Vahide Perçin es la protagonista de la telenovela "Hakime Hanım” (Foto: Tims & B Productions)
Vahide Perçin es la protagonista de la telenovela "Hakime Hanım” (Foto: Tims & B Productions)

Tras (Bir Zamanlar Çukurova) en Turquía, muchos fanáticos se preguntan cuál será la próxima producción otomana que tomará su lugar en la televisión. En ese sentido, serie protagonizada

Así, la recordada Hünkar en la exitosa ficción que se retiró de pantallas será la actriz principal de este nuevo proyecto de Tims & B Productions, la misma productora de su antecesora.

A continuación, conoce lo que debes saber sobre “Hakime Hanım”, la nueva telenovela de que es el reemplazo de “Tierra amarga” en la televisión turca.

“HAKIME HANIM” SERÁ EL REEMPLAZO DE “TIERRA AMARGA” EN TURQUÍA

De acuerdo con , se ha anunciado que “Tierra amarga” será reemplazada en la televisión turca por este nuevo proyecto escrito por Ayfer Tunç y dirigido por Emre Aybek: “Hakime Hanım”.

Vale precisar que esta nueva serie tomará el lugar de la producción titulada originalmente como “Bir Zamanlar Çukurova”, protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) y que se transmitió desde el 13 de septiembre del 2018 por ATV. Desde entonces, se han lanzado cuatro temporadas del drama otomano, en total.

Su capítulo final se estrenó el pasado 16 de junio de 2022, con algunos momentos impactantes que la consagraron como uno de los dramas más vistos de su país de origen.

Este es el nuevo proyecto de la famosa actriz turca (Foto: Vahide Perçin / Instagram)
Este es el nuevo proyecto de la famosa actriz turca (Foto: Vahide Perçin / Instagram)

¿QUIÉN ES LA PROTAGONISTA DE “HAKIME HANIM”?

La actriz Vahide Perçin es la protagonista de esta nueva producción. Hasta el momento, se sabe que su personaje es el de una honorable jueza y la telenovela se centrará en su vida.

La intérprete es una destacada actriz en su país de origen y es conocida en el mundo por su labor como Hünkar Yaman en “Tierra amarga”. Ella se despidió de este drama durante su tercera temporada, luego de que su personaje sea asesinado a puñaladas por Behice.

Asimismo ha participado en otros grandes éxitos como “Madre”, “Bir İstanbul Masalı”, “El Sultán”, “El secreto de Feriha” y muchas producciones más.

Además de su trabajo en televisión, la artista se destaca por su labor en el cine y el teatro. De esta manera ha conseguido diversos premios que la reconocen por su destacada labor interpretativa: Mejor actriz (1996) del Instituto de arte, Mejor actriz (2007) por su rol en “İlk Aşk”, Mejor actriz de teatro (2007) de la Asociación de Periodistas de la revista: Premios de Lente del Oro y Actriz del Año (2008) de la Sociedad radiofónica y Televisiva Periodistas.

La actriz Vahide Perçin es la protagonista de “Hakime Hanım” (Foto: Vahide Perçin / Instagram)
La actriz Vahide Perçin es la protagonista de “Hakime Hanım” (Foto: Vahide Perçin / Instagram)

¿QUÉ ACTORES PARTICIPARÁN EN “HAKIME HANIM”?

Además de Vahide Perçin, otros actores que participarán en la producción “Hakime Hanım” serán:

  • Cem Davran: Actor de producciones como “Ruhsar”.
  • Cem Sürgit: Actor que ha trabajado en proyectos como “Alev Alev”.
  • Feyza Sevil Güngör: Actriz conocida por “Çember” (2017) y “Savasci” (2017).
  • Yusuf Çim: Famoso intérprete de “Con olor a fresas” y “Hanım Köylü”.

Vale precisar que el reconocido actor Kaan Yıldırım (conocido por “El círculo”) iba a interpretar al interés romántico de Feyza Sevil Güngör. Sin embargo, se retiró del proyecto.

Talentosos actores acompañan a Vahide Perçin en “Hakime Hanım” (Foto: Tims & B Productions)
Talentosos actores acompañan a Vahide Perçin en “Hakime Hanım” (Foto: Tims & B Productions)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ACTRICES Y ACTORES DE “TIERRA AMARGA”

REPARTO DE “TIERRA AMARGA”

  • Hilal Altınbilek como Züleyha Altun
  • Murat Ünalmış como Demir Yaman
  • Furkan Palalı como Fikret Fekeli
  • Hande Soral como Ümit Kahraman
  • Melike Ipek Yalova como Müjgan Hekimoğlu
  • Esra Dermancıoğlu como Behice Hekimoğlu
  • Nazan Kesal como Sevda Çağlayan
  • Ömer Fethi Canpolat como Adnan ‘Yılmaz’ Yaman
  • Uğur Güneş como Yılmaz Akkaya. .

¿QUÉ PASÓ CON HILAL ALTINBILEK TRAS EL FINAL DE “TIERRA AMARGA”?

Después del final de “Tierra amarga”, la actriz Hilal Altınbilek, quien dio vida a Züleyha, se ha dado una pausa de la televisión y se encuentra disfrutando de sus vacaciones, además de que pasa más tiempo con su familia, de acuerdo con sus recientes publicaciones en Instagram.

La actriz de 31 años ha estado en un costoso hotel de Güverncinlik, en Pina, para descansar tras cuatro temporadas de la exitosa “Bir Zamanlar Çukurova”. También se le ha visto celebrando el cumpleaños de su padre el 19 de junio, a poco del cierre de la novela en Turquía.

FOTOS DEL ATREVIDO ESCOTE DE HILAL ALTINBILEK Y LA REACCIÓN EN REDES

La actriz Hilal Altinbilek es una de las más queridas de Turquía y de varios países como España, hasta donde ha llegado la telenovela “Bir Zamanlar Çukurova”, y ahora ha encendido las redes sociales a posar muy sensual.

“Me gusta el rojo También me gustan los lunares”, escribió la actriz Hilal Altınbilek, en una imagen en la que se le ve con un escotado top de lunares y los labios pintado con un rojo pasión, al que estamos acostumbrados verla en la telenovela, y que combinan de maravilla con sus grandes ojos azules.

LO QUE SE SABE SOBRE EL COMPROMISO DE HILAL ALTINBILEK Y SU NOVIO METIN HARA

Hilal Altibilek y Metin Hara han decidió casarse y estarían poniendo en marcha los planes de boda.

Metin Hara compartió dos fotografías con su novia Hilal Altınbilek en su cuenta de Instagram. En la primera se les ve abrazados mientras están en la playa junto a un perro que tienen como mascota.