Henry Cavill durante la premiere de "Enola Holmes 2" (Foto: AFP)
Henry Cavill durante la premiere de "Enola Holmes 2" (Foto: AFP)

Cuando todos fueron a las salas de cine para ver “” y el debut de en el mundo de DC, nadie se imaginaba lo que se vería . Superman iba a aparecer para encarar al personaje de “La Roca”, desatando muchas teorías al respecto, pero lo que más sensación causó en todo el mundo fue que el actor que lo interpretaba era .

Hace algunos años se filtró la información de que el actor británico ya no volvería a interpretar al “”, entristeciendo a muchos fanáticos, quienes lo consideraban como el indicado para ello. Los años pasado y todo se fue confirmando de aquella forma, hasta que los planes cambiaron. Cavill se volvía a poner el traje de superhéroe y sus seguidores explotaban en júbilo.

Desde ese momento, el actor ha ido hablando sobre su futuro con este querido personaje, inclusive , confirmando que se vienen muchas cosas de él interpretando a Superman.

Aprovechando toda esa sensación, en esta nota vamos a hablar sobre el tiempo en el que Henry Cavill estará trabajando como este héroe de DC, lo cual es algo que interesa mucho al fandom.

Henry Cavil interpretó por primera vez a Superman en la película del 2013, "Man of Steel" (Foto: DC Films)
Henry Cavil interpretó por primera vez a Superman en la película del 2013, "Man of Steel" (Foto: DC Films)

¿HASTA CUÁNDO HENRY CAVILL INTERPRETARÁ A SUPERMAN?

Durante una entrevista con , en la que estaba promocionando “Enola Holmes 2”, el actor Henry Cavill recibió algunas preguntas acerca de su presencia en DC para, nuevamente, interpretar a Superman.

Una de aquellas preguntas fueron sobre el tiempo en el que iba a actuar como dicho personaje y él no dudó en responder.

Si bien no sabe exactamente hasta cuándo lo hará, él espera que sea por muchísimos años.

No digo esto a menudo, porque creo que mucha gente lo dice, pero es una lección de humildad ser el tipo que vuelve a ser el custodio de ese personaje una vez más y, con suerte, durante muchos años más, siempre y cuando haga justicia al personaje”, indicó.

EL SIGNIFICADO DE SUPERMAN PARA HENRY CAVILL

Superman es un personaje mítico y que lleva décadas en la cultura popo, así que cualquiera actor sentiría un tremendo orgullo de interpretarlo, al igual que Henry Cavill, quien además se encariñó mucho con el personaje.

Y es que, en una entrevista con , el artista reveló que nunca perdió la esperanza de volver a DC para interpretarlo de nuevo.

“El personaje significa mucho para mí. Han pasado cinco años. Nunca perdí la esperanza. Es increíble estar aquí hablando otra vez sobre ello. El personaje tiene un futuro muy brillante por delante. Estoy muy emocionado de contar una historia con un Superman tremendamente alegre”, comentó.