El actor argentino apareció en una historia de Belinda, generando una serie de rumores al respecto (Foto: Guillermo pfening / Instagram)
El actor argentino apareció en una historia de Belinda, generando una serie de rumores al respecto (Foto: Guillermo pfening / Instagram)

El nombre de ha vuelto a estar entre las principales noticias de espectáculo luego de que , en la que ella le estaría pidiendo dinero para un arreglo dental. La actriz y cantante, en vez de responder o agrandar la polémica, se mantuvo al margen.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué censuraron una de las canciones de Belinda en Argentina?

Radicada en , teniendo en cuenta que se encuentra grabando la segunda temporada de la serie de , “”, decidió publicar una historia en su , en la que se le puede ver a ella en un paseo por la playa junto a Guillermo Pfening, actor que también participa en la producción mencionada.

Esa publicación ha generado, como era de esperarse, una serie de rumores que indican que Belinda estaría en una relación o en salidas con aquel actor. Es por ello que en esta oportunidad, vamos a hablar un poco al respecto sobre el artista, quién es y si, efectivamente, tiene algo o no con la ojiverde.

La actriz compartió una particular historia, en la que aparece junto al actor Guillermo Pfening (Foto: Belinda / Instagram)
La actriz compartió una particular historia, en la que aparece junto al actor Guillermo Pfening (Foto: Belinda / Instagram)

¿QUIÉN ES GUILLERMO PFENING?

Guillermo Pfening es un actor argentino de 43 años con una gran experiencia no solo en la actuación, también como director de cine, por lo que ha participado en una importante cantidad de proyectos en su país y en otras naciones que han confiado en su innegable talento.

Al igual que Belinda, el artista es parte dele elenco de “”, así que allí se habrían conocido, entablando una relación muy cercana entre ambos, la cual ha quedado evidenciada con la publicación que desató los rumores.

Si hablamos de una relación entre los dos, esto queda descartado debido a que el actor argentino, según sus propias declaraciones, se encuentra en una relación con otro chico de nombre Rafael, de quien no se conoce nada.

Además, cuando Guillermo Pfening compartió la historia en su Instagram, agregó una descripción que resalta la amistad que ambos artistas han formado en los últimos meses.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que hizo Christian Nodal con el tatuaje de los ojos de Belinda

GUILLERMO PFENING EN INSTAGRAM

Al ser un artista conocido en diferentes países del mundo, el actor argentino cuenta con más de 47 mil seguidores, quienes siguen con fidelidad sus respectivas publicaciones.

En dicha red social suele compartir sus actuales proyectos en la actuación, así como sus pasatiempos y diversas actividades que realiza en su vida diaria.

MÁS INFORMACIÓN: La canción que despreció Belinda pero que Ángela Aguilar convirtió en un éxito

LA POSIBLE INDIRECTA DE BELINDA

Si bien Belinda no se ha pronunciado por la publicación de su exnovio, , en la historia con Guillermo Pfening se ve una posible indirecta que estaría enviando. Y es que en el paseo por la playa también aparece el perrito de nombre “4″, el cual la mascota que la entonces pareja tuvo en México.

Los artistas estuvieron comprometidos (Foto: Belinda / Instagram)
Los artistas estuvieron comprometidos (Foto: Belinda / Instagram)