Kit Connor, ¿volverá como Nick Nelson en una segunda temporada de "Heartstopper"? (Foto: Netflix)
Kit Connor, ¿volverá como Nick Nelson en una segunda temporada de "Heartstopper"? (Foto: Netflix)

“Heartstopper” es una serie británica de que se basa en la novela gráfica y webcomic LGBTQ+ del mismo nombre de Alice Oseman. La ficción protagonizada por Kit Connor y Joe Locke cuenta con la historia de Charlie y Nick, quienes descubren que su improbable amistad podría ser algo más mientras sortean la escuela y el amor.

MÁS INFORMACIÓN: Final explicado de “Heartstopper”, serie de Netflix

El elenco de la producción dirigida por Euros Lyn, escrita y supervisada por Oseman cuenta con un elenco conformado por Yasmin Finney, William Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Cormac Hyde-Corrin, Sebastian Croft, Tobie Donovan y Rhea Norwood.

Los ocho episodios de la primera temporada de “”, que se grabó entre abril y junio del 2021, se estrenaron en recién el viernes 22 de abril de 2022, pero los usuarios de la plataforma ya preguntan por una segunda entrega.

MÁS INFORMACIÓN: “Yakamoz S-245″, ¿tendrá otra temporada en Netflix?
Tráiler de "Heartstopper"
Tráiler de "Heartstopper", serie de Netflix.

“HEARTSTOPPER”, ¿TENDRÁ OTRA TEMPORADA?

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie adolescente, pero por lo visto en el último capítulo, es probable que la historia de Charlie y Nick continue en una nueva entrega. Sobre todo, porque aún tienen muchas pruebas que superar juntos.

Además, la escritora y creadora Alice Oseman reveló en una entrevista con RadioTimes y otros medios que se necesitarían cuatro temporadas de “” para entregar una adaptación completa de acción en vivo de sus cómics.

Probablemente serían cuatro temporadas para cubrir la historia completa. No he hecho ninguna planificación detallada ni nada por el estilo, pero es bastante fácil dividir los libros en temporadas, así que cuatro creo que sería suficiente”, señaló.

Aunque los protagonistas ni los productores han compartido detalles sobre una posible segunda tanda de episodios, el camino está preparado para ahondar más en la relación de Charlie y Nick, que tendrá que lidiar con la reacción de su compañeros de escuela, principalmente la de Ben, quien todavía persigue al personaje de Joe Locke.

Por lo pronto solo queda esperar la respuesta oficial de Netflix, que suele tomarse algunas semanas para evaluar la reacción de la audiencia y aunque no comparte dichas cifras pueden determinar si una serie es renovada o cancelada.

¿Qué pasará con Nick y Charli en una segunda temporada de "Heartstopper"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará con Nick y Charli en una segunda temporada de "Heartstopper"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “HEARTSTOPPER”?

Si Netflix renueva “Heartstopper” para una segunda temporada, lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming en algún momento del 2023.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE “HEARTSTOPPER”

  • Episodio 1. Un flechazo irresistible lleva a Charlie, un chico tímido atrapado en una relación secreta, a unirse al equipo de rugby del atleta más popular de la escuela.
  • Episodio 2. Elle lucha por adaptarse a la nueva escuela. Aunque Charlie y Tao están convencidos de que Nick es heterosexual, este comienza a cuestionarse lo que siente.
  • Episodio 3. En una fiesta de cumpleaños, Tara se sincera con Nick. Envalentonado por su amiga, el joven le declara sus sentimientos a Charlie, y el vínculo entre ambos se profundiza.
  • Episodio 4. Mientras Nick intenta resolver su situación, los chicos acuerdan mantener su relación en secreto dentro de la escuela. Imogen, una amiga de Nick, lo invita a salir.
  • Episodio 5. Nick enfrenta un dilema: faltar a la cita con Imogen o acompañar a Charlie en su cumpleaños. Tao jura proteger a su amigo de Nick y de su abusivo entorno.
  • Episodio 6. Tara hace oficial su relación en las redes sociales, pero no está preparada para lo esto que implica. Los amigos intentan hacer de celestinas con Elle y Tao.
  • Episodio 7. Después de que Nick y Tao se pelean con Harry, Charlie teme estar complicándole la vida a Nick y perjudicando su amistad con Tao.
  • Episodio 8. Mientras las escuelas de chicos y chicas se reúnen para una jornada deportiva, Charlie está a punto de romper con Nick, y Elle y Tao comparten un momento especial.