Hailee Steinfeld y Jeremy Renner interpretan a Kate Bishop y a Clint Barton en "Hawkeye" (Foto: Disney+/ Marvel)
(Foto: Disney+/ Marvel)
Hailee Steinfeld y Jeremy Renner interpretan a Kate Bishop y a Clint Barton en "Hawkeye" (Foto: Disney+/ Marvel) (Foto: Disney+/ Marvel)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. “”, la nueva miniserie de Disney Plus y Marvel, tiene lugar después de los eventos de la película “Avengers: Endgame” (2019) y se centra en Kate Bishop, una hábil arquera cuyo exceso de confianza a veces nubla su juicio, que acaba envuelta en una conspiración criminal, y en Clint Barton, que se ve obligado a interrumpir su anhelado viaje navideño a la Ciudad de Nueva York con sus hijos cuando una parte dolorosa de su pasado resurge.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Hawkeye”, la nueva serie de Disney Plus y Marvel

‘Never Meet Your Heroes’ (‘Nunca conozcas a tus herores’) empieza con una pequeña Kate escuchando una discusión de sus padres, Derek (Brian d’Arcy James) y Eleanor (Vera Farmiga). Se trata de un recuerdo del 2012, por lo tanto, la dinámica de la familia se ve interrumpida por la Invasión de Chitauri. Aunque madre e hija logran salir con vida Derek no corre con la misma suerte.

Después de ese traumático evento, Kate le pide a su madre que la inscriba en clases de tiro con arco. Cuando “” avanza al presenta se muestra a una imprudente Kate Bishop de 22 años que destruye el campanario de su Universidad valorizado en millones de dólares.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que pasó en el segundo capítulo de “Hawkeye”
Vera Farmiga como Eleanor Bishop en "Hawkeye" (Foto: Marvel Studios/ Disney+)
Vera Farmiga como Eleanor Bishop en "Hawkeye" (Foto: Marvel Studios/ Disney+)

KATE BISHOP SE CONVIERTE EN RONIN

Al volver a casa, el personaje de asiste a un evento benéfico, donde conoce a Armand Duquesne, un hombre muy rico que le revela Eleanor está comprometida con Jack. Luego de escuchar como Armand amenazaba a si madre, Kate decide seguirlo para averiguar si se trata de alguien peligroso, así llega a una subasta del mercado negro.

Durante el evento secreto, se subasta objetos valiosos como la espada de Ronin, el traje del mismo y un reloj misterioso vinculado a la Torre de los Vengadores. Precisamente, este último artículo es lo que la Mafia Deportiva busca, así que irrumpe en el lugar y provocan un alboroto.

En medio de la confusión, Jack se queda con la espada de Ronin y Kate se pone el traje para enfrentar a los peligrosos delincuentes. Aunque logran escapar de la pelea y salva a Lucky the Pizza Dog es captada por algunas cámaras y llama la atención de los enemigos del guerrero solitario.

A pesar del peligro, Kate entra a la casa de Armand Duquesne para investigar más sobre e misterioso hombre, pero solo descubre que fue asesinado. Mientras intenta escapar, es acorralada por la Mafia Deportiva. que busca venganza.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en “Hawkeye”, la nueva serie de Marvel y Disney+
Kate Bishop con el traje de Ronin mientras escapa de la Mafia deportiva (Foto: Marvel Studios/ Disney+)
Kate Bishop con el traje de Ronin mientras escapa de la Mafia deportiva (Foto: Marvel Studios/ Disney+)

CLINT BARTON SALVA A KATE BISHOP

En tanto, Clint Barton, quien les prometió a sus hijos una Navidad inolvidable, asiste con ellos al espectáculo de Broadway ‘Rogers: The Musical’. Ver a una actriz disfrazada de su mejor amiga Nat le afecta mucho, así que prefiere retirarse.

Después de una cena familiar, regresa al hotel y al ver un reportaje sobre el regreso de Ronin a la ciudad de Nueva York comprende que sus planes para Navidad podrían sufrir un pequeño retraso.

Finalmente, llega a tiempo para evitar que la Mafia Deportiva lastime a Kate Bishop, aunque antes de descubrir que se trataba de ella su intención era solo recuperar el traje y confrontar al impostor.

Kate Bishop rescató a Lucky the Pizza Dog en el primer capítulo de "Hawkeye" (Foto: Marvel Studios/ Disney+)
Kate Bishop rescató a Lucky the Pizza Dog en el primer capítulo de "Hawkeye" (Foto: Marvel Studios/ Disney+)