La actriz turca Ebru Şahin interpretó a Reyyan en “Hercai” (Foto: Mia Yapim)
La actriz turca Ebru Şahin interpretó a Reyyan en “Hercai” (Foto: Mia Yapim)

” es una producción, que debido a su gran popularidad, logró cruzar las fronteras de Turquía y llegó a varios países del mundo. Este drama también le sirvió a para hacerse conocida internacionalmente gracias a su papel de Reyyan. Si bien su personaje la catapultó a la fama, hay algo en que la actriz se diferencia de la joven Sadoglu.

MÁS INFORMACIÓN: El final explicado de la telenovela turca “Hercai”

Actualmente, viene realizando los preparativos para su boda con el jugador de baloncesto Cedi Osman, en una ceremonia que se llevará a cabo en el mes de junio del 2022.

ha tenido importantes logros en el ámbito laboral y luego de protagonizar la telenovela “”, también obtuvo el papel principal en la serie histórica titulada “Destan”. Allí interpretó a la princesa guerrera Akkiz.

MÁS INFORMACIÓN: Ebru Şahin y Cedi Osman, ¿cuándo se casarán?
Ebru Şahin y Akın Akınözü interpretaron a Reyyan y Miran, respectivamente, en la exitosa telenovela turca “Hercai” (Foto: Ebru Şahin/Instagram)
Ebru Şahin y Akın Akınözü interpretaron a Reyyan y Miran, respectivamente, en la exitosa telenovela turca “Hercai” (Foto: Ebru Şahin/Instagram)

Sin embargo, muchos de sus fans la recuerdan como Reyyan Sadoglu, papel que inmortalizó a en la exitosa producción “”. Asimismo, la actriz ha dejado en claro que hay algo en este personaje con el que ella -en la vida real- se diferencia.

Reyyan en la telenovela "Hercai" (Foto: Mia Yapım)
Reyyan en la telenovela "Hercai" (Foto: Mia Yapım)

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA EBRU ŞAHIN DE SU PERSONAJE REYYAN EN “HERCAI”?

En la telenovela “” se vio el gran romance entre Reyyan y Miran que empezó en medio de un conflicto entre sus familias debido a algunos problemas de años atrás.

El odio de Miran hacia Reyyan con el tiempo se convirtió en amor puro y sincero; sin embargo, tampoco estuvieron libres de diversas situaciones donde la más afectada fue la joven Sadoglu.

Es por ello que Ebru Şahin explicó, en una entrevista, en qué se diferencia ella de lo que fue su personaje en “Hercai”.

“Durante este periodo con ella (Reyyan) aprendí que se deben respetar mis límites y tomar una posición clara hacia el abuso de las personas”, expresó en entrevista difundida por Telemundo en el 2021.

En ese sentido, explicó que a título personal “no podría perdonar a alguien” quien le ha hecho mucho daño como lo hizo Miran en la ficción.

Sea como fuere que pida perdón, ha hecho cosas imperdonables. Por eso nunca seré tan compasiva como Reyyan”, anotó.

¿CUÁLES SON LAS MAYORES CREENCIAS DE REYYAN, SEGÚN EBRU ŞAHIN?

La reconocida actriz turca también se animó a contar más detalles de su personaje que logró cautivar a miles de personas.

Respecto a las creencias de Reyyan, indicó que son “el amor y la justicia” y eso es lo que más valora en la vida de las personas.

“Cuando estamos grabando, intento interiorizar lo más posible el personaje de una mujer que vive en esta ciudad y se me hace más fácil poder interpretarla”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo será el final de “Hercai” en Telemundo
La pareja conformada por Miran y Reyyan protagonizan la telenovela "Hercai" (Foto: Mia Yapım)
La pareja conformada por Miran y Reyyan protagonizan la telenovela "Hercai" (Foto: Mia Yapım)

¿QUIÉN ES EBRU ŞAHIN?

Ebru Şahin es una actriz y modelo turca, ganadora de múltiples premios como el Golden Butterfly, uno de los reconocimientos más importantes del entretenimiento otomano. Ella es conocida principalmente por su trabajo en “Hercai”.

Şahin nació en Estambul, en Turquía, el 18 de mayo de 1994. Tauro y de 1,64 metros, la intérprete se considera una persona reservada.

Premios y nominaciones. Aunque tiene muy poca trayectoria, es suficiente para que su talento sea reconocido. En 2020 Ebru ganó un premio Altın Marka Ödülleri y un Altın Palmiye Ödülleri; ambos por Mejor Actriz. El año pasado se alzó con la estatuilla en la misma categoría en la 46a entrega de los Premios Altın Kelebek.

MÁS INFORMACIÓN: El tesoro más preciado de la actriz Ebru Şahin de “Hercai”

¿POR QUÉ CEDI OSMAN COMPRÓ UN VESTIDO DE 10 MIL DÓLARES?

La estrella del baloncesto Cedi Osman ha demostrado con un lindo detalle el amor que siente por su novia , actriz que protagonizó “i” y “Destan”. En el día de la mujer compró un vestido por más de 10 mil dólares y todo por una buena causa, ¿sabes qué pasó?

Se nota que Osman no escatima en detalles con su prometida. .

MÁS INFORMACIÓN: El talento oculto de Ebru Şahin, la protagonista de “Hercai”