Héctor Parra afronta una denuncia que le hizo su propia hija Alexia, de 18 años (Foto: eloccidenteal.com.mex / Captura de Imagen Televisión)
Héctor Parra afronta una denuncia que le hizo su propia hija Alexia, de 18 años (Foto: eloccidenteal.com.mex / Captura de Imagen Televisión)

Una noticia dejó en shock no sólo al mundo del espectáculo mexicano sino a toda la audiencia, luego de que el actor Héctor Parra fue acusado por su propia hija de haber de ella desde que era una niña.

MIRA: Danny Masterson, actor de la serie “That ’70s Show”, fue detenido por tres cargos de abuso sexual

Hace algún tiempo, Alexa Parra, de 18 años, le confesó a su madre sobre el comportamiento extraño que su padre había tenido con ella, y aunque en esa oportunidad no quiso que el caso saliera a la luz, la joven decidió que era el momento de dar a conocer su verdad.

La muchacha y su progenitora Ginny Hoffman rompieron su silencio en una entrevista a la revista TV Notas. A continuación, todo lo que debes saber del caso que envuelve al histrión.

Alexa y su madre se muestran más unidas que nunca (Foto: Instagram de Ginny Hoffman)
Alexa y su madre se muestran más unidas que nunca (Foto: Instagram de Ginny Hoffman)

EL ESCÁNDALO SE DESATÓ

Armada de valor y con el único propósito de desenmascarar al que fue su esposo, Hoffman contó todo el tormento que vivió su única hija, quien le relató que Héctor Parra se tomaba muchas atribuciones cuando iba a visitarlo a su casa.

Por su parte, la joven narró que la forma de comportarse de su padre empezó cuando tenía 9 años, edad en la que empezaba a querer privacidad, pero él no se lo permitía. Debido a ello, decidió dejar de verlo a los 13 años, pero no le dijo las razones a nadie porque le tenía miedo.

“He sido muy cuidadosa con la gente a la que le cuento. Es un tema que está superado desde el momento en que decidí exponérselo a mi mamá y le dije que no se vale que él sea pedófilo. No quiero dar tantos detalles, pero era tocarme de maneras que un papá no lo hace, dormirse en bóxer conmigo y cuando me bañaba le tenía que avisar el instante que me salía para que él fuera a secarme. Cosas que no son normales (…). No podía confrontarlo porque me daban miedo sus reacciones, las cosas tenían que ser como él quería, porque si no se ponía mal, se enojaba, gritaba”, manifestó Alexa.

Incluso mencionó que en una ocasión, le llegó a quitar la mano cuando la estaba acariciando, argumentando que no se sentía cómoda, pero sólo obtuvo como respuesta que se molestara con ella.

MIRA: Duffy cuenta el secuestro y violación que sufrió tras triunfar en la música
Héctor Parra se divorció de Ginny Hoffman cuando Alexia tenía 6 años (Foto: Captura de Imagen Televisión)
Héctor Parra se divorció de Ginny Hoffman cuando Alexia tenía 6 años (Foto: Captura de Imagen Televisión)

HOFFMAN DESCONOCÍA EL TORMENTO DE SU HIJA

El momento que la entonces adolescente decide dejar de ver a su padre, no quiso darle las razones a su progenitora, pero cambió de opinión cuando encontró unos audios.

“Mi mamá no tenía idea de lo que estaba pasando, pero dejé de verlo porque estaba incómoda; mi mamá me preguntaba que por qué no quería verlo, pero no le decía nada. Después decidí decirle todo porque encontré audios y fotos íntimas de Héctor. Tenía una laptop y un día me puse a ver los recuerdos y vi que había audios y fotos, al ponerle play escuché su voz (…). Él le decía a un hombre: ‘Hola, chiquito, en la noche te veo’”, manifestó.

Una vez que conoció la verdad, Alexa le pidió que no diga nada y ella respetó su decisión porque no quería exponerla; sin embargo, cuando Parra salió a señalar que la habían alejado a la fuerza de su hija, a quien no veía cuatro años, y que uno de los motivos de su separación con Hoffman fue por los celos que le tenía a su hija mayor, la muchacha quiso dar a conocer todo el tormento que había vivido.

