El reportero Gunter Rave señaló que  presentó América Noticias para reemplazar a un compañero. (@gntr_rave).
El reportero Gunter Rave señaló que presentó América Noticias para reemplazar a un compañero. (@gntr_rave).

El periodista Gunter Rave se volvió tendencia en redes sociales luego de aparecer en la conducción de la edición de los sábados de América Noticias. Esto, luego que muchos de sus seguidores pidieran en redes sociales que le den la conducción de un programa propio.

La respuesta fue casi inmediata. Sin embargo, Rave señaló que esta es una tarea de rutina. “Es algo que siempre he hecho en el noticiero. Yo cubro a mis compañeros desde siempre, y en verdad quiero agradecerles a todos por lo que están haciendo por mí, a veces inmerecidamente”, comentó el reportero en una entrevista al diario “Trome”.

Rave señaló que tomaba dicho momento como retos para superarse, trabajar y pulir sus talentos. Sin embargo, afirmó que él solo estaba reemplazando a un compañero, por lo que no se verá más en la conducción.

“No. Hoy [en referencia al sábado 2 de mayo] reemplacé a un compañero que faltó, me dijeron que tenía que salir al aire y eso hice”, afirmó.

Sobre su trabajo en plena pandemia por el nuevo coronavirus, Rave señaló que han sido semanas de trabajo bien intensas. “Terribles por las cifras que siguen creciendo y eso es muy alarmante. Si ahora estamos así, no quiero imaginarme qué va a pasar el 11 de mayo”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo: “conoces mi corazón Gunter y sabes el respeto que te tenemos”

Ethel Pozo: "conoces mi corazón Gunter y sabes el respeto que te tenemos" 27/04/2020