Actriz Hande Erçel cumplió cuarentena junto a su novio Kerem Bürsin. (Foto: captura de pantalla / FOX)
Actriz Hande Erçel cumplió cuarentena junto a su novio Kerem Bürsin. (Foto: captura de pantalla / FOX)

Los actores , protagonistas de la exitosa producción “”, no empezaron muy bien el 2022 debido a que el 7 de enero se confirmó que ambos habían dado positivo al COVID-19, motivo por el cual se vieron obligados a cumplir la respectiva cuarentena. Esto se hizo con la finalidad que puedan recibir la atención debida al igual que los medicamentos que le ayuden a superar la enfermedad.

MÁS INFORMACIÓN: Chile, el nuevo destino de Hande Erçel y Kerem Bürsin con “Love Is in the Air”

Kerem Bürsin y Hande Erçel son dos rostros muy conocidos en Turquía debido a que fueron los protagonistas de “” (“Sen Çal Kapımı”, en su idioma original), donde interpretaron a Serkan Bolat y Eda Yildiz, respectivamente, ganándose la admiración del público.

En Turquía, “” vio incrementar su popularidad y los fanáticos la convirtieron en una de las producciones más famosas de los últimos tiempos. Esto ayudó para que el drama otomano pueda cruzar las fronteras y llegar a países como España, Argentina, Colombia, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Kerem Bürsin y Hande Erçel de “Love Is in the Air” se contagiaron de COVID-19 y pasan cuarentena juntos
Los actores de "Love is in the air" vieron florecer su relación sentimental durante las grabaciones de la telenovela. (Foto: MF Yapım)
Los actores de "Love is in the air" vieron florecer su relación sentimental durante las grabaciones de la telenovela. (Foto: MF Yapım)

La pareja de Hande Erçel y Kerem Bürsin vio florecer su amor en los sets de grabación de ”. El cariño y apoyo mutuo de los actores se ha visto reflejado en la cuarentena que ambos han cumplido para vencer al COVID-19.

ASÍ FUE LA CUARENTENA DE KEREM BÜRSIN Y HANDE ERÇEL TRAS CONTAGIARSE DE COVID-19

Cuando se conoció que Kerem Bürsin y Hande Erçel se habían contagiado de COVID-19, sus fanáticos mostraron gran preocupación por la salud de sus ídolos. Cabe indicar que esta noticia fue revelada por uno de los gerentes de la pareja, según informó el portal velvet gossip.

Para buena suerte de los actores, ellos ya habían cumplido con las dosis de vacuna recomendadas y, además, eran asintomáticos, motivo por el cual su salud no empeoró y tuvieron pronta recuperación.

Kerem Bürsin y Hande Erçel fueron los protagonistas de la telenovela "Love Is in the Air" (Foto: captura de pantalla / Fox)
Kerem Bürsin y Hande Erçel fueron los protagonistas de la telenovela "Love Is in the Air" (Foto: captura de pantalla / Fox)

Los actores pasaron la cuarentena juntos y pese a que en un inicio ambos decidieron guardar silencio y no mencionar nada sobre su situación, fue Hande Erçel quien decidió compartir algunas fotos de sus rutinas diarias durante este proceso de confinamiento, según .

Esto lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram donde colocó diversas historias. Entre ellas se pudo ver la imagen de una taza de Harry Potter con cereal, además de bocetos dibujados por la actriz. A esto le agregó un sticker con la frase “Quarantine Queen” o “Reina de la cuarentena”.

Bocetos realizados por Hande Erçel (Foto: Hande Erçel / historia de Instagram)
Bocetos realizados por Hande Erçel (Foto: Hande Erçel / historia de Instagram)

HANDE ERÇEL RECIBIÓ UN ELEGANTE RAMO DE FLORES

Los fanáticos de la pareja -Kerem Bürsin y Hande Erçel-, pudieron disfrutar de las cosas que hicieron las estrellas turcas durante su cuarentena, pero lo que llamó la atención fue el gran ramo de flores color rosa que recibió la actriz.