MIRA: Kalimba revela la verdad sobre denuncia de abuso a una menor de edad hace 10 años
Héctor Parra tenía comportamientos inadecuados con la hija que procreó, denunció la propia Alexa (Foto: Captura de Imagen Televisión)
Héctor Parra tenía comportamientos inadecuados con la hija que procreó, denunció la propia Alexa (Foto: Captura de Imagen Televisión)

LA NUEVA PAREJA DEL ACTOR CORROBORÓ LO DICHO POR SU HIJA

Ginny también reveló en la entrevista que Paulina Garriga, la expareja de Héctor Parra después de ella, la llamó para conversar.

“Me dijo que veía a Héctor entrando al baño cuando mi hija se bañaba. Que cuando mi hija se quedaba a dormir en su casa, él se dormía con la niña en bóxer y que un día vio a este señor autocomplacerse estando mi hija dormida en la misma cama. Además, que guardaba la ropa interior de mi hija con su ropa interior. Tenía actitudes enfermas”, contó.

MIRA: ¿Quién es Bryan Singer y por qué sigue libre? Todo sobre las acusaciones de abuso de menores al director

GINNY Y ALEXIA REAFIRMAN SU ACUSACIÓN

En un video que fue difundido en Imagen Entretenimiento, Ginny Hoffman y Alexa Parra se reafirmaron en la acusación en contra del actor.

“Queremos confirmar que todo lo que ahí está publicado, lo dicho por nosotras, cada punto y cada coma, es todo lo que nosotras vivimos; y creo que era importante esperar los tiempos que mi niña decidiera hablar y tocar este tema tan privado. No teníamos pensado tocar este tema familiar, pero las circunstancias y cosas de la vida, así lo ponen. Lo hemos hecho de corazón y con esto esperamos ayudar a las personas que pasan por esta situación”, dijo la madre de la joven.

En su momento, Alexa aclaró que nadie la manipuló para hacer esa denuncia y pidió que respeten su silencio de ahora en adelante, pues la entrevista que dio fue la primera y última vez que se refirió a ese tema, al tiempo de aconsejar a quienes pasen lo mismo que no tengan miedo.

MIRA: La historia de Wade Robson, el coreógrafo estrella de Nsync y Britney Spears que denunció a Michael Jackson por abuso sexual
Madre e hija se han mostrado firmes tras la denuncia contra el actor Héctor Parra (Foto: Ginny Hoffman)
Madre e hija se han mostrado firmes tras la denuncia contra el actor Héctor Parra (Foto: Ginny Hoffman)

HÉCTOR PARRA SE DEFIENDE DE LAS ACUSACIONES

Tras las acusaciones que hizo su propia hija Alexa, el actor Héctor Parra aseguró que se trata de una estrategia armada por su exesposa Ginny Hoffmann para dañar su imagen, pues a raíz de la denuncia se le han caído proyectos laborales.

“Reitero con la cara de frente y con la frente limpia que [las acusaciones] son totalmente mentiras, burdas y falsas (…). Alexa ha sido manipulada por años en mi contra y tengo pruebas contundentes que en su momento, respaldados por la ley, van a salir al aire (…), además creo que el marido de Ginny tiene que ver algo”, manifestó a Ventaneando.

Asimismo, negó que en algún momento haya dormido en bóxer con su hija, pues la crianza que su familia le dio siempre fue de respeto y pulcritud; por tal motivo, aseguró que mostrará su inocencia.

“Estoy dispuesto a eso [enfrentarme con mi hija] y más. Hoy ya hay muchas maneras de saber quién miente y quién no, por lo que hago un llamamiento para someterme a un examen sicológico y ante el polígrafo ante un notario. La relación se fracturó por lo que hizo su mamá (…). Con todo esto que está pasando, le doy la victoria a Ginny, pero voy a demandarla, esto se va por la vía legal”, precisó.

GINNY HOFFMAN LE CONTESTA

Tras las declaraciones de su exesposo, Ginny Hoffman usó su cuenta de Instagram para emitir un comunicado en el que asegura que tras la denuncia en contra de Héctor Parra, ella no se está ocultando, sino que está velando por el bienestar de su hija, quien no volverá a tocar el tema.

Ginny emitió un comunicado que compartió en sus redes sociales (Foto: Ginny Hoffman / Instagram)
Ginny emitió un comunicado que compartió en sus redes sociales (Foto: Ginny Hoffman / Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Leaving Neverland”, documental con denuncias contra Michael Jackson por pederastía

Tráiler de "Leaving Neverland", documental con denuncias contra Michael Jackson por pederastía. (Fuente: HBO)
Tráiler de "Leaving Neverland", documental con denuncias contra Michael Jackson por pederastía. (Fuente: HBO)

MÁS SOBRE ACTORES