La artista colombiana es la protagonista de la ficción (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
La artista colombiana es la protagonista de la ficción (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

Hace algunas semanas, se mostraba emocionada con su nuevo proyecto televisivo. Al lado de Sebastián Martínez, ella es la protagonista de la nueva versión de la telenovela “”. Sin embargo, tras es el estreno de la , esta ha recibido muchas críticas negativas por parte de la audiencia y diversos medios especializados.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el esperado reencuentro de Carmen Villalobos y Gregorio Pernía en “Hasta que la plata nos separe”

De esta manera, el programa fue sacado del horario estelar de Telemundo y ahora se transmite a la 1 p.m. por la popular cadena estadounidense de habla hispana. Frente a esto, ha decidido responder a los comentarios que surgen sobre la producción en las redes sociales.

A continuación, conoce qué dijo la intérprete colombiana acerca de las críticas que recibe la telenovela en la que participa.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo son las grabaciones de “Hasta que la plata nos separe” con Carmen Villalobos

LOS COMENTARIOS SOBRE “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”

En los últimos días, la actriz Carmen Villalobos ha estado muy activa en su cuenta de Twitter. Desde allí, ha reaccionado a muchos comentarios de sus fans acerca de su rol en la telenovela “Hasta que la plata nos separe”.

“Ya le estoy cogiendo el gusto a ‘Hasta que la plata nos separe’. La verdad es que yo vi la anterior y pensé que Carmen y Sebastián no daban la talla, pero ahora creo que sí. La novela va a ser un éxito”, fue uno de los mensajes que recibió la intérprete. Ella lo agradeció respondiendo: “Qué bueno que te esté gustando”.

En seguida, otros de los televidentes también aprovecharon para elogiar el trabajo interpretativo de la actriz, quien le da vida a Alejandra Maldonado en la ficción.

“Carmen Villalobos, sin palabras. Qué interpretación de Alejandra Maldonado”, escribió una usuaria de la plataforma. La colombiana, inmediatamente, le contestó: “Ay, muchas gracias”, junto a tres corazones.

Sin embargo, no todas las reacciones de los cibernautas fueron positivas, algunos de ellos decidieron criticar esta nueva producción y la artista no dudó en responder.

MÁS INFORMACIÓN: Las lesiones que ha sufrido Carmen Villalobos por su trabajo en “Hasta que la plata nos separe”

LAS CRÍTICAS NEGATIVAS

Como se sabe, “Hasta que la plata nos separe” es un remake de la obra que protagonizaron, hace 15 años atrás, Fernando Gaitán y Marcela Carvajal. Por ello, las comparaciones entre ambos proyectos han sido parte de las conversaciones en redes sociales.

“Me voy a meter a la boca del lobo. Muy difícil para la señora Villalobos llegarle al nivel de actuación de Marcela Carvajal”, escribió una persona desde su perfil de Twitter.

Para sorpresa de muchos, la propia Carmen Villalobos respondió y le hizo saber al usuario que su intención es hacer una versión distinta del famoso personaje.

“¡No te preocupes! Es tu opinión y es súper respetable! Nunca fue mi intención imitar a Marcela. Hice mi propia versión de la mano de mis directores. Un fuerte abrazo. Ojalá sigas viendo ‘Hasta que la plata nos separe’ como hasta ahora”, puntualizó.

Tras esto, muchos de los fanáticos de la colombiana apoyaron su trabajo y se mostraron en contra de las críticas.

“Los que critican la novela, pero aun así se la ven, pueden callarse un siglo, que nadie les está pidiendo su opinión”, fue el mensaje de una de sus fans. Ante esto, la intérprete se limitó a responder con emojis de rostros sonrientes y un corazón.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Carmen Villalobos se quitó su anillo de boda?

¿POR QUÉ LA TELENOVELA FUE SACADA DEL ‘PRIME TIME’?

Todos estos comentarios surgen luego del retiro de la ficción del horario estelar de Telemundo. Se sabe que la telenovela protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez promedió, durante su estreno, 753 mil televidentes, lo que representó una pérdida de medio millón de televidentes respecto al final del drama “Hercai: amor y venganza”, que consiguió 1,252,000 televidentes.

Luego de esto, “Hasta que la plata nos separe” descendió hasta los 600 mil televidentes, menos de la mitad de lo que lograba la producción turca. Por ello, la televisora decidió retirarla del ‘prime time’. Ahora se transmite a la 1 p.m. a través de la cadena estadounidense.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Sebastián Caicedo, esposo de Carmen Villalobos, no era feliz a pesar de tenerlo todo
“Hasta que la plata nos separe” fue retirada del 'prime time' de Telemundo (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
“Hasta que la plata nos separe” fue retirada del 'prime time' de Telemundo (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”?

De acuerdo a la descripción de , “Hasta que la Plata nos Separe” es la historia de Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) y Rafael Méndez (Sebastián Martínez), dos personas de mundos opuestos que protagonizan un romance poco convencional. Un accidente automovilístico marca sus destinos y, a partir de ese día, sus vidas no serán las mismas.

El choque, de grandes proporciones, deja una deuda millonaria y surge un contrato que los ata y los pone a prueba, formándose una relación de amor y odio en la que un vendedor de artículos para el hogar y la gerente comercial de una distribuidora de autos crece cada día más. Una chispa se produce entre Alejandra y Rafael y las circunstancias cambian por arte de magia. Él se ve agobiado por los celos de su ‘Pajarita’ y la deja atrás, ella está desconsolada ante la frialdad de Luciano (Gregorio Pernía), su prometido. La sed de venganza pone a prueba a los protagonistas; la pobreza, la rabia y los celos darán un giro extraordinario a esta historia.

MÁS INFORMACIÓN: Alejandra Maldonado, el nuevo personaje de Carmen Villalobos en “Hasta que la plata nos separe”