no estará en “Guerreros 2021” y es que al parecer ha salido del programa.

La publicación la realizó a través de una historia en Instagram, donde compartió una fotografía en donde porta el uniforme y la banda de la capitanía de los Leones. La imagen está acompañada de un extraño texto, el cual dice lo siguiente:

“Brilla donde te dejen brillar, donde no; vete, estás a tiempo. Y cuando dudes, recuerda que ya lo lograste antes y que el ave fénix siempre vuelve a nacer, gracias por todo”, escribió Nicola Porcella.

Además de esta fotografía, se puede ver un video en dónde está Nicola con un amigo en una famosa tienda departamental dedicada a la venta de ropa. En el clip, el modelo asegura que fue a buscar trabajo ya que está desempleado.

Esto despertó las alarmas de sus seguidores y desde entonces se han estado preguntando qué pasa con Nicola Porcella. Si es que se va de “Guerreros 2021” o no, y de ser así, cuáles son las razones que lo llevaron a dejar la competencia.

Por otro lado, se sabe que Nicola Porcella superó el coronavirus. Él mismo se encargó de anunciarlo al publicar el resultado de la nueva prueba a la que se sometió que dio negativo.

“Empezamos la semana con buenas noticias. Negativo”, escribió Nicola Porcella junto a una fotografía en la que muestra su test negativo a coronavirus. El texto estuvo acompañado de un emoji de agradecimiento.

Asimismo, el modelo también compartió una fotografía suya junto al siguiente mensaje: “#covidfree”, dando a entender que superó el virus.