Este 2021, el chico reality fue nombrado capitán de "Los leones". (Foto: @nicolaporcella12 / Instagram)
Este 2021, el chico reality fue nombrado capitán de "Los leones". (Foto: @nicolaporcella12 / Instagram)

Sin duda alguna, se ha hecho un nombre en el mundo del entretenimiento mexicano desde su participación en el reality de competencia “”, donde este 2021 fue designado como el capitán de “Los Leones”, un puesto que acarrea mucho empeño y responsabilidad, pues además de guiar a su equipo, debe ser un ejemplo para todos los que siguen el exitoso programa de Televisa.

MÁS INFORMACIÓN: Nicola Porcella pide a Televisa que contrate a Hugo García para “Guerreros 2021”

Aunque ya debería darse por sentado que el comportamiento de sus integrantes, en especial de quienes están al frente de cada equipo, debe ser impecable, sobre todo en esta época de pandemia por el COVID-19, no todos son conscientes de ello y cometen faltas, tal como sucedió con Nicola Porcella, Agustín Fernández y Asaf Torres, quienes fueron suspendidos del espacio televisivo.

A continuación, te damos a conocer la razón que llevó a la producción del espacio televisivo a separar a los tres competidores en la semana ocho de competencia. Cabe señalar que para no dejar vacíos ingresaron tres refuerzos: Jorge Losa conocido como ‘El Duende’ y Aldo De Nigris para “Las Cobras”, y Miguel Montaño, exparticipante de Exatlón USA, para “Los Leones”.

MÁS INFORMACIÓN: Nicola Porcella explicó la verdad tras difusión de fotografía con Leslie Shaw y Paco Bazán
Al capitán de "Los leones" no le importó respetar las reglas. (Foto: Guerreros 2021 / Instagram)
Al capitán de "Los leones" no le importó respetar las reglas. (Foto: Guerreros 2021 / Instagram)

¿POR QUÉ NICOLA PORCELLA FUE SUSPENDIDO DE “GUERREROS 2021”?

Nicola Porcella fue suspendido de “Guerreros 2021” por infringir las reglas del programa, pues no se cuidó y se expuso a ser contagiado nuevamente de COVID-19; esto luego de viajar a Tulum, donde se reunió con varias personas para participar de eventos sociales.

Y es que al capitán de “Los leones” y sus compañeros de reality Agustín Fernández y Asaf Torres no les importó las reglas y prefirieron ir a divertirse, no sólo exponiendo sus vidas sino la de los demás, pues cuando retornarían a las instalaciones de Televisa iban a tener contacto con el resto.

En algunas imágenes compartidas por los propios guerreros infractores, ellos se encuentran rodeados de otros jóvenes disfrutando de una reunión.

Tras tomar conocimiento de la falta cometida, la producción decidió tenerlos en cuarentena hasta que se descarte que no tienen el virus.

MÁS INFORMACIÓN: Los trabajos que realizó Mauricio Barcelata, conductor de “Guerreros 2020″, antes de alcanzar la fama
El capitán de "Los leones" deberá esperar los resultados de la prueba COVID-19. (Foto: Televisa)
El capitán de "Los leones" deberá esperar los resultados de la prueba COVID-19. (Foto: Televisa)

¿QUÉ DIJO NICOLA PORCELLA TRAS SER SUSPENDIDO?

Aunque los tres se mostraron muy arrepentidos de lo que hicieron, ellos aseguran que el encuentro con sus amigos se dio porque todos ya se había realizado una prueba de descarte.

“Quiero pedir disculpas. Ninguno de nosotros tuvo mala intención, pues habíamos planeado este viaje hace mucho. Es más, las personas que se ven [en el video] son amigos de nosotros, era un grupo grande de peruanos que vinieron ya con una prueba negativa de COVID-19 y tras reunirnos ellos también se fueron a trabajar a sus realities. Además, fuimos ahí porque no conocíamos Tulum y nos invitaron”, señaló Nicola Porcella.

“(…) en ningún momento quisimos poner en riesgo a nadie, simplemente aceptamos lo que pasó y estamos a la espera de la prueba (…). Reitero que lo último que queremos es hacerle daño a alguien. De repente, no era momento [de viajar] y se presentó esta oportunidad (…)”, precisó el capitán de “Los Leones”.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Lolo Roho de “Guerreros 2021″

NICOLA PORCELLA YA TUVO COVID-19

En junio pasado, Nicola Porcella dio positivo al COVID-19, pese a que se había vacunado y recibido las dos dosis, según detalló en su cuenta de Instagram. En aquella oportunidad, también dio a conocer que su padre estaba pasando momentos muy difíciles a causa de esta enfermedad.

Días después de anunciar que estaba con coronavirus, el chico reality contó que había perdido el olfato y el gusto, y se encontraba deprimido. Tiempo después pudo superar el mal.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo será la gran final de “Survivor México 2021” en Azteca Uno
Tras haber superado el COVID-19, Nicola Porcella regresó al reality mexicano "Guerreros 2021". (Foto: @nicolaporcella)
Tras haber superado el COVID-19, Nicola Porcella regresó al reality mexicano "Guerreros 2021". (Foto: @nicolaporcella)