Ella prefirió no revelar quien habría sido el remitente, aunque muchos fans piensan que fue su pareja, Kerem.

Hande Erçel recibió un ramo de flores. (Foto: Hande Erçel / historia de Instagram)
Hande Erçel recibió un ramo de flores. (Foto: Hande Erçel / historia de Instagram)

HANDE ERÇEL Y SUS PRIMERAS DECLARACIONES TRAS LA CUARENTENA

Según información del portal , a la actriz Hande Ercel se le vio saliendo de la agencia de gestión en Levent. Fue allí donde ella confesaría que tenía dificultad para respirar. Tras su recuperación dio sus primeras declaraciones a la prensa.

Como muchas personas, me atraparon. Fue un proceso difícil. Fue una enfermedad realmente difícil. Que todos los que la tuvieron se recuperen pronto”, expresó según el portal.

ASÍ SON KEREM BÜRSIN Y HANDE ERÇEL CUANDO ESTÁN EN SU HOGAR

Alem Magazine, logró conversar con el actor Kerem Bürsin donde señaló algunos detalles de la intimidad de su hogar, según .

Soy un romántico por el día. La relación debe ser natural y sin filtros. Nos encanta ir a la cocina y cocinar con Hande (…) Después de mis 30, cambié, solía preocuparme mucho por todo. Estaba tratando de ser ordenado. Ahora me siento más cómodo”, manifestó.

Bürsin también resaltó que junto a Hande Erçel se preocupan mucho en no mezclar su trabajo con su relación. “Nos gusta charlar sobre las películas que vemos y compartir nuestros sueños profesionales. Por ejemplo, Hande está interesado en la cinematografía”, agrega. Más detalles .

QUÉ DIJO KEREM BÜRSIN CUANDO SE LE PREGUNTÓ SI HABÍA TERMINADO CON HANDE ERCEL

Si bien durante los últimos meses los actores han demostrado que su relación sentimental va muy bien, muchos rumores se han oído sobre una posible separación de la pareja. Ante ello, el propio actor salió a explicar toda su verdad.

Cuando la pareja de una persona se convierte en actor, es muy difícil responder a esas preguntas. No esta bien poner variables y patrones” señaló a los periodistas según .

Por su parte, la actriz Hande Erçel también se refirió al tema. “No existe tal cosa (la separación)”, expresó. Más detalles .

¿CUÁLES SON LOS PROYECTOS DE HANDE ERÇEL PARA EL 2022?

Dedikoducu Çocuk, director de casting y manager de Hande Erçel, ha lanzado algunos indicios sobre el futuro de la actriz. En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, el hombre ha insinuado que muy pronto anunciará novedades respecto a los próximos proyectos en los que veremos a la protagonista de “Love Is in the Air”.

Creo que viene ... Próximamente #HandeErcel”, escribió en la publicación, junto a una imagen de Hande Erçel luciendo muy elegante en un traje rojo.

Otro detalle que se conoce es que Kerem Bürsin y Hande Erçel se trasladarán a Estados Unidos. Desde que Erçel dijo que iba a viajar al extranjero para mejorar su inglés y seguir formándose como actriz, todos los ojos están puestos en su nueva aventura.

EL MAYOR MIEDO DE HANDE ERÇEL AL COMIENZO DE “LOVE IS IN THE AIR”

Durante los premios Ayakli Gazete, donde la pareja protagonista logró cuatro premios y derrocharon complicidad, Hande Erçel mencionó que sentían que su química funcionaría cuando se conocieron y que se hicieron amigos cercanos en poco tiempo.

Aunque lo que más llamó la atención fue que la actriz reconoció que al comienzo de las grabaciones sentía mucha preocupación, pues no estaba segura si el proyecto se mantendría en televisión

“No hay nada que determine lo que será bueno en la televisión. Ya no entendemos del todo. El sistema ha cambiado”, dijo haciendo hincapié en que hay una situación que no se puede entender del todo a los proyectos de televisión, pues se desconoce la reacción de la audiencia.

MÁS INFORMACIÓN: Cada una de las victoria de la actriz turca Hande Erçel en 2021