Gwendoline Christie interpreta a la director Weems en "Wednesday" (Foto: Netflix)
Gwendoline Christie interpreta a la director Weems en "Wednesday" (Foto: Netflix)

A diferencia de , la actriz Gwendoline Christie, quien tiene el papel de la directora Weems en la serie “”, destaca por su gran altura, lo cual ayuda a interpretar un personaje imponente en cada uno de los capítulos en los que aparece, aunque eso haya generado algunas dudas en los televidentes.

Si has sido observador, te habrás dado cuenta de que en la producción, que , el personaje de Merlina Addams usa zapatos con plataforma alta para no lucir tan bajita debido a que solo mide 1.55 m. Es por ello que muchos se preguntan si existe algún truco similar con la directora Weems.

La respuesta es directamente que no. El equipo de trabajo no tuvo que elaborar alguna triquiñuela o utilizar un juego de cámaras para mostrar a la actriz Gwendoline Christie de un gran tamaño porque ella mide así en la vida real.

Si quieres saber cuánto mide la artista de 44 años de edad, esta nota es para ti, así que te recomendamos que la continúes leyendo con mucha calma para que no te sorprendas al conocer el dato exacto.

¿CUÁNTO MIDE GWENDOLINE CHRISTIE?

La directora que hace de todo para proteger la academia Nunca Más es interpretada por Gwendoline Christie, una actriz británica que no solo destaca por su enorme talento delante de cámaras, sino también por su gran tamaño.

Christie, quien juega un papel determinante en , mide 1.90 m., lo que la hace más alta que la mayoría de actores de la serie, incluyendo a la protagonista, quien

La visible diferencia de tamaño entre la directora Weems y Merlina (Foto: Netflix)
La visible diferencia de tamaño entre la directora Weems y Merlina (Foto: Netflix)

TRÁILER DE “WEDNESDAY”

Mira el avance oficial de “Wednesday”, serie de Tim Burton que es protagonizada por Jenna Ortega.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “WEDNESDAY”

  1. Y un sombrío día nació. Cuando expulsan a Merlina de la escuela por hacer una broma deliciosamente malvada, sus padres la envían a la Academia Nunca Más: el internado donde se enamoraron.
  2. El sombrío encanto de la soledad. El sheriff cuestiona los dichos de Merlina sobre los extraños sucesos de la noche. Más tarde, Merlina se enfrenta a una feroz rival en la despiadada carrera de la Copa Poe.
  3. Amistad, sombrío tesoro. Merlina descubre una sociedad secreta. Durante el Día de Contacto, los raros de Nunca Más se reúnen con los normi de Jericó en el Mundo Peregrino. ¿Alguien quiere caramelo?
  4. Una sombría noche de baile. Merlina invita a Xavier al baile de Rave’N, y Tyler hierve de celos..., pero Dedos guarda un as bajo la manga. Entretanto, Eugene vigila la cueva.
  5. Cosecharás tu sombría siembra. Durante la visita de padres, Merlina desentierra el pasado de su familia... y, sin quererlo, provoca un arresto. Enid siente la presión de tener que «enlobarse».
  6. Sombríamente en deuda. Los amigos de Merlina le organizan una fiesta de cumpleaños sorpresa. Tienen buenas intenciones, pero ella preferiría pasar la miserable ocasión resolviendo los asesinatos...
  7. Un sombrío dilema. El excéntrico tío Lucas comparte su teoría sobre el monstruo. A regañadientes, Merlina acepta tener una cita con Tyler en la cripta de Crackstone.
  8. Fuerzas sombrías como una bandada de cuervos. Merlina se mete en problemas con la directora Weems, pero eso es solo el comienzo... Para luchar contra un demonio ancestral, ¡necesitará la ayuda de todos sus amigos!
“Wednesday” es protagonizada por Jenna Ortega, quien se convierte en la tercera actriz en interpretar al personaje en un live-action (Foto: Netflix)
“Wednesday” es protagonizada por Jenna Ortega, quien se convierte en la tercera actriz en interpretar al personaje en un live-action (Foto: Netflix)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “WEDNESDAY”

FICHA TÉCNICA DE “WEDNESDAY”

  • Título original: “Wednesday” (“Merlina” en español)
  • Género: Misterio, suspenso, humor negro
  • Basado en “Wednesday Addams” de Charles Addams
  • Año: 2022
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Alfred Gough (Creador), Miles Millar (Creador), Tim Burton
  • Guion: Alfred Gough, Miles Millar
  • Música: Danny Elfman y Chris Bacon
  • Productores ejecutivos: Alfred Gough, Miles Millar, Tim Burton, Kayla Alpert y Charles Addams
  • Compañías productoras: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), 1.21 Films, Glickmania Media, Tee and Charles Addams Foundation
  • Distribuidora: Netflix