Yaren salva su vida al confesar que está embarazada ( Foto: Hercai / Mia Yapım)
Yaren salva su vida al confesar que está embarazada ( Foto: Hercai / Mia Yapım)

La telenovela turca “” continúa sorprendiendo a sus espectadores con el pasar de sus nuevos episodios, siempre cargados de drama, asesinatos, venganza, entre otros condimentos que han hecho del show uno de los de mayor audiencia en la televisión española. Cada sábado se ha vuelto una regla seguir la historia de Miran y , la pareja que debe luchar contra todo y todos para quedarse juntos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo y a qué hora ver “Hercai”?

La drama otomano tiene como protagonistas a Akın Akınözü y , dos artistas que han hecho una magnífica interpretación de sus personajes; sin embargo, hay un personaje secundario que también se ha ganado el cariño del público a pesar de su malvado rol. Ella es Yaren, interpretada por , la prima de la protagonista que no ha dudado en hacer de todo para verla infeliz.

cuenta con tres temporadas, que suman un total de 69 capítulos de 150 minutos. El último fue emitido el 25 de abril de 2021.

MÁS INFORMACIÓN: La carrera que abandonó Ebru Şahin para convertirse en actriz

A continuación, conoce cómo el embarazo de Yaren la libra de la venganza de Füsun.

La actriz Ilay Erkök interpreta a Yaren, una de las más grandes enemigas de la protagonista (Foto: ATV)
La actriz Ilay Erkök interpreta a Yaren, una de las más grandes enemigas de la protagonista (Foto: ATV)

YAREN CONFIESA HABER MATADO A ARUN

Tras subirse en el vehículo de Füsun, Yaren le confiesa cómo fue que asesinó a Arun. “Se me acercó para tomar el arma, pero jalé del gatillo y la bala le dio en el pecho. Él me miraba fijo, lo escuchaba respirar fuerte y cada vez más lento y en el silencio del día escuché su último respiro”, relató la joven mientras su suegra escuchaba llena de furia.

Yaren confiesa haber matado a Arun (Foto: ATV)
Yaren confiesa haber matado a Arun (Foto: ATV)

FÜSUN PLANEA MATARLA Y YAREN REVELA SU EMBARAZO

Es así como sedienta de venganza, Füsun decide vengar la muerte de su hijo con sus propias manos. Afortunadamente para Yaren, su madre la vio partir al encuentro con la fémina y angustiada dio aviso a Cihan, quien no dudó en seguir a su hija.

El hombre llegó en el momento preciso para salvar a Yaren de la venganza de Füsun, quien se encontraba lista para apretar el gatillo, pero este no se amilanó y estaba dispuesto a descargar todas sus balas por defender a su hija, cuando la joven decide confesarle a su suegra que está embarazada.

Esta noticia fue confirmada por la partera, quien examinó a Yaren y le dio la buena nueva a la futura abuela. Por esta razón, la gestante decide quedarse a vivir en la casa de quien estuvo a punto de acabar con su vida.

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TIENE LA SERIE TURCA “HERCAI”?

“Hercai” está compuesta por tres temporadas ya estrenadas en su país de origen. La primera entrega cuenta con 12 episodios y se emitió entre el 15 de marzo de 2019 y el 31 de mayo de 2019.

La segunda, que cuenta con 26 capítulos, se transmitió desde el 20 de septiembre de 2019 al 27 de marzo de 2020. Por último, la tercera temporada, que tiene 31 episodios, se estrenó el 18 de septiembre de 2020 y terminó el 25 de abril de 2021.

En total, “Hercai” cuenta con 69 episodios, que tienen una duración aproximada de 150 minutos, por lo tanto, es probable que la telenovela turca tenga más de 138 episodios en los países donde se trasmite, ya que se adaptan a las características de la televisión de cada lugar.

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “HERCAI”?

  • Akın Akınözü (Miran Aslanbey)
  • Ebru Şahin (Reyyan Şadoğlu)
  • Ayda Aksel (Azize Aslanbey)
  • Oya Unustası (Gönül Aslanbey)
  • Gülçin Santırcıoğlu (Sultan Aslanbey)
  • Duygu Yetiş (Elif Aslanbey)
  • Doğan Bayraktar (Aslan Aslanbey)
  • Ayşegül Günay (Füsun Aslanbey)
  • Macit Sonkan (Nasuh Şadoğlu)
  • Serhat Tutumluer (Hazar Şadoğlu)
  • Feride Çetin (Zehra Şadoğlu)
  • Ebrar Alya Demirbilek (Gül Şadoğlu)
  • Serdar Özer (Cihan Şadoğlu)
  • Gülçin Hatıhan (Handan Sadoglu)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “HERCAI” EN TELEMUNDO?

La telenovela turca “Hercai” se emite a través de la señal de Telemundo, en Estados Unidos. Durante esta semana, entre el 25 de octubre y el 29 de octubre, la exitosa serie de televisión tendrá episodios nuevos para sus seguidores en los siguientes horarios:

HORA ESTE:

A las 9: 00 P.M.

HORA CENTRAL:

A las 8:00 P.M.

Así, el lunes 25 de octubre, la novela estrenará su nuevo capítulo en el horario de las 9:00 p.m. (hora este) y 8 p.m. en la zona horaria central, según la programación actualizada del canal de televisión.

Los fanáticos de la historia de Miran y Reyyan también tienen la opción de ver de manera online los capítulos de “Hercai” que se han estrenado hasta el momento. En la página web de Telemundo se encuentran disponibles los episodios que se han venido trasmitiendo en el canal de televisión. El portal, además, ofrece resúmenes de la historia, avances, entre otros especiales.

¿QUIÉN ES ILAY ERKOK, LA ACTRIZ DE YAREN EN “HERCAI”?

Ilay Erkok es una actriz turca que nació el 7 de octubre de 1993, por lo que, en 2021, ha cumplido la edad de 28 años. Sus primeros años los pasó enb Manisa, una ciudad turca donde creció junto a su hermano Koray. Ilay, de esta manera, se graduó en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul y se especializó en actuación en el Conservatorio Real de Escocia.

¿VIENE DE UNA FAMILIA DE ARTISTAS?

La actriz turca comentó, en una entrevista con , que viene de una familia de artistas. Sus parientes, por ello, siempre la han apoyado en toda su carrera, desde que inició a estudiar hasta la actualidad. “(...) Hay varios artistas en la familia: La tía abuela de mi madre, Suna Pekuysal, que fue una gran actriz; mi prima, la guionista Yonca Acacia, y mi mi hermano, Koray, al que admiro profundamente. Es mi maestro de vida”, manifestó al medio español.

¿CUÁL FUE LA TRÁGICA DECISIÓN DE YAREN?

El arco de Yaren parecía que estaría a su favor en la telenovela turca “Hercai”. Sin embargo, después de casarse con Harun, todo empezó a salirse de sus manos. “Mamá, ya somos una pareja de verdad y yo me voy a convertir en la señora del palacio Aslanbey”, le dijo a su madre, tras la boda, lo que inició una discusión con su esposo.

Harun le exige que se vaya a su casa y la discusión entre ambos se torna de la peor manera: Yaren le dispara y su esposo muere. Füsun, por supuesto, no cree que su hijo se ha suicidado y clama venganza. Las sospechas sobre Yaren, por su actitud, son cada vez más evidentes y así lo hace saber la sufrida madre a su exyerna.

En el último capítulo de “Hercai” en Nova, Yaren recibe una cuerda en un paquete, una clara señal de que ya saben su secreto. “¡Dios mío! Es una cuerda para ahorcarse. ¡Füsun se ha enterado de que tú mataste a su hijo!”, le dice Handan, aterrorizada. Ella aprovechará un descuido de su madre para tomar la soga y colocársela en el cuello. ¿Yaren tomará una terrible decisión por la muerte de Harun?

TAGS RELACIONADOS