Ha*Ash: Hanna y Ashley posan por primera vez con Mathilda   (Foto: Instagram)
Ha*Ash: Hanna y Ashley posan por primera vez con Mathilda (Foto: Instagram)

Hanna Nicole y Ashley Grace, hermanas que conforman el grupo, reaparecieron en Instagram con una tierna fotografía donde aparecen posando al lado de la pequeña Mathilda.

La fotografía de Mathilda, la hija de Hanna, fue compartida en la cuenta oficial de Instagram de Ha*Ash y rápidamente se robó el corazón de los fanáticos de su mamá y su tía.

En la instantánea las cantantes aparecen dando un tierno beso a la bebé, quien mira a la cámara con los ojos muy abiertos.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Domingo a todos! 💋

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el

La publicación cuenta con más de 500 mil “Me gusta”. En los comentarios los fanáticos de las cantantes se mostraron emocionado con la foto y manifestaron que la bebé está creciendo rápido.

“La foto que estábamos esperando todos”, “¡Que hermosas las 3! Dios las bendiga bebés. We love you guys!”, “Cuanta perfección, se les extraña mucho”, “Muero de amor. Las amo”, “Qué tres hermosuras ya las extrañábamos muchísimo” y “¡Que belleza! Que trío más hermoso”, son solo algunos de los comentarios que se lee en la publicación.

Como se recuerda, la pequeña Mathilda llegó al mundo el pasado 4 de junio y las hermanas anunciaron su llegada con un video, una fotografía y el texto: “El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”.

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt habla sobre “Si tú te atreves”, producción de Sergio George

Daniela Darcourt habla sobre "Si tú te atreves", producción de Sergio George