Ebru Şahin se reunió con sus compañeros de "Hercai", la telenovela que la llevo a la fama (Foto: Ebru Şahin).
Ebru Şahin se reunió con sus compañeros de "Hercai", la telenovela que la llevo a la fama (Foto: Ebru Şahin).

conquistó al público de Turquía como protagonista de “”, una telenovela que cruzó fronteras y que la consagró como una de las figuras otomanas de mayor proyección, recibiendo propuestas como imagen de marcas y para realizar nuevas producciones. Aunque terminaron las grabaciones, la estrella no pierde oportunidad para reencontrarse con el elenco del melodrama que la lanzó a la fama. No te pierdas las increíbles imágenes.

MÁS INFORMACIÓN: El talento oculto de Ebru Şahin, la protagonista de “Hercai”

La famosa actriz vive los días más populares de su vida profesional desde que asumió el papel principal junto a Akın Akınözü en “Hercai”, transmitida por las pantallas de ATV en Turquía y que se ha emitido en decenas de países, como España.

Debido a su papel como Reyyan en ese melodrama, Ebru Şahin fue la elegida para protagonizar la serie histórica “Destan”, donde interpreta a la guerrera Akkiz. También se le ha visto en producciones como “İstanbullu Gelin” y “Yasak Elma”. ¿Pero cómo se lleva ahora con sus compañeros de “Hercai”? ¿Cuándo se volvieron a ver?

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Ebru Şahin y Cedi Osman no pasaron juntos Año Nuevo

¿CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE EBRU ŞAHIN CON ALGUNOS ACTORES DE “HERCAI”?

Si bien las grabaciones de “Hercai” finalizaron en abril del 2021, Ebru Şahin ha dado continuidad a la amistad con los integrantes del elenco con quienes se reúne a menudo y recuerda muchas anécdotas de las grabaciones de la telenovela.

Ebru Şahin se reunió con algunos actores de la telenovela turca "Hercaí" (Foto:Ebru Şahin).
Ebru Şahin se reunió con algunos actores de la telenovela turca "Hercaí" (Foto:Ebru Şahin).

La bella actriz compartió en las redes sociales los momentos con sus compañeros de “Hercai”. Se les ve muy felices y divertidos en un restaurante al aire libre. Entre ellos aparecen Oya Unustası y Ahmet Tansu Taşanlar. La prensa otomana comenta que cada vez que encuentran un tiempo libre, se reúnen.

Ebru Şahin se reunió con algunos actores de la telenovela turca "Hercaí" (Foto:Ebru Şahin).
Ebru Şahin se reunió con algunos actores de la telenovela turca "Hercaí" (Foto:Ebru Şahin).

¿DE QUÉ TRATA “HERCAI”?

El drama de “Hercai” está centrado en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, además de una de las más crueles. Como no es nieta biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven es maltratada constantemente y humillada a costa de su prima Yaren.

Sin embargo, eso no evita que Miran, el prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su noche de bodas, y tras consumar su matrimonio, Reyyan descubre que Miran solo se casó con ella para vengarse de su familia. Con el tiempo, los secretos serán revelados mientras Reyyan y Miran intentarán apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos. En España, los capítulos de “Hercai” se estrenan en el canal de televisión Nova.

MÁS INFORMACIÓN: Las sesión de fotos con la que Akın Akınözü recibió el año 2022

¿QUIÉN ES EBRU ŞAHIN?

Ebru Şahin es una actriz y modelo turca, ganadora de múltiples premios como el Golden Butterfly, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento otomano. Ella es conocida principalmente por su trabajo en “Hercai”.

Şahin nació en Estambul, en Turquía, el 18 de mayo de 1994. Tauro y de 1,64 metros, la intérprete se considera una persona reservada.

Premios y nominaciones. Aunque tiene muy poca trayectoria, es suficiente para que su talento sea reconocido. En 2020 Ebru ganó un premio Altın Marka Ödülleri y un Altın Palmiye Ödülleri; ambos por Mejor Actriz. El año pasado se alzó con la estatuilla en la misma categoría en la 46a entrega de los Premios Altın Kelebek.

En la misma ceremonia se llevó a casa el galardón por Estrella Radiante y quedó como nominada a Mejor Pareja de TV junto a su compañero de “Hercai: Amor y venganza”, Akin Akinözü. Ante ello, como una forma de seguridad la actriz mandó construir una caja fuerte especial para esta joya.

FOTOS DE INSTAGRAM DE EBRU ŞAHIN