Miran Aslanbey es interpretado por el actor Akın Akınözü, quien tiene 31 años (Foto: IMDB)
Miran Aslanbey es interpretado por el actor Akın Akınözü, quien tiene 31 años (Foto: IMDB)

La telenovela turca “” es una de las más aclamadas por los espectadores en diferentes partes del mundo. Cada uno de sus episodios está cargado de drama, asesinatos, venganza y otros conflictos que han hecho del show uno de los de mayor audiencia en el género.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver Destan, la nueva serie de Ebru Şahin de Hercai

El drama tiene como protagonistas a Akın Akınözü y , dos jóvenes artistas que han hecho una magnífica interpretación de Miran y , una pareja que debe luchar contra todo y todos para quedarse juntos.

La novela está basada en el libro publicado por Sümeyye Koç en 2012, el cual lleva el mismo título. Debido a que su final era completamente devastador, la producción turca decidió hacer unas modificaciones con el paso de los capítulos.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la telenovela turca “Hercai”
"Hercai" es una de las telenovelas más vistas de los últimos tiempos. (Foto: Medyapım / MF Yapım)
"Hercai" es una de las telenovelas más vistas de los últimos tiempos. (Foto: Medyapım / MF Yapım)

MIRAN ASLANBEY CUANDO ERA NIÑO

La versión pequeña de Miran Aslanbey aparece en escena para tener una importante conversación con el adulto que se convirtió. El pequeño toma la mano del protagonista y lo hace reflexionar sobre lo que hace felíz a su amada, es decir, la familia. La misión del niño es provocar quiebres emocionales en Miran, para que pueda dejar salir todo el rencor y dolor que ha acumulado por años.

¿CÓMO LUCE EL PEQUEÑO?

El niño se caracteriza por tener ojos grandes y negros, que reflejan lo dura que ha sido su existencia en su cortos años de vida, alejado del cariño de sus progenitores. Este nuevo personaje tiene más apariciones a lo largo de la novela, para así trabajar las emociones de su yo adulto.

El niño se caracteriza por tener ojos grandes y negros, que reflejan lo dura que ha sido su vida (Foto: ATV)
El niño se caracteriza por tener ojos grandes y negros, que reflejan lo dura que ha sido su vida (Foto: ATV)

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE LA SERIE TURCA “HERCAI”?

“Hercai” está compuesta por tres temporadas ya estrenadas en su país de origen. La primera entrega cuenta con 12 episodios y se emitió entre el 15 de marzo de 2019 y el 31 de mayo de 2019.

La segunda, que cuenta con 26 capítulos, se transmitió desde el 20 de septiembre de 2019 al 27 de marzo de 2020. Por último, la tercera temporada, que tiene 31 episodios, se estrenó el 18 de septiembre de 2020 y terminó el 25 de abril de 2021.

En total, “Hercai” cuenta con 69 episodios, que tienen una duración aproximada de 150 minutos, por lo tanto, es probable que la telenovela turca tenga más de 138 episodios en los países donde se trasmite, ya que se adaptan a las características de la televisión de cada lugar.

¿QUIÉN ES AKIN AKINOZÜ?

El actor Akin Akınözü nació el 22 de setiembre de 1990 en Ankara (Turquía). Es el único hijo de la actriz Özlem Akınözü y Tamer Akınözü, y es del signo zodiacal Virgo.

La pasión por la actuación es gracias a su familia debido a que su madre es la reconocida actriz Özlem Akinözü, su abuelo materno Sureyya Arin fue uno de los presentadores pioneros de televisión turca en la cadena TRT y su tío abuelo Suha Arin es conocido como el “El padre de los documentales turcos”.

Su carrera como actor inició en el 2014 con apariciones secundarias en diversas series de televisión como “Kösem, la sultana” y “Arkadaşlar İyidir”. “Aslan Ailem”, de 2017, fue su primer estelar, en el papel de Murat Aslan, aunque su gran oportunidad llegó en 2019, con “Hercai”, una historia de amor y venganza que envuelve a dos familias que tienen un pasado que las enemista.

5 COSAS QUE DEBES SABER DE AKIN AKINOZU

El actor protagoniza la telenovela turca "Hercai: Amor y Venganza" (Foto: Akın Akınözü / Instagram)
El actor protagoniza la telenovela turca "Hercai: Amor y Venganza" (Foto: Akın Akınözü / Instagram)

1. FECHA DE NACIMIENTO

Akin Akinözü nació en Ankara, Turquía, el 22 de septiembre de 1990. El protagonista de la telenovela turca “Hercai” tiene 30 años y es del signo Virgo.

2. LA CARRERA QUE ESTUDIÓ

Antes incursionar en la actuación, Akin Akinözü estudió en la prestigiosa Universidad de California Berkeley la carrera de Matemática Aplicada.

3. LOS IDIOMAS QUE HABLA

El galán de la telenovela “Hercai” habla dos idiomas: turco, el cual es su lengua materna, e inglés, ya que vivió seis años en Estados Unidos. Asimismo, está aprendiendo español.

4. LAS SERIES EN LAS QUE HA PARTICIPADO

Además de “Hercai” (2019-2020), Akin Akinözü también participó en las series televisivas “Muhteşem Yüzyıl Kösem” (2015), “Arkadaşlar İyidir” (2016), “Aslan Ailem” (2017-2018) y “Payitaht: Abdülhamid” (2017-2018).

5. LOS PREMIOS QUE HA GANADO

Debido a su gran desempeño en “Hercai” ganó el premio a Mejor actor en una serie dramática por la 24° Golden Lens Awards of the Magazine Journalists Association 2019 y Mejor pareja en una serie de televisión junto a su coprotagonista Ebru Sahin en los Premios del periódico Ayaklı 2020.

También fue galardonado con el Premio Nova Más como Mejor actor masculino en 2019 y Mister Nova 2019 de la cadena de televisión española Nova Atresmedia.

VIDEO RELACIONADO

Mira aquí el tráiler de la cuarta temporada de “The Protector”
Hoy se estrena la cuarta temporada de la serie turca que rompió barreras en audiencia. Los fieles seguidores de la serie original de Netflix ya pueden seguir la null









TAGS RELACIONADOS