“Hercai” se emite todos los fines de semana por la señal de Nova (Foto: Mia Yapım)
“Hercai” se emite todos los fines de semana por la señal de Nova (Foto: Mia Yapım)

¿Qué pasó en el último capítulo de “Hercai”? , la telenovela turca estrena un nuevo capítulo de la historia protagonizada por Ebru Şahin y . Así, el público español ha podido disfrutar el pasado 5 de febrero de un emocionante episodio en la que Azize aceptó casarse con Nasuh, mientras que Reyyan y Miran tomaron una importante decisión con respecto a sus vidas.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de la novela turca por Nova

se emite todos los sábados por la señal de Nova, en España; justo después de “La hija del embajador” y antes del nuevo fenómeno de la pantalla chica, “Infiel”. Cabe precisar que, además, la telenovela truca también puede ser vista a través de plataforma de streaming Atresplayer Premium, bajo suscripción. Pero, ¿qué pasó en el último capítulo? A continuación, todos los detalles.

CINCO COSAS QUE PASARON EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “HERCAI”

1. La denuncia que hunde a Yaren

Justo en el momento en el que Yaren está dispuesta a acabar con la vida de Reyyan, la policía irrumpe en la fiesta de Umut para detenerla. Aunque en principio se creía que llegaron a detenerla por el intento de asesinato, se supo luego que en realidad fue capturada por otro delito que cometió hace tiempo. Además, la persona que la ha denunciado fue su propia madre.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Hercai” en Estados Unidos, Argentina, México y Chile?
Yaren amenaza de muerte a Reyyan a la que responsabiliza de sus males (Foto: Mia Yapım)
Yaren amenaza de muerte a Reyyan a la que responsabiliza de sus males (Foto: Mia Yapım)

2. Yaren tras ser detenida acepta su destino

Después de ser detenida por el asesinato de Harun, Yaren descubre que su madre fue quien la denunció. “Nunca pagaste por nada de lo que hiciste y debes aprender la lección”, le dice ella. Yaren, ya en prisión preventiva, tiene una conmovedora conversación con su padre, en la que este le asegura que la estarían esperando cuando saliera de prisión para darle toda la ayuda que necesite. La mujer acepta su destino con bastante resignación.

3. La reflexión de Miran tras el arresto de Yaren

El día de la celebración de la circuncisión de Umut fue una fiesta que nadie olvidará y a pesar de no haber sido un día lleno de alegría, la familia de Miran y Reyyan ha aprendido una valiosa lección que les servirá para afrontar todos los problemas que se les presente en el camino. “Todos recibirán lo que les corresponda. Unos hijos volverán más tarde. Los padres serán felices más tarde. Pero el hijo que se va siempre vuelve. Ahora es momento de compartir y aliviar el dolor, de estar juntos... Ahora es el momento de ser una gran familia”, dice el protagonista.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Cemal, el nuevo personaje de Akın Akınözü tras “Hercai”?

4. Azize acepta casarse con Nasuh

Cihan, que no soportaba ver a su padre tan triste después de la marcha de Azize, habla con Esmal y la convence que le dijera donde se encontraba la anciana, luego va a su encuentro. Tras decirle algunas palabras, Azize accede volver y quedarse. Lo primero que hace es visitar a Nasuh. Este, por supuesto, se emociona al verla y le promete no dejarla nunca más. También le pide que se casasen cuanto antes, propuesta que es aceptada por ella. Muy pronto habrá boda en la ciudad.

5. Melek, el nuevo miembro de la familia

A la noticia de la boda, se le sumó el regreso de Zehra y la apertura de la Fundación Umut Sadoglu. El primer día Reyyan y su esposo conocen a Melek, una niña dulce y tímida que perdió a su madre cuando todavía era un bebé y, cuyo padre, entró en prisión acusado de malos tratos. Los protagonistas de la historia, que se encariñó con la pequeña, tuvieron una excelente una idea ¿Y si adoptan a Melek?

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el reencuentro de Ebru Şahin con algunos actores de “Hercai”
Los protagonistas de "Hercai", que se encariñaron con Melek, tuvieron una excelente una idea ¿Y si la adoptan? (Foto: Mia Yapım)
Los protagonistas de "Hercai", que se encariñaron con Melek, tuvieron una excelente una idea ¿Y si la adoptan? (Foto: Mia Yapım)

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

El  está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren. Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Pero el drama recién comienza.

Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio,  descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia, pero, ¿el amor será más grande que el odio?