Carmen Villalobos interpreta a Alejandra Maldonado en "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Telemundo)
Carmen Villalobos interpreta a Alejandra Maldonado en "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Telemundo)

”, , se estrenó el 10 de mayo de 2022 en simultáneo en RCN Televisión y Telemundo, pero debido a sus bajos índices de audiencia la segunda cadena ha decidido retirarla del horario estelar.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Sebastián Martínez casi rechaza el protagónico de “Hasta que la plata nos separe”?

De acuerdo a la información que compartió, la comedia romántica protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez promedió durante su estreno 753 mil televidentes, lo que representa una pérdida de medio millón de televidentes respecto al final del drama turco “”, que consiguió 1,252,000 televidentes.

Una semana después de su estreno, la audiencia de “” ha empeorado y en más de una ocasión ha quedado por debajo de los 600 mil televidentes. Entonces, ¿cuál es el nuevo horario de la telenovela que en la que también participan Gregorio Pernía, Laura Flores y Fabián Ríos?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Hasta que la plata nos separe”?
Carmen Villalobos y Sebastián Martínez son los protagonistas de "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Telemundo)
Carmen Villalobos y Sebastián Martínez son los protagonistas de "Hasta que la plata nos separe" (Foto: Telemundo)

EL NUEVO HORARIO DE “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE” EN TELEMUNDO

” abandonó el horario de las 9:00 pm. y a partir del lunes 23 de mayo se emite a la 1 pm. (Hora del Este) en .

Para cubrir el espacio que dejó en la programación estelar, Telemundo adelantó el estreno de la telenovela turca “Amor valiente”, que estaba programado para el martes 31 de mayo a las 10 pm.

Prepara todos tus sentidos porque este lunes 23 de mayo a las 9PM/8C vivirás una pasión invencible a la que nada ni nadie podrá detener. Amor valiente, la serie turca más esperada, estrena este lunes por Telemundo”, anunció la cadena a través de las redes sociales.

Los capítulos de “Hasta que la plata nos separe” también están disponibles en el app de la cadena televisiva, la cual se puede descargar por Google Play Store y Apple App Store. También se puede ver, de manera online, y los nuevos episodios son subidos, un día después a la plataforma de streaming Peacock.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Carmen Villalobos aceptó hacer “Hasta que la plata nos separe” tras “Café con aroma de mujer”?
Carmen Villalobos y Gregorio Pernía en “Hasta que la plata nos separe” (Foto: Telemundo)
Carmen Villalobos y Gregorio Pernía en “Hasta que la plata nos separe” (Foto: Telemundo)

¿DE QUÉ TRATA “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”?

De acuerdo a la descripción de , “Hasta que la Plata nos Separe” es la historia de Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) y Rafael Méndez (Sebastián Martínez), dos personas de mundos opuestos que protagonizan un romance poco convencional. Un accidente automovilístico marca sus destinos y, a partir de ese día, sus vidas no serán las mismas.

El choque, de grandes proporciones, deja una deuda millonaria y surge un contrato que los ata y los pone a prueba, formándose una relación de amor y odio en la que un vendedor de artículos para el hogar y la gerente comercial de una distribuidora de autos crece cada día más. Una chispa se produce entre Alejandra y Rafael y las circunstancias cambian por arte de magia. Él se ve agobiado por los celos de su ‘Pajarita’ y la deja atrás, ella está desconsolada ante la frialdad de Luciano (Gregorio Pernía), su prometido, quien amante de la perfección femenina no supera las lesiones y las cicatrices que le dejó el accidente, sabe que no hay vuelta atrás. La sed de venganza pone a prueba a los protagonistas; la pobreza, la rabia y los celos darán un giro extraordinario a esta historia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué tiene en común Carmen Villalobos con su personaje de “Hasta que la plata nos separe”?

TRÁILER DE “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”?

  • Carmen Villalobos es Alejandra Maldonado, una exitosa ejecutiva de alta alcurnia. La protagonista de esta historia.
  • Sebastián Martínez dará vida a Rafael Méndez, un carismático y humilde comerciante cuya vida cambia por completo tras encontrarse por accidente con Alejandra (Villalobos).
  • Gregorio Pernía interpreta a Luciano, el antagonista principal de la historia.
  • Laura Flores se pone en la piel de Clemencia Maldonado, madre de Alejandra Maldonado.
  • Fabían Ríos será ‘El Dandy’.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Ccómo es el personaje de Stephania Duque en la telenovela “Hasta que la plata nos separe”?
  • Alejandro Tommasi debuta en Telemundo con esta historia y será Benjamín, el patriarca de la familia de la protagonista.
  • Stephania Duque es Milena Pardo, forma parte del entorno familiar del galán de la historia.

¿CÓMO VER “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”?

En Telemundo

Los episodios serán transmitidos de lunes a viernes y estarán en la , disponible en Google Play Store y Apple App Store. Además, se pueden ver online en la y un día después a través de Peacock.

“Hasta que la plata nos separe” podrá verse a través de la cadena estadounidense de habla hispana (Foto: Telemundo)
“Hasta que la plata nos separe” podrá verse a través de la cadena estadounidense de habla hispana (Foto: Telemundo)

EN RCN

“Hasta que la plata nos separe” estará disponible a través de su señal de televisión y en la , solo para territorio colombiano.

MÁS INFORMACIÓN: Julián Arango, de “Betty, la Fea” a “Hasta Que La Plata Nos Separe”

LA RAZÓN POR LA QUE CARMEN VILLALOBOS ACEPTÓ “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”

Después de que ganó el premio como Mejor Antagonista en los Premios Catalina 2022 por su trabajo en “”, todos pensaron que la actriz comenzaría a interpretar papeles de villana para seguir demostrando que este tipo de roles le asientan muy bien; sin embargo, grande fue la sorpresa de muchos al enterarse que iba a integrar la , un remake de la telenovela del mismo nombre, que se emitió por RCN entre 2006 y 2007. .