La actriz Hande Erçel, quien protagonizó la telenovela "Love Is in the Air", ahora tiene una nueva ilusión (Foto: Medyapım)
La actriz Hande Erçel, quien protagonizó la telenovela "Love Is in the Air", ahora tiene una nueva ilusión (Foto: Medyapım)

El amor está en el aire otra vez para La actriz, al parecer, ya olvidó su mediática relación con el actor , de quien se enamoró durante las grabaciones de la telenovela “Love Is in the Air. ¿Sabes quién es?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo se estrena “Mest-i Aşk”, la primera película de Hande Erçel junto a İbrahim Çelikkol?

La relación de Hande y Kerem salió a luz en abril del 2021, cuando fueron captados disfrutando de sus vacaciones en Islas Malvidas. Ambos confesaron que el gran amor que se tenían. Desde allí se convirtieron en una de las parejas más sólidas y famosas del momento. Sin embargo, cuatro meses después de que se dejara de emitir la teleseria, se acabó el amor entre los protagonistas.

La relación terminó de manera abrupta a finales de enero y, aunque ellos no dijeron nada, eso se confirmó, como manda en estos tiempos, cuando dejaron de seguirse el uno al otro en sus cuentas de Instagram y con el retiro de fotos del rede social, donde tienen millones de seguidores. Ahora la guapa actriz tiene los reflectores encima, pues todos quieren saber sobre su nueva ilusión: el también actor, Kaan Yıldırım.

MÁS INFORMACIÓN: La mansión que Hande Erçel compró en Estambul y que compartió con Kerem Bürsin

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE AMOR DE HANDE ERÇEL Y KAAN YILDIRIM?

Hande Erçel y Kaan Yıldırım se conocieron en 2019, cuando ambos trabajaron en la serie Halka, pero el destino los ha vuelto a unir. Todo apunta a que la protagonista de “ , ha iniciado una relación con el actor, con quien fue captada por fotógrafos turcos cuando salían, casi al amanecer, de un bar de Estambul.

Ante las preguntas de la prensa, la actriz respondió, algo incómoda: “No hablemos de esto ahora. Charlaremos en un mejor momento”. El encuentro se dio poco después de un viaje a Milán con su hermana Gamze. La actriz también estuvo en Londres, destino que visitó junto a Kaan Yıldırım.

“Me tomé unas pequeñas vacaciones en estos días. Fue muy agradable”, ha dicho la actriz a la prensa. Las fotos en Londres solo reconfirmaron los rumores. En una de ellas aparecen de espaldas, pero saltan a la vistas que la mujer de la imagen tiene las mismas botas que usó Hande en ese viaje y que se podían ver en fotos compartidas por ella misma en su cuenta de Instagram. Y finalmente las palabras de Erçel se han interpretado como una confirmación: “Estoy muy bien, todo está bien”, ha dicho tras ese viaje.

Aunque la decisión de Hande está tomada, los seguidores de Kerem no han dudado en pronunciarse y escribir en las fotos de Kaan Yıldırım que prefieferen al galán de “.

MÁS INFORMACIÓN: Neslihan Yeldan, la actriz de “Love Is in the Air” a la que más extraña Kerem Bürsin

¿QUIÉN ES KAAN YILDIRIM?

es un actor turco, nacido en Estambul, Turquía, el 24 de diciembre de 1986. Estuvo casado, entre 2016 y 2019 con la actriz Ezgi Eyüboğlu. La pareja no tuvo hijos, pero en su red social, el actor se muestra con sus sobrinos. Estudió Marketing por la Universidad Brunel de Londres; y actuación en la Academia de Ciencias de la Comunicación de Başkent.

El actor turco empezó en la televisión con un papel secundario en “Kayıp”, en 2013. También formó parte del elenco de “Ulan İstanbul”. Esas serían sus dos únicas oportunidades como personaje de soporte. Luego ue protagonista en “Adı Mutluluk” (2015) junto a Eyüboğlu, su exesposa. Luego, tuvo el papel principal de “Halka”, donde compartió roles con Erçel. Desde 2019 da vida a Mehmet Ali Çağlar en “Hekimoğlu”, la adaptación turca de la serie estadounidense “House”.

El actor turco Kaan Yıldırım es vinculado sentimentalmente con la actriz Hande Erçel (Foto: Kaan Yıldırım / Instagram)
El actor turco Kaan Yıldırım es vinculado sentimentalmente con la actriz Hande Erçel (Foto: Kaan Yıldırım / Instagram)

¿QUIÉN ES HANDE ERCEL?

La actriz Hande Erçel nació el 24 de noviembre de 1993 en Bandırma, Turquía. Actualmente, la actriz y modelo tiene 28 años. Erçel estudió en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan, en Estambul, donde se licenció en la facultad de Bellas Artes, su otra gran pasión.

Comenzó su carrera en el mundo del modelaje hace varios años, en 2012, a pesar de la oposición de su padre, quien quería que estudie Medicina. Tras lucirse en las pasarelas, a Hande Erçel le llegaron varias ofertas de diversas agencias, hasta que decidió incursionar como reina de belleza y se convirtió en Miss Turquía 2012.

Además, en diciembre de 2020 fue fue nombrada ‘La mujer más guapa del mundo’ en un ranking realizado por Top Beauty World. El haber ganado el concurso de belleza más importante de su país, la ayudó a incursionar en el mundo de la actuación.