Sandarti y Colunga se conocieron en el Centro de Educación Artística (CEA) de la cadena Televisa. (Foto: Televisa)
Sandarti y Colunga se conocieron en el Centro de Educación Artística (CEA) de la cadena Televisa. (Foto: Televisa)

A sus 55 años, tiene una larga carrera actoral en la que ha destacado principalmente por su trabajo en telenovelas que han triunfado en América Latina y otras partes del mundo. Su época de gloria fue en los años 90 cuando el actor mexicano se convirtió en uno de los galanes más queridos de la televisión.

MÁS INFORMACIÓN: Fernando Colunga, cuando trabajaba como doble de acción antes de convertirse en galán de telenovelas

Hablar de es sinónimo de talento, profesionalismo y mucho esfuerzo. El galán mexicano empezó trabajando como doble de otros actores y en papeles pequeños, pero siempre supo que quería llegar muy lejos hasta que lo logró. Su entorno más cercano y amigos lo han visto crecer y guardan anécdotas de él. Héctor Sandarti recordó un momento que vivió con el actor mexicano que ha dado de qué hablar.

En sus inicios, Fernando Colunga tuvo apariciones en telenovelas como Cenizas y diamantes, Madres egoístas y María Mercedes. (Foto: Televisa)
En sus inicios, Fernando Colunga tuvo apariciones en telenovelas como Cenizas y diamantes, Madres egoístas y María Mercedes. (Foto: Televisa)

En su segmento “Algo bueno que decir”, donde el conductor guatemalteco comparte algunos de los momentos más duros y a la vez más importantes de su vida, Sandarti contó a sus seguidores una anécdota que vivió años atrás con .

Esto ocurrió cuando Sandarti y Colunga se conocieron en el Centro de Educación Artística (CEA) de la cadena Televisa y ambos estaban en la búsqueda de trabajo en el medio artístico mexicano. Fue entonces cuando el guatemalteco pasó un momento incómodo con el actor mexicano.

MÁS INFORMACIÓN: Fernando Colunga: así fue su trabajo como doble de Eduardo Yáñez en “Dulce desafío”

EL INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ HÉCTOR SANDARTI EN UNA CONVERSACIÓN CON FERNANDO COLUNGA

Héctor Sandarti, ahora convertido en un motivador e influencer, compartió en su último episodio del podcast “Algo bueno que decir” la anécdota que vivió con Fernando Colunga y, a la vez, recordó cómo era el actor mexicano en sus inicios como actor.

“Fernando siempre llegaba impecable, de traje, zapato bien lustrado, corbatita, perfumado, siempre lo veía de un lado para otro, nadie lo conocía, pero él se movía con una seguridad y una elegancia...”, describe Héctor.

Un día ambos se encontraron y comenzaron a hablar de lo duro que estaba el tema del trabajo. Mientras conversaban apareció un productor muy importante de la cadena y de repente, Héctor se dio cuenta que Fernando había desaparecido yendo detrás de ese hombre.

“En eso, aparece un productor, un ejecutivo que iba caminado por ahí. Me acuerdo que Fernando me dejó hablando solo… Para mí era como lambisconear”, relató Sandarti.

“¡Ya se le subió! Y aparte, ¿Qué se le subió, si nadie lo conoce?”, contó el guatemalteco, quien confesó que en ese momento se molestó pues Colunga era apenas graduado del CEA. Sin embargo, después de algunos años, Héctor Sandarti reveló que esto le hizo entender una de las lecciones que más adelante le ayudaría en su carrera.

Fernando Colunga empezó desde muy joven en el mundo de la actuación. (Foto: Televisa)
Fernando Colunga empezó desde muy joven en el mundo de la actuación. (Foto: Televisa)

Fue en un momento de desesperación y estancamiento en su carrera, cuando Héctor Sandarti vio la promoción del primer protagónico de Fernando Colunga en la telenovela “María la del barrio”, donde interpretó al personaje “Luis Fernando de la Vega” a lado de Thalía y grandes actrices mexicanas como Itatí Cantoral y Ludwika Paleta.

“Ese día me di cuenta que él hizo algo que yo no: se la creyó”, contó Héctor Sandarti, quien argumenta que la seguridad del también protagonista de la telenovela “Esmeralda” fue lo que le permitió consolidar la exitosa carrera que hoy posee.

“No necesitó de un contrato ni de una aprobación o la fama real para sentirse realmente lo que a fin de cuentas se terminó en convertir”, agregó.

“Todo lo que tú creas, todo lo que tú te concentres, todo lo que tú desees ardientemente y creas sinceramente, se los juro que inevitablemente se va a convertir en realidad”, concluyó el actor, conductor y comediante Héctor Sandarti.