Reyyan decide anteponer la vida de su hijo a la suya (Foto: Hercai / Mia Yapım)
Reyyan decide anteponer la vida de su hijo a la suya (Foto: Hercai / Mia Yapım)

La telenovela turca “” se ha consolidado como una de las favoritas del público a partir de su trama de amor y venganza. La historia de (Akın Akınözü) y Reyyan (Ebru Şahin) mantiene intrigada a la audiencia por sus constantes revelaciones y secretos. Por esto, no te puedes perder ninguno de sus capítulos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿A qué hora ver “Hercai”?

La tiene su origen en una novela de la escritora turca Sümeyye Koç y traducida al español, su título quiere decir “Orgullo”, un nombre razonable para su trasfondo. De hecho, la sinopsis oficial describe la telenovela como “una historia de amor imposible nacida de la venganza”. A continuación, lo que sucedió el pasado 30 de octubre en la emisión de “” para España.

¿CUÁLES SON LAS CINCO COSAS QUE PASARON EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “HERCAI”?

Estos son los cinco momentos más interesantes que ocurrieron en el capítulo del 30 de octubre en “Hercai”.

1. MIRAN SE RECONCILIA CON SU ABUELA

Azize cumplió con la petición que le hizo Hazar y decidió marcharse de la ciudad, luego de que llevara a Azra con su madre. Antes de poner rumbo a una nueva ciudad, se despidió de su hijo, quien finalmente la llamó madre. Después, hace lo mismo con su nieto y con Reyyan. Azra decidió contarle a Miran la verdad, quien salió en su coche e interceptó a su abuela. Luego le pidió que regresara a su casa.

MÁS INFORMACIÓN: El sacrificio más grande que hizo Akın Akınözü por Miran

2. EMOTIVO ENCUENTRO

Azra, finalmente, se reunió con su madre Füsun. Ambas llevan muchos años sin saber de la existencia de la otra y las dudas de Azra sobre lo que ocurrió son infinitas. Esta abrazó a su hija entre lágrimas y le prometió que respondería a todas sus preguntas.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre Gülçin Santirciouglu, la actriz que dio vida a Sultán en “Hercai”

3. REYYAN DECIDE DAR A LUZ A SU BEBÉ

Reyyan decide firmar los papeles en los que se responsabiliza de su muerte, en caso ocurriera alguna complicación a la hora de dar a luz a Umut. Su embarazo es de alto riesgo. Dilsah busca utilizar a Reyyan como medio para vengarse de Azize y, por ello rebuscó en su cuarto algo que le sirviera en sus planes y se topó con esos documentos. Ahora ya tenía en sus manos el arma para controlar a Reyyan.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son las voces en español de Miran y Reyyan

4. LA CRUDA CONFESIÓN DE YAREN

Yaren, sin reparo alguno, le confesó a su madre que la única razón por la que quiso quedarse a vivir con Füsun fue para estar a su lado y así tener más opciones de destruirla. Le dijo, además, que no quiere a la criatura que lleva en su vientre y que, de buena gana, abortaría si no fuera que es el único motivo porque se sigue viva.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad detrás del final de temporada que emitió Telemundo

5. FÜSÜN MANIPULA A FIRAT

Füsün se citó con Firat y le manipuló en contra de Miran: “Te ve como un segundón, querido”. De esa manera, logró que Firat quisiera enfrentarse a Miran por el control de la empresa familiar. Firat, además, le ha propuesto matrimonio a Zeynep y ella aceptó.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “HERCAI”?

Este sábado “Hercai” este sábado 6 de noviembre en el horario de las 22:30 horas a través de la señal de Nova, en España.

Los episodios, además, están disponibles en la plataforma de streaming Atresplayer Premium, bajo suscripción. Se pueden ver de manera online y en directo los nuevos capítulos de “Hercai”, y les entrega adelantos exclusivos sobre lo que vendrá en la pantalla chica cada semana.

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

El drama está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren.

Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio, Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos años tienen los actores de “Hercai” en la actualidad
Ebru Şahin y Akın Akınözü son los protagonistas de "Hercai", una de las telenovelas turcas más vistas de los últimos años (Foto: Mia Yapım)
Ebru Şahin y Akın Akınözü son los protagonistas de "Hercai", una de las telenovelas turcas más vistas de los últimos años (Foto: Mia Yapım)

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE “HERCAI”?

“Hercai” está compuesta por tres temporadas ya estrenadas en su país de origen. La primera entrega cuenta con 12 episodios y se emitió entre el 15 de marzo de 2019 y el 31 de mayo de 2019.

La segunda, que cuenta con 26 capítulos, se transmitió desde el 20 de septiembre de 2019 al 27 de marzo de 2020. Por último, la tercera temporada, que tiene 31 episodios, se estrenó el 18 de septiembre de 2020 y terminó el 25 de abril de 2021.

En total, “Hercai” cuenta con 69 episodios, que tienen una duración aproximada de 150 minutos, por lo tanto, es probable que la telenovela turca tenga más de 138 episodios en los países donde se trasmite, ya que se adaptan a las características de la televisión de cada lugar.

¿QUIÉN ES EBRU SAHIN, LA ACTRIZ DE “HERCAI”?

La actriz turca Ebru Sahin nació en Estambul el 18 de mayo de 1994, por lo que, en 2021, tiene una edad de 27 años. Aunque su pasión es la actuación, ella estudió otra carrera en la Universidad de EstambulCiencias y Deportes.

Lo hizo porque es una apasionada de los deportes y porque, además, pensaba que podía ser rentable para ella. Sin embargo, la vida le dio una oportunidad para una carrera como actriz y así fue que consiguió la fama en Turquía y a nivel internacional.

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE EBRU SAHIN?

Aunque Ebru Sahin mantiene en reserva su vida privada, sí ha compartido con sus miles de seguidores el amor que tiene con su novio Cedi Osman. Él es un jugador de baloncesto de Macedonia y nacionalizado turco. Mide más de dos metros y juega en la NBA de Estados Unidos.