Tráiler de "Heartstopper"
Tráiler de "Heartstopper"

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Basada en la novela gráfica y webcomic LGBTQ+ del mismo nombre de Alice Oseman, “” es una serie británica de , protagonizada por Joe Locke y Kit Connor, quien interpretan a Charlie Spring y Nick Nelson, dos estudiantes de secundaria cuya improbable amistad se está convirtiendo rápidamente en un romance inesperado.

MÁS INFORMACIÓN: “Heartstopper″, ¿tendrá otra temporada en Netflix?

Charlie es un chico tímido y atrapado en una relación secreta, que tras conocer a Nick y entablar una linda amistad decide unirse al equipo de rugby de la escuela y terminar con Ben, quien, aunque no admite sus sentimientos por Charlie tampoco parece dispuesto a renunciar a él.

Mientras Charlie, aconsejado por su amigo Tao y Elle, lucha por adaptarse a la nueva escuela, está convencido de que Nick es heterosexual y busca a manera de verlo solo como amigo el popular atleta comienza a cuestionarse lo que siente.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “Yakamoz S-245″, serie turca de Netflix
Charlie enseñándole a Nick a tocar la batería en "Heartstopper" (Foto: Netflix)
Charlie enseñándole a Nick a tocar la batería en "Heartstopper" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “HEARTSTOPPER”?

Durante la fiesta de cumpleaños de Harry, el estudiante que le hace bullying a Charlie y sus amigos, los compañeros de Nick intentan emparejarlo con Tara, quien le cuenta que es lesbiana y está cansada de ocultarlo. Esa conversación le da a Nick para admitir sus sentimientos por el protagonista de “” y finalmente darle un beso.

Aunque empiezan una relación amorosa prefieren mantenerla en secreto, principalmente para que Nick no sufra lo mismo que Charlie cuando contó que era gay. Esa decisión le provoca a Charlie algunos problemas, en especial con Tao, quien se preocupa por su amigo y no confía en el atleta.

En tanto, Nick debe lidiar con Imogen, una amiga que lo invita a salir, mientras descubre su sexualidad. Ambas cosas resultan bien, ya que ella entiende que solo pueden ser amigos y él comprende que es bisexual.

Aunque Tara estaba resuelta a hacer oficial su relación en las redes sociales no está preparada para lo esto que implica. Además, cuando los amigos se percatan de la atracción entre Elle y Tao intentan hacer de celestinas, pero no consiguen que admitan sus sentimientos.

Charlie está encantado con su relación con Nick, pero al mismo tiempo, está preocupado por lo que podría sufrir su novio si se descubre su romance secreto. Sobre todo, por los comentarios homofóbicos y agresiones de Harry Green.

Cuando en medio de una salida al cine, Nick se pelea con Harry por defender a Charlie, este se siente culpable y cree estar arruinando la vida de todos, así que decide terminar con su novio. Para empeorar las cosas, Tao se enfada con Charlie por no contarle sobre Nick y dejar de lado su amistad.

La reacción de la madre de Nick al escuchar que su hijo es bisexual (Foto: Heartstopper/ Netflix)
La reacción de la madre de Nick al escuchar que su hijo es bisexual (Foto: Heartstopper/ Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “HEARTSTOPPER”?

En el último episodio de “”, mientras las escuelas de chicos y chicas se reúnen para una jornada deportiva, Elle y Tao comparten un momento especial, Charlie resuelve su conflicto con Tao y enfrenta a Ben.

Durante el partido de rugby, Nick busca desesperadamente a Charlie y cuando finalmente lo encentra, abandona el juego, lo toma de la mano y se va con él. En el pasillo de la escuela, expresan sus miedos y retoman su relación.

Más tarde, tiene su primera cita y deciden que su romance ya no será secreto. Cuando Nick le confiesa a su madre que es bisexual y pareja de Charlie, ella no duda en brindarle su apoyo. ¿Qué pasará en la segunda temporada de “”? ¿Cómo reaccionarán sus compañeros? ¿Podrán lidiar con Harry? ¿Qué sucederá con Ben? ¿Elle y Ben hablaron sobre sus sentimientos?

Elle y Tao pasando tiempo juntos en la primera temporada de "Heartstopper" (Foto: Netflix)
Elle y Tao pasando tiempo juntos en la primera temporada de "Heartstopper" (Foto: Netflix